Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: ME LA HAN ENTREGADO HOY

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
Enhorabuena espero que la disfrutes y que nunca la "estrenes" bajarla es facil bubirla peor sobre todo si lo estas celebrando jeje :mryellow: :mryellow:
con alguna birra que otra :difus_drinks :difus_drinks brindo por los dos por ti y la Xc.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
Disfruta de tu blanca..... (menudo virus de blancas... jejeje), yo la tengo escasamente 8 dias y todavia flipo..... Lo del caballete como te han dicho subes y un empujoncito hacia adelante y se recoge facil.

Saludos

 
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
ImageImage

 
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
Me alegro gs500 que estes tan contento con la moto y que te de buenas impresiones.

Yo la tecnica que uso para bajarla del caballete, es con la mano izda en el manillar y con la dcha

empujo la moto hacia atras desde el asa hasta que la rueda trasera toca el suelo , dejo que caiga por su peso hacia adelante

y entonces apobecho segun cae un empujoncito con el asa hacia adelante y listo la moto en el suelo sin problema

Yo tambien las paso un poco putas en los semaforos justo llego de puntillas mido 1,68 pero utilizo siempre que puedo

y me acuerdo la logica de que el centro de la calzada esta mas alta que los bordes , para poder poner ese pie en el suelo

UN saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
VIVAN LAS BLANQUITAS.!!!!!!!!!!!!! :lol:

yUHUU, que ya viene el finde y el buen tiempo, que ganas de dar una buena vuelta.

SALUDETES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
otro albino mas que biennnnnnnnnnn enhorabuena y suerte con ella

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
Image Image

El xenon, todavia me lo estoy pensando, al coche se lo puse pero en la moto no se si me voy a liar mucho.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
gs500, dime que bombillas led le has puesto, que me gusta como quedan. Yo ya le he cambiado la h4 por una blue vision y ahora para igualar el tono me falta cambiar las de posicion.

Saludos

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2717s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado