Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Filtro Aceite
Ola a todos, soy nuevo por aqui. Mi gran ilusion tras la compra de mi Xciting 250 eso si del ańo 2006, el antiguo comprador no la trato con mucho carińo pese a tener solo 9000 km. Me decido a cambiar el aceite y mi sorpresa es que cuando saque el tornillo sale el muelle pero creo que deberia estar un filtro, alguien me puede confirmar si tiene que ir ai?
En ese caso......se podra comprar? Gracias de antemano.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Ola a todos, soy nuevo por aqui. Mi gran ilusion tras la compra de mi Xciting 250 eso si del ańo 2006, el antiguo comprador no la trato con mucho carińo pese a tener solo 9000 km. Me decido a cambiar el aceite y mi sorpresa es que cuando saque el tornillo sale el muelle pero creo que deberia estar un filtro, alguien me puede confirmar si tiene que ir ai?
En ese caso......se podra comprar? Gracias de antemano.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
Pos segun el manual si que deberia...lo que pasa es que el antiguo dueńo no me lo a entregado. La verdad se que es la Xciting 250 del 2006 carburacion...pero ya esta. Y en los manuales veo 2 modelos 250 y 250 AFI, y no tengo ni idea. Haber si los entendidos me ayudan.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
[quote user="Toni tower" post="245814"]Pos segun el manual si que deberia...lo que pasa es que el antiguo dueńo no me lo a entregado. La verdad se que es la Xciting 250 del 2006 carburacion...pero ya esta. Y en los manuales veo 2 modelos 250 y 250 AFI, y no tengo ni idea. Haber si los entendidos me ayudan.

Si que debe de llevar un tamiz, de la forma de un dedal, de todas formas comprueba haber si no se te ha quedado pegado en el alojamiento donde va dicho filtrito,puede pasar si el aceite esta muy sucio, alguna vez me a pasado ami en la bet win 125, con respecto al manual 250 se refiere ala carburador osea ala tuya, 250 afi es ala inyeccion, modelo r.

saludos

pd;en cualquier distribido Kymco se puede comprar!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
Image


SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
gracias por la explicacion javi
un saludo

 
Asunto: Re: Filtro Aceite

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
no es el primer motor que no lleva tamiz en el tapon,mi antigua BMW y la Ducati no llevaban pero sin embargo el tapon del aceite por dentro estaba imantado para que se quedaran pegadas posibles ferrichas
Pero vaya si vas a cambiar el aceite ponlo que siempre es mejor y tampoco creo que valga una millonada

Por cierto podriais cambiar el titulo del post y poner "filtro metalico en el tapon de aceite?" creo que se acerca mas a la pregunta-consulta
un saludo :difus_good :difus_victory


eestos motores llevan tornillo de drenaje, tapon donde va el tamiz y filtro de aceite. mira si tenemos maneras de vaciar el carter jejeje :mryellow:

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
Bueno pues como os comentaba, e ido esta mańana a recojer las piezas encargadas y me a salido genial de precio.
tamiz del filtro
2 juntas toricas
tapon vaciado aceite motor
correa
todo original me ha salido por 27 euros.Es en concesionario Kymco guadalajara, calle francisco aritio n-68, espero que sirva de ayuda.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Aceite
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues como os comentaba, e ido esta mańana a recojer las piezas encargadas y me a salido genial de precio.
tamiz del filtro
2 juntas toricas
tapon vaciado aceite motor
correa
todo original me ha salido por 27 euros.Es en concesionario Kymco guadalajara, calle francisco aritio n-68, espero que sirva de ayuda.


Detodas formas para que lo sepas, yo he tenido mejores resultados en cuanto a menos ruido y mucho mas durabilidad casi sin desgaste con correas que no son originales,una de la marca gates para esta moto, son superiores en calidad, las de Kymco por ejemplo para mi bet win 125 que tenia antes con 10mil kms la saque y al doblarla partio, la gates la saque con 15 mil kms y estaba perfecta!!!

saludos

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2628s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado