Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
bueno lo prometido es deuda y ahora que tengo un ratito.............

pues por fin llego el viernes, mañana sera la kdd en soria, pero antes recibi una llamada inesperada.............................

angelote al otro lado de la linea, me comunica que no le esperemos al dia siguiente en el punto de encuentro pues el el sabado no viajaria a soria.
con un silencio prolongado debi de dar a conocer mi decepcion por su ausencia por lo que acto seguido el me solto que no viajarian el sabado porque se iban en breve y harian noche en soria,
mi alegria volvio a surguir, pero siempre hay un pero........
me pidio que no dijera nada a nadie pues habia dicho que no iria y queria darnos una sorpresa.

y llego el sabado
con el cargo de conciencia de no incumplir mi promesa con las primeras luces del alba me preparo para dirijirme hacia el primer punto de encuentro la cafeteria yakarta.
antes una paradita en la gasolinera para dar de beber a mi rojita y comprobar la presion de sus neumaticos.
al llegar me sorprendo de no ver ninguna moto, pero en breve llega jose manuel (mx500) abrazos y unos minutos de animada charla, para acontinuacion partir hacia el segundo punto de encuentro

tras sortear el intenso trafico de la m-30 y recorrer algunos kms de la A1 llegamos al segundo punto, nada mas entrar en la gasolinera vemos a pedro (norchy) y su flamante yamaha que con algo de polvo debido a que ultimamente no ha podido rodar con ella ya nos estan esperando.
me sorprende no ver a emilio (valdu) y su fiel compañera vero, pues suelen ser demasiado puntuales, nos bajamos de nuestras monturas y mientras nos abrazamos a pedro y charlamos animadamente oimos que alguien nos llama, es valdu que estaban dentro en la cafeteria, de nuevo abrazos y risas mientras se incorporaba el nuevo componente del grupo juan (juan-bravo)
es su primera kdd con nosotros y deseo que no sea la ultima pues es un gran tipo.

estabamos en animada charla y llego la pregunta temida por mi.......¿como es que no viene angelote?
aunque mi conciencia me dice que no debo engañarles he echo una promesa y no la voy a incumplir, hago de tripas corazon y les cuento una bola, y ellos cofiando en mi buena fe no dudan de mi y me creen a pies juntillas, lo que me hace sentirme peor.

ya preparados para salir hablamos con jose (sevilla 56-pa) que viene desde osorno y quedamos con el para juntarnos en burgo de osma y asi hacer juntos el final del trayecto hasta soria.

iniciamos nuestra ruta hasta nuestra primera parada en santo tome del puerto, paradita, cafe, cigarrito, animada charla y risas
 Image
el tiempo apremia y sin dilacion nos dirijimos hacia nuestra segunda parada que no es otra que el bello pueblo de ayllon, si no lo conoceis desde luego merece la pena una visita, un breve paseo por el pueblo y de nuevo a la carretera
cuando ya iniciabamos la marcha recibo la llamada de que jose ya se encuentra en burgo de osma y las prisas se nos echan encima pues nos sabe mal tener a un compañero esperando pero................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
nos hallamos camino de burgo de osma algo mas ligeros pues queremos que la espera que va a sufrir nuestro compañero sea la minima posible.
casi sin notarlo llegamos al punto acordado donde ya estaba nuestro compañero,
siento compañero la espera, espero que sepas perdonarnos.
 Image
nos bajamos de las motos y de nuevo abrazos, presentaciones y el cigarrito de rigor.
de nuevo en nuestras monturas nos dirijimos ahora ya sin paradas hasta nuestro punto de encuentro, la casa del guarda,
una marcha alegre sin apenas darnos cuenta nos deposita en el parking de la citada area recreativa, habia mucho coche y en principio no diviso ninguna moto, pero poco a poco vemos como van
apareciendo una tras otra una cantidad de motos que nos hacen comprender la cantidad de compañeros que ya nos esperan.

a pesar de ser los ultimos en llegar fuimos agasajados por los alli reunidos con efusivos abrazos y gran alborozo.
uno de los primeros en venir a saludarnos es angelote que tras la primera impresion de sorpresa de mis compañeros me dirigen una mirada que si matase, no estarias leyendo esto.....jajajajajajajajjajaja.

la sobremesa transcurrio como todas las reuniones del XcitingClub, entre risas buen ambiente y una alegria que llama la atencion de todos los que estan a nuestro alrededor.
el tiempo transcurria muy deprisa y eramos el foco de atencion de las miradas de la gente alli concentrada, no se si por nuestro cachondeo o porque estaban deseando que nos levantaramos para sentarse ellos.


muy a nuestro pesar llego el momento de despedirnos, abrazos y la promesa de volvernos a juntar pronto de nuevo suavizo algo la tristeza que nos invadia en el momento de partir.
poco a poco todos los compañeros fueron desfilando del parking, hasta que ya solo quedamos los del komando centro, que ahora si disfrutariamos de la compañia de angelote e isabel en la vuelta a casa.
salimos con destino a medinaceli donde parariamos a estirar piernas y tomar un refrigerio.
tras kms de aburrida autovia llegamos a nuestro destino medinaceli, Declarada Conjunto Histórico Artístico, la villa de Medinaceli convive hoy con su pasado y presente. Se trata de una ciudad que ha conservado el encanto de ciudad medieval. Su origen se sitúa en un primitivo poblado celtibérico, que sería conquistada por los musulmanes los cuales le dieron el nombre de Medina Slim. Este municipio del sur de Soria cuenta con un reconocido patrimonio natural digno de visitar. que nos recibe con su arco romano, el único arco romano de triple arquería que se conserva en España.
 Image  Image
tras un paseo por el pueblo y un refrigerio en una bonita terraza, aunque sin ganas pues nos encontrabamos muy a gusto, subimos en nuestras montura para ahora ya si tomar direccion a nuestros destinos.
lo mejor del dia pasado fue el reencuentro con amigos que hacia tiempo que no nos veiamos y el que todos volvieramos a casa sanos y salvos.

quisiera agradecer a sevilla 56.-pa, poliki, chemamata, xcitbin, barbajavi y su hijo javi jr, ferdy, gudari, fib, francixco y su mujer cris, a juan, mx500, norchy, valdu y su fiel escudera vero, angelote y su compañera isabel su compañia en este dia tan especial.

quisiera hacer una mencion a cris, vero e isabel por poner una nota de belleza entre tanto rudo motero y una mencion especial a pedro y angelote por acompañarnos a pesar de estar pasando unos momentos dificiles en el terreno personal.


a todos muchas gracias y espero que no tardemos mucho en organizar otra.


una vez solucionados los problemas aqui os dejo un pequeño video.........

Link


un saludo


Última edición por richi el 17 Nov 2014 21:49; editado 2 veces 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
Fantástica crónica Richi, gracias por compartirla.

Ha sido un día estupendo y espero que lo podamos repetir de vez en cuando.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
Gracias por la crónica Ricardo , la verdad que merece la pena tántas horas de carretera

por estar unas pocas a vuestro lado , fué un auténtico lujo el poder compartir mesa con todos vosotros y de tántos sitios

Un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
Si señor, todo un narrador y una bonita experiencia que disfrutaremos a pie de pantalla, pues trasmites bien las sensaciones, gracias Ricardo, se echaban de menos estas crónicas.... Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La Kdd En La Casa Del Guarda 25-10-14 
 
Gracias por tan magnifico relato de los hechos , Richi . Es un verdadero placer poder leer tus relatos , nos hace sentir como si hubieramos estado ahí junto a todos vosotros .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La Kdd En La Casa Del Guarda 25-10-14 
 
Gracias tio richi por cumplir tu promesa Mr. Green  y deleitarnos con tan exquisita cronica de lo sucedido-acaecido este dia difus_good.gif ,me alegro de que os hayais juntado una buena colla y lo hayais pasado  difus_24.gif ,me alegro de que el nuevo mienbro juan bravo tambien lo pasara bien,ya te lo dijimos buena gente  difus_good.gif ,y por lo de tu "mentirijilla" pues como no te vamos a creer si eres un sol-angel
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La Kdd En La Casa Del Guarda 25-10-14 
 
Gracias Richi por tu crónica, pero sobre todo por tu alegría siempre presente.

Gracias a todos los que estuvisteis, que no los nombro, pues ya lo ha hecho el maestro en su crónica. Lo pasamos genial. Un sitio estupendo, un día fenomenal, en lo meteorológico y en lo emocional.
Aunque fueron muy pocas horas juntos, merecen la pena, pues el gusto y el ánimo que uno se trae para su casa después de compartir mesa con vosotros, no tiene precio.

Un abrazo a todos y hasta la próxima, que espero sea pronto....

Salu2
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La Kdd En La Casa Del Guarda 25-10-14 
 
Buena  crónica  Ricardo. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
Image  si mas....

 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
A ver si hay huevos , como se leé , de poner fotos y vídeos por aqui , para que los vea todo el personal

no solo por el wassap de los cojones , digo yo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La Kdd En La Casa Del Guarda 25-10-14 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si hay huevos , como se leé , de poner fotos y vídeos por aqui , para que los vea todo el personal

no solo por el wassap de los cojones , digo yo

+1 AHI le doy a usted toda la razón , D. FranciXCo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La Kdd En La Casa Del Guarda 25-10-14 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si hay huevos , como se leé , de poner fotos y vídeos por aqui , para que los vea todo el personal

no solo por el wassap de los cojones , digo yo


Ahi ahi si señor "su san"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
yo no he echo ninguna de estas fotos pero..................aqui las teneis
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image

como abras comprobado francixco no se necesitan huevos para colgar las fotos si no ganas y tiempo, cualquiera del foro del whassap lo podria haber echo,incluso tu mismo, solo tenia que bajarlas del movil al ordenador, reducirlas y colgarlas
un saludo


Última edición por richi el 31 Oct 2014 17:54; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la kdd en la casa del guarda 25-10-14 
 
Gracias por las fotos y por tu tiempo Richi. Estas hecho un figura.

Sqludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.