Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cielo O Infierno
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cielo O Infierno 
 
Buenas abro este post, para que podamos aportar nuestra experiencia en viajes.

Como suele ser lo normal, cuando salimos de viaje nos disponemos a disfrutar de nuestro tiempo y a vivir experiencias que quedaran para nuestro recuerdo. Pero a veces pequeños detalles pueden dar al traste con nuestro viaje y hacer de el una mala experiencia.

Por ello os animo a todos a que aportéis vuestras experiencias y nos ayude a tener en cuenta esos pequeños detalles que pueden cambiar el que nuestro viaje pase de la GLORIA al INFIERNO.



sLV sERGIO.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cielo O Infierno 
 
Razz  Razz  Razz Empiezo yo.

Hablaré en primer lugar de las tarjetas de débito/crédito.

Tengo varias experiencias con ellas, tanto en España como fuera de ella. Aquí comento alguna.

Debemos tener en cuenta que aunque no suele ser normal, si ocurre que el cajero se quede con la tarjeta y tu con una cara de jili....ollas que no te puedes ni imaginar.
Piensa, que te ocurre un viernes por la tarde, se va al traste todo el fin de semana.

La solución a esto es retirar el dinero en efectivo, lo haremos  en cajeros de entidades bancarios en horario laboral.

No lo haremos en cajeros de centros comerciales (algo habitual) pues aunque sea horario laboral, depende de un banco y es posible que no venga a nuestra solicitud, tampoco en gasolineras con surtidores de prepago y desatendidas (muy de moda ahora).

Slv Sergio.

P.D. Seguiré con este tema
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cielo O Infierno 
 
Tened cuidado con las gasolineras pre pago con tarjeta en el extranjero, en muchas de ellas, (sobretodo en Francia-propia experiencia-), te realizan un cobro máximo al introducir la tarjeta, por ejemplo 150 euros, ese importe queda retenido como una compra y cuando cuelgas la manguera te realiza otro cobro que es el importe de la gasolina que has introducido; el primer importe puede quedar reflejado durante 1 o 2 semanas, (la transacción no se realiza inmediatamente), por lo que podemos encontrarnos al tercer o sexto repostaje con una tarjeta sin fondos.
SOBRETOOOOODOOOO, si no os ha salido imprimido el comprobante, "NO MOVÁIS EL VEHÍCULO"  difus_17.gif del surtidor ya que si vais a pedir el ticket y viene detrás tuyo alguien a repostar el ticket se pierde y luego tienes que complicarte la vida con devoluciones bancarias.
Pda: Llevad siempre tarjeta a débito con límite de fondos ampliado por si las moscas.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cielo O Infierno 
 
Pues si compis eso de que las gasolineras de pre pago con tarjeta,ya que primero metes un importe y si hechas menos ....ay ay ay no es al primero que no le devuelven la diferencia,lo mejor en estos sitios no es marcar deposito lleno,yo le que hago le hecho la cantidad de dinero que se que le va a caber,cuando veo una que puedo llenar sin tener que pagar primero pues ahi si que si lleno
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cielo O Infierno 
 
Gracias Sergioc por el abrir tan interesante post .
Muchos de nosotros desconocemos todos esos detalles que pueden llevar al traste un viaje por alguna de estas cuestiones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cielo O Infierno 
 
muy interesante este post compañero, como bien dices un pequeño detalle puede arruinar un viaje
un saludo y gracias
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cielo O Infierno 
 
No saben cuanto me ha ayudado este post, no de manera directa ya que entre en este foro para aprender un poco del road trip en españa ya que estoy recién llegado a europa y no se muy bien como son las cosas aquí, todo lo que tengo lo traigo entre dolares en efectivo y tarjetas de crédito, un amigo que tengo aquí me guía y me ayuda pero no todo  el tiempo y saber como puedo cagarla me ayuda a directamente evitar las situaciones en las que puedo cagarla, porque soy muy torpe y estoy seguro de que si no me llego a enterar de esto, tiro al traste el viaje.
  




____________
Recien llegado a Europa, paseando y disfrutando, camino al rally islas canarias
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cielo O Infierno 
 
mathew23 Escribió: [Ver Mensaje]
No saben cuanto me ha ayudado este post, no de manera directa ya que entre en este foro para aprender un poco del road trip en españa ya que estoy recién llegado a europa y no se muy bien como son las cosas aquí, todo lo que tengo lo traigo entre dolares en efectivo y tarjetas de crédito, un amigo que tengo aquí me guía y me ayuda pero no todo  el tiempo y saber como puedo cagarla me ayuda a directamente evitar las situaciones en las que puedo cagarla, porque soy muy torpe y estoy seguro de que si no me llego a enterar de esto, tiro al traste el viaje.

Te sugiero , que en primer lugar , realices tu presentación en el subforo de presentaciones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.