Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Sin Contacto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto
Esta claro que no te llega-da corriente,mira lo que te comenta carcar pero vamos creo que no es de eso ya que el boton rojo solo corta el encendido nada que ver con toda la luz del cuadro
Si giras la llave pones contacto y no se enciende nada es que no hay corriente,haber si va estar el clausor jodido
Tambien podria ser(que no es la primera)que se haya jodido el regulador de corriente,haya sobrecargado la bateria y haya espichado el cuadro,yo conozco algun compi que le ha pasado,una sobrecarga en la bateria puede provocar una buena averia electrica,ademas comentas que el fusible de carga lo has encontrado espichao asi que ejem ejem
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto
Hola, a mi me paso algo parecido, arrancando la moto unas vueltas y de repente plof todo apagado y sin corriente aguna en toda la moto,resultado bateria muerta y es raro,murio en el acto.bateria nueva y sin problemas,lo raro es lo del fusible,algun corto algun pico de tension, voltimetro y mirar.Un saludo y que no sea nada malo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto
Image

Image

 
Asunto: Re: Sin Contacto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto
paulo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto
paulo Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias por el apunte-aporte :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto
No quiero.......pero centralita porque no haya luz-corriente en el cuadro :?: :shock: seria la primera vez que lo oigo,ademas si comentas que ni se han mirado y ya saben lo que le pasa-ocurre,joer que maquinas esos tuercas
Lo dicho compi haber de que es-te dicen
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto
cuando se jode una centralita la moto se para y no arranca mas, o va pero fallando como una escopeta de feria , no se no se, mi yamaha axis cuando se me jodio el encendido la moto arrancaba pero fallaba de la leche, incluso a veces no arrancaba de boton, y fue el encendido. Solo me queda que decirte que tengas suerte y sea una chorraita porque de estos mecanicos nos podemos esperar cualquier cosa.

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto
Bueno como se soluciono este hilo ???????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Contacto

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1662s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado