Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009
Muchas gracias por tu respuesta. Por mas que mire tanto el manual de taller como el de usuario no vi nada haciendo referencia a los pares de apriete. Seguire buscando.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009
Hola de nuevo CACHORC, dale a "descargas"

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009
Gracias compi, el manual de usuario no deja descargarlo y el manual de taller no especifica nada mas que el par de la bomba de gasolina :sad:

seguire buscando

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009
Pues si en en libro-manual no lo pone ;-) ,pero vaya yo recuerdo haberlo consultado y si lo pone,yo lo tengo en pdf pasame tu correo y te lo paso
Pero vaya para todo eso que comentas no te hace falta,todo eso que comentas se aprieta a mano,otra cosa es si hace algo de variador-embrague o motor,pero para una revisison normal "pozezo"lo aprietas normal :difus_good
Como ves barbajavi ya te a pasado varios post,es ir dandole al buscador
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009
CACHORC Escribió: [Ver Mensaje]

Pues entonces debe ser el otro que tengo descargado en otro ordenador y en el cual no puedo entrar ya que lo tengo lleno de "bichos-virus",te he pasado mi :difus_telephone cualquier cosa.....


Compi si que es cierto que toda la tornilleria lleva-tiene su par de apriete pero hay cosas compi que no hace falta ser tan.......,eso que comentas de las pinzas no hace falta apretarlas como rige la ley,yo las veces que he sacado las pinzas y he vuelto a montar siempre las apreto a mano bien y ningun problema,lo que no se puede hacer es apretarla a mano o sea con los dedos y ya esta,hay que coger la llave-vaso correspondiente y apretar bien,yo lo he hecho muchas veces y ya te digo-comento que nunca las he apretado con su par,por lo del variador-embrague ahi si que como te comente en el post de mas arriba si que te hace falta apretarlo y en su par sino ahi si que puedes tener problemas,yo el primer dia que lo desmonte y volvi a montar no tenia la dinamometrica y lo hice a mano con dos OO y nanai se me aflojo el variador,eso y el embrague o se apretan como Dios manda o sea como dice el libro o na de na
Recuerda que para poder aflojar-apretar el embrague o el variador hace falta el util para poder inmovilizar-bloquear para poder aflojar-apretar

Los pares de apriete del embrague y del variador son
Embrague 10kgs
Variador 13.5kgs

un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009
Te paso este post en el cual el compi mlk 1366 lo puso,pero esta en otra pagina-foro y hay que registrarse,ya le he enviado un mp haber si me lo pasa otra vez,ya me lo paso pero como te he comenado lo tengo en otro ordenata en el cual.........
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=15612
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009
Nuevamente gracias por tu ayuda, ya tengo 5. Los pongo y seguire recopilando para que le sirva a todo el mundo.
Pares de apriete Xciting 500 R/R ABS
Filtro de Aceite........... 10Nm
Tornillo vaciado aceite...... 15 Nm
Tornillos bomba combustible....3.5 Nm
Embrague........ 10kgs
Variador ........13.5kgs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Autorevision 24000 Km Xciting 500 R ABS 2009

 
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2685s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado