Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Espero solucion de Kymco
Autor Mensaje
Mensaje Espero solucion de Kymco 

Hola familia he escrito hoy a Kymco con relacion a la amortiguacion trasera y me han contestado
pongo las dos cartas y cuando conteste yo expondre lo del movimiento del tren trasero de la moto
aunque a mi no se me mueve ,cuando hay viento lateral o un fuerte rebufo como el de un camion claro que
si pero eso es logico.
Lo pongo como nota por que creo que nos interesa a todos si no es asi me lo decis y lo pongo como normal

Esta es mi carta

Muy Srs míos:

Me dirijo a ustedes de nuevo para exponerles el problema que tengo con la amortiguación.

Yo peso en torno a los 150k y los amortiguadores traseros en un principio funcionaban bien

los tenia al 3 pero empezó a ir mal la cosa los puse al 4 y en este momento los tengo al 5 pero cada dia peor

en muchas ocasiones en curva me roza la moto  con el peligro que esto conlleva la única solución

parece ser es poner amortiguadores nuevos, y yo me pregunto ¿no es posible que los de origen

tengan algún defecto y hayan perdido efectividad? ¿he perdido la garantía de los amortiguadores?

¿no podría probar otros de serie haber si se corrige el problema?.

También me han comentado en el Foro Xcitingclub.es del cual soy moderador, que en un concesionario

en Valencia se ha visto una 500R con amortiguadores parece ser que nuevos ¿se podrían sustituir por los

que tengo puestos de serie?.

Quedo a la espera de su respuesta y de haber si mi problema con la suspensión ,que pienso es grave por que

va en deterioro de mi seguridad, tiene solución.

Gracias por su tiempo

Atentamente Angel M....... .........

PD si prefieren ponerse en contacto conmigo por teléfono es el..................

Esta es la repuesta veremos que me dicen cuando mande el nº de bastidor

Estimado Sr. M...........

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Respecto a su e-mail, le rogamos nos facilite el número de bastidor completo de su vehículo para poder buscar toda la información relativa al mismo y poder darle una respuesta más concreta.

En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo y recuerde que seguimos a su disposición,

Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es

Mensaje Re: Espero solucion de Kymco 

Culpa mia no haber posteado las fotos todavía, vais muy rápidos cabrones. Estas fotos me las pasó cabrit para que las subiera al foro. Es la moto con el taco en la amortiguación de alfamotos, la tija delantera yo la veo igual, aunque si no recuerdo mal Cabrit dice que es distinta.

Image
 Image

Saludos

ese taco en la amortiguacion me recuerda a unos topes que hay para la amortiguacion de los coches que sirven para que los amortiguadores no bajen mas, siguen haciendo su función pero con menos recorrido no se si será lo mismo

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED

.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Espero Solucion De Kymco 

Los tacos tienen todo el aspecto de ser de bricomania. Unos amortiguadores nuevos no salen así de fábrica. Cuando las motos no tenian regulación en las barras delanteras y subiendo la viscosidad del aceite ya no ganabas más,se tiraba de tacos de este tipo para aumentar la precarga.
En caso de que los muelles no estén cortados lo único que ganas con los tacos es que cuando tienes regulada la precarga en el "1" en realidad la llevas al "6", lo que quiere decir que la moto irá mas dura de atrás, y creo que llevándola al 5 ya es bastante dura.
Un saludo  
v'sssss

Es decir en este caso la amortiguacion es una chapuza por no decir algo peor en mi ultima moto yo no tenia problemas
de amortiguacion ni delatera ni trasera y la he tenido hasta este febrero la moto era del año 88-89 asi que a mas
años de esperiencia en el campo de tecnologia menos seguridad pues estamos cojonudos yo no lo entiendo en este aspecto
por lo menos en lo que a mi concierne voy a intentar solucionar el problema todo lo que pueda y el que me apoye
bienvenido sera y el que no espero solucionar algo para el tambien.¿ME EXPLICO FAMILIA? perdon no me gusta gritar.

Pues tira Angelote, si te lo solucionan en fábrica perFecto, yo creo que seré el primero en probar aquellos BETOR de gas que tu encontraste en la red.
A POR ELLOS, OEHHH, A POR ELLOS OEHHHH

v'SSSSSS

La horquilla de esa 500i es color plata como en las carburadas, en las nuevas viene pintada de negro, al menos las que ya he visto. Puede que sean distintas y hayan puesto la vieja a ver si va mejor y lo de atras son efectivamente unos tacos de precarga hechos con un taco de nylon. Es un brico, pero puede servir a una marca para decidirse ausar unos muelles con una K de rigidez mayor. Si los usuarios estan contentos con el comportamiento, pues los proximos amortiguadores seran con un muelle mas duro.
Para la horquilla yo voy a empezar a buscar unos hidraulicos nuevos ya que le puse una brida en la barra para ver cuanto se hundia y estoy a punto de hacer tope, con una conducción normal, estoy en rodaje, entonces cuando le meta frenadas fuertes, voy a hacer tope seguro y eso es muy peligroso.

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image

buenas.

El vendedor de alfa motos me comento que esta moto es la que tenian de prueba haber si conseguian "algo"el que no lo se ,tambien me dijo que llevaba el variador jcosta y que la moto hiba de cojones llego a decirme que se ponia depie.

El tema de amortiwacion creo que es el puto flaco de nuestras motos ya que la parte trasera es un sistema muy antiwo de amortiwar la maquina (desde mi puto de vista)ay una Xciting tuneada en este foro que le han metido una amotiwador central y loe han quitado los dos traseros,cambiando a unos amortiwadores de calidad con gas a poder ser regulables pues mejjoraria mucho creo yo de la parte trasera.

De la parte delantera he visto en internet un kit especial para orquillas que costa de los retenes con sus valvulas especiales para la valvulina que te venden en el kit que es de renombre con eso se consigue un comportamiento mas deportivo y mejor agarre,no creo que cambiando toda la horquilla nueva o diferente se consigua mucho por que al fin y al cabo de dimensiones esta muy bien (muchas escuters quisieran tenerlas ) creo que la metedura de pata esta en la valvulina interna.

El recorrido de las mismas contra mas es mejor pero eso si todo ese recorrido bien controlado,la maquina que tenia antes se comportaba como si solo tuviera muelles dentro no retenia nada no se si es que son de aire o no me explico por que la valvulina no hacia nada .

Que opinais de todo esto ?

Si en algo estoy equibocado pido perdon.

Pues no se que decirte cabrit ,lo de la valvulina se lo comente a Kymco y me dijeron que el cambio a otra mas densa no
entra en garantía ,de todas formas volveré al ataque y lo expondré de nuevo junto con lo de los amortiguadores
haber si con un poco de suerte nos solucionan el problema.

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no se que decirte cabrit ,lo de la valvulina se lo comente a Kymco y me dijeron que el cambio a otra mas densa no
entra en garantía ,de todas formas volveré al ataque y lo expondré de nuevo junto con lo de los amortiguadores
haber si con un poco de suerte nos solucionan el problema.

No se si solo cambiandole la valvulina sera vieable la cosa ,el kit que yo vi constaba de  los retenes y valvulas para que esa valvulina fluyera con armonia.

Efectivamente, yo en mi otra moto llevo un kit de la marca Race Tech para horquillas que consta de unos hidraulicos que se colocan en el interior de la horquilla para que junto con un aceite mas viscoso retenga mas al bajar, ya que la horquilla tiene que ser progresiva. Si solo cambias el aceite puede que le cueste mas hundirse pero tal vez se hunda igual i lo que haga sea recuperarse peor con lo que si pillas dos baches seguidos la horquilla estara muerta en el segundo bache i será como si no llevaras nada delante.
No se si me explico que se entienda.

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image

Estoy contigo Angelote, haber si Kymco nos da una respuesta a lo de los amortiguadores, a mí de repente en los de atrás me hacen tope en algunos badenes.

El segundo mail que les he enviado con respecto a nº de bastidor es el siguiente:

Muy Srs mios:

Con respecto a su Mail pidiéndome el Nº de bastidor es el siguiente RF..............................

y aprovecho para comunicarles que no soy el único que padece estos problemas mas de un compañero en

el foro que les comente también lo tienen.

Decirles también que en su da les comente lo blando de la horquilla y si se podía solucionar pues también hace tope

en muchas ocasiones al cojer un badén un bache etc. creo que existen unos kits par endurecer la suspensión delantera

no se si ustedes disponen de ello para poder subsanar el problema puesto que es también bastante peligroso que la

horquilla haga tope sobretodo si se circula por una autovia a 120k/h , no es difícil irse al suelo, supongo que el

movimiento del tren delantero se deva a la deficiencia tanto de la horquilla como de los amortiguadores.

Sin mas agradecerles la atención prestada y esperamos tanto yo como los compañeros del foro que se solucione

este problema que nos tiene verdaderamente muy preocupados.

Atentamente Angel.................................

Y la respuesta ha sido telefonica me han dicho que lleve la moto al taller y en el momento que este alli
que el jefe de taller llame a Kymco España. Veremos en que acaba esto. Me da que en nada positivo.

kymcomoia Escribió: [Ver Mensaje]
Hola : Pienso que un BRICO que podia solucionar el problema de nuestras "gordis" seria el cambiar los tapones de las barras de la suspension por otros con valvula de aire (o acoplar una valvula roscada a cada uno de los originales), despues acoplar a cada valvula un alargo de goma (son faciles de encontrar, ya que los camiones los llevan en las ruedas interiores para poderlas inflar) con sus acoples para que nos queden accesibles sin tener que desmontar el carenado. Luego cada uno va provando la presion que mas le gusta (sin pasar de 0,8 bar.) y teniendo en cuenta que cabe muy poco aire y ademas no tiene flexibilidad porque es acero y aluminio y no goma. Lo mas recomendable es una bomba manual y un medidor de presion bueno. S.B.R.

Lo veo bastante viable ,es mas me gusta la idea de poder ajustar la suspension a gusto del consumidor al fin y al cabo es lo que ha hecho Kymco en su nueva moto de 700 (suspension trasera electrica regulable desde la parte delantera)
En cuanto a la suspension trasera lo tengo claro amortiwador de gas lo que me preocupa un poco es si fueran demasiado duros,si existen algun tipo de amortiiwador de gas regulablke ya sera la leche.

La tengo en rodaje todavia pero no me gusta tener que frenar tanto con el de detras por culpa de las orquillas apenas toco la maneta delantera tengo la moto amorrada escesivamente.

En cuanto la respuesta de Kymco españa la veo logica ya que en el E-mail enviado les comentas que a 120 es muy peligroso hacer tope con las orquillas y es verdad es peligroso pero.... las orkillas que llevo yo de la r no me hacen tope a 120 ni por casualidad,creo que te van a cambiar toda la suspension nueva pero no creo que te pongan nada experimental (ojala si).Ya nos comentas que si ganas el primer asalto la guerra es nuestra. Mr. Orange

la mia tiene 850km la llevo puesta en el 4 y se hunde con demasiada facilidad
hace tope en los badenes y en las bandas de plastico.esas amarillas y negras.
el caballete pega en las entradas de casi cualquier garage por cierto alguna
vez ha sido yendo yo solo pero no es lo normal yo peso  105kg y mi mujer 75
dos pesos pesados jeje  aaa esta toda de serie  
como te puedo apoyar angelote

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos