Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
salida komando centro 2-2-2014
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje salida komando centro 2-2-2014 
 
pues quiero volver a recuperar lo que haciamos no hace mucho tiempo y era el hacer una pequeña cronica de cada salida.

y voy a empezar con esta...................
por diversos motivos mi rojita estaba inactiva, ni siquiera habia bajado a arrancarla y cuando esta mañana fui a por ella me lo recrimino

cuando vi que al segundo intento no arrancaba me temi lo peor
son casi 7 años los que tiene la bateria, todavia lleva la original, avise a mis compañeros de que tenia un problema y me puse manos a la obra.
me fui a por el coche de mi hija y le puse las pinzas y ala primera.........rummmmmm  rummmmmmmm
arranco sin problemas.

sudando como un pollo casi sin aliento me dirijo donde me esparaban franmasero que me acompañaria en la ruta y aco que habia bajado a desayunar con nosotros
sin parar mi moto nos abrazamos y nos ponemos en marcha aco hacia su getafe y nosotros a por valdu que nos esperaba en la bp de la carretera de colmenar.

sin problemas pero con algun que otro encontronazo con algun enlatado que con su conduccion casi no nos tira al suelo llegamos a la bp.
alli ya nos esperaba valdu, como yo no queria quedarme en tierra el tiempo que estuvimos alli tampoco pare mi moto con el fin de que cargara bien.

sin perder tiempo iniciamos nuestra ruta con direccion a miraflores y de ahi subir por el puerto de canencia hasta rascafria.
segun subiamos el puerto de canencia nos vamos dando cuenta de que la carretera esta peligrosa, esta llena de sal y con trozos de nieve casi deshecha y en alguna zona sombria con placas de hielo.

con muchisimo cuidado vamos subiendo hasta los 1524m que tiene la cima del puerto de canencia, son muchos los vehiculos que estan a ambos lados de la carretera para disfrutar de la nieve.
 Image
empezamos a bajar como he dicho antes muy despacio, franmasero toma la iniciativa y abre la comitiva que apenas unos mts despues valdu la detiene para haceernos una foto, fran no se a percatado y no para.........
 Image  Image

nosotros tan tranquilos haciendo fotos y fran preocupado por nosotros, tanto que al ver la tardanza se imagino que con el estado de la carretera alguno habia ido al suelo
dio vuelta a su v-strom y fue en nuestra busqueda, nosotros ya habiamos iniciado la marcha y despues de ver su cara de preocupacion supimos que habiamos echo mal.

sin mas contratiempos  valdu en ausencia de el maestro simu nos llevo a enseñarnos un lugar idilico en la vecina localidad de pinilla del valle
 Image  Image  Image
dimos un breve paseo donde valdu nos enseño un pequeño restaurante tipico de la zona sencillamente expectacular.

llegamos a un pequeño altillo desde donde fran algo mas tranquilo nos echo la bronca por el mal rato que le hicimos pasar
 Image  Image

el tiempo apremiaba y aun no habiamos almorzado, con lo que volvimos a nuestras monturas y de ahi hacia rascafria donde nos esperaba...........

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: salida komando centro 2-2-2014 
 
las calles de pinilla estaban algunas con hielo por lo que tuvimos ciertos problemas para mantener en pie nuestras monturas, cosa que logramos.

de nuevo en la carretera nos dirigimos a rascafria mas concretamente al bar de la plaza, donde nos esperaba nuestro ansiado almuerzo.
 Image

tras una amena sobremesa donde las risas y el cachondeo fue la tonica habitual nos dirigimos hacia nuestras monturas y tras unos abrazos de despedida
hacia nuestros hogares.

segun subiamos hacia navacerrada nada nos hacia suponer lo que nos encontramos............................
cuando apenas habiamos recorrido unos kms la caravana de coches no ya los que que estan aparcados a ambos lados de la carretera si no los que estan parados en ella en un interminable atasco que muy a duras penas son capaces de contener las patrullas de la guardia civil que alli estan.

como tengo prisa me decido a adelantar la interminable hilera de coches pegado al carril contrario incluso en ocasiones que no veo ningun coche venir de frente  invadiendolo.
es impresionante el paisaje que veo desde mi moto, todo lleno de nieve y de gente que disfruta de la nieve aunque yo encima de mi montura no disfrutara tanto.

habia perdido de vista a mis compañeros por mi maniobra pero en los kms finales de bajada veo por el retrovisor que tampoco estan muy lejos.

poco a poco vamos dejando atras tanto la nieve como la interminable hilera de coches que intentan en vano subir a navacerrada.
ya sin el peligro de la nieve y el hielo bajo nuestros neumaticos nuestros ritmos se van haciendo mucho mas ligeros y sin mas contratiempos llegamos a nuestros destinos.
yo debido al monumental atasco que pillamos en navacerrada llegue tarde y recibi  la consabida reprimenda, pero que leñes merecio la pena......jejejejejjejejeje

no quiero despedirme sin dar las gracias a mis compañeros de ruta valdu y franmasero que hicieron de una fria mañana de domingo una expectacular mañana
tampoco quiero olvidarme de esos compañeros, los muchos, que por diversos motivos no pudieron acompañarnos, espero que para sucesivas rutas os apunteis pues vuestra ausencia se nota y mucho.

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Komando Centro 2-2-2014 
 
Gracias tio richi por las fotos y por el relato-experiencia-vivencia  difus_good.gif  ,me alegro que lo pasarais  difus_24.gif  aunque eso si como comentas  Image
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: salida komando centro 2-2-2014 
 
Muy guapos y una bonita fotografía, como se echaba de menos estos reportes, así parece que fuimos con vosotros, con que ganas me he quedado de haber seguido tras de vosotros, pero no iba preparado.....en las próximas me las ingeniare para acompañaros, como echo de menos esas escapadas, que bien lo pasamos.
Gracias Ricardo por el repor y por las fotos a Pakosero o Balduino, que seguro son ellos los foto-reporter.
Que guaposssssss. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: salida komando centro 2-2-2014 
 
Gracias por la crónica y las fotos, Richi.

Veo que habéis pasado fresquito y que luego lo habéis solucionado con un buen almuerzo, como debe ser.

7 años son un montón para una batería de moto, igual era una señal o que estaba un poco resfriada.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: salida komando centro 2-2-2014 
 
Gracias tio Richi , creo que lo mejor el almuerzo y la compañia , por que lo que es la ruta en esta ocasión

me dá como que nó , un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: salida komando centro 2-2-2014 
 
Gracias por revivir las crónicas fantásticas que al principio nos contaba el BOSS y que ahora las haces tu, Ricardo con tanta vehemencia que parece que lo vivimos todos. Es como leer un libro de aventuras y a la vez de turismo. Ayer os jugasteis bien el físico como estaba el día, sobre todo la cantidad de coches y el peligro que supone la gente conduciendo mirando para todos los sitios menos lo que tiene delante. Una vez más, GRACIAS, por hacernos sentir vuestra aventuras.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Komando Centro 2-2-2014 
 
Gracias Richi por la crónica y por las fotos . A pesar de la rasca habeis disfrutado de una magnifica mañana .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.