Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS
Buena iniciativa con el post compi :difus_good ,me alegro de que te guste-haga el peso,la verdad que en las pruebas-comparativas la ponen-tienen en los mas alto del pedestal y eso por algo sera,haber si el resto de los compis con la 400i pueden ir aportando sus impresiones-experiencias con ella,de hecho hay un compi por aqui que esta que trina con ella ya que por lo visto no le acaba de hacer el peso por el tema de que comenta que de delante le flanea-mueve mucho en curvones rapidos(haber si da con el "que")
Lo dicho compi haber si los que teneis la 400i os podeis ir pasando info
Por lo del consumo muy bueno algo menos que la 500,pasate por este post donde hablamos de esto y di la tuya
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones-apunte-aporte :difus_good ,como comentas el hecho de haberle metido-puesto la cupula alta en algo a tenido que aumentar el consumo como es logico,por otro lado cuanto consumo te a salido :?: :?:
En broma,ande carajo vives que has tenido que hacer 1000kms para ir a la playa :mrgreen: :mrgreen: ,en serio menudo viajecito-tute que le has metido a la gordi y en un finde ,se abra "destaponao" de bien
Por otro lado a que "guanterilla" te refieres :?: :?: a la que va-lleva en el asiento(al menos la 500 la lleva)si es esa muy mala suerte lo que le a pasado a tu compi o mas bien que no estubiese bien cerrada ya que lleva un buen click,pero vaya de cosas asi a mas de uno/a.........
Y por lo del aire acondicionado pues......seguro que la proxima version podemos disfrutar de ello :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS
Pues eso que comentas de que te cuesta moverte en parado a mi con la 500 me pasa igual yo mido un pelin menos que tu 2-3cms,apenas llego al suelo con las puntas de los pies y eso pues como bien comentas pues,pero vaya como he tenido alguna trail y ya me he encontrado con este "problemilla" pues.......,pero la verdad que es curioso que este tipo de motos sean-los hagan tan altos,las de la competencia no son tan altas
Por lo del sistema-truco para poder ir-circular cuando te cae-pilla un aguacero pues no lo hay ya que creo que a todos nos pasa igual,yo he hecho varios viajes largos y me han pillado aguaceros-diluvios y por aqui yendo a trabajar idem y no hay formula solo es pararse,si se puede,a "cobijo" o sea bajo un puente pero a veces ya estan llenos de otros moteros,y si no pues apretar los dientes e ir tirando hasta que........

Lo dicho compi me alegro que la gordi-culona media te de satisfacciones :difus_24 :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 400i ABS

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2625s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado