Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
MIS RESPETOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MIS RESPETOS 
 
Buenas a todos,

Lo primero que quisiera hacer es presentarme, y saludar a todos los foreros, he llegado hasta aqui, a través de otro foro de motos, y como hoy mismo, he estado en una tienda, de Kymco, pues viendo, lo que sabéis y la experiencia que teneis, quisiera pedrios vuestra opinión.

He encontrado un Xciting 250 Carburada, muy bien de precio, nueva a estrenar. por 3200 euretes, me viene matriculada, y con el seguro de un año. El 16/7. subo a examen del A. Así que ésta se esta convirtiendo en la primera candidata a ser comprada.

Por favor, quisiera saber, si merece la pena, comprarse una 250 carburada, o bien mejor la 250i. Creo que la mayoría teneis esta,no¿

Tambíen estoy he visto otra que me gusta mucho, la nueva Sym 300i, 4t 4V, etc..mas cilindrada.

Bueno, cualquier información que me podáis aportar, si no es molestia, os lo agradecería un montón.

Saludines a todos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
Hola  Lobencer yo consejo de esta maquina no te puedo dar de la mia 500R si es que va de fabula bueno que seas
bienvenido al foro y ya veras como muchos compañeros de fatigas te dan mas de un consejo y siempre bueno
te lo aseguro a mi particularmente se me hace cara, itenta decir en el foro de que año es kilometro accesorios etc
y te orientaran seguro.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
En mi opinion creo que no te merece la pena, pero no por que la moto sea buena o mala, ya que sino me equivoco la 250 r que acaba de salir nueva con 1 año de seguro gratis debe andar por 3600 y evidentemente es inyección y con mas detalles y me imagino que con más mejoras que la carburada. yo me tiraria a por la 250 nueva.
en cuanto a XC tengo la 500 1800km y la moto una pasada .
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
Hola compi y bienvenido a esta gran familia.
en mi modesta opinión yo estoy deacuerdo con Nacho, por la diferencia de precio yo, me tiraria por  inyección, pero eso ya depende de ti y tu bolsillo,
 Smile suerte en el examen!!!!!
salu2!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
yo tengo la 250 carburada de marzo de 2006 y 12000 km. consumo 4,25l/100km y 3680€+matricula,la moto va de maravilla y el consumo me parece bien, pero si solo hay 400€ de diferencia yo me compraría la de inyeccion sin pensarmelo.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
ola bienvenido al foro,yo como la mayoria de mis compañeros te aconsejaria la de inyeccion,por la diferencia de precio creo que saldrias ganando pero,eso depende de ti y tu bolsillo,saludos.

                                                                                                                          JOSEP
                                                                                                                          MANRESA   BCN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
si no estoy equivocado el vendedor de alfa motos me comento que la 250i r esta ahora en 3100€ aprox
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
Hola Lobencer, bienvenido al mejor foro del mundo. Yo me agregó a la opinión de mis compañeros de que el precio lo veo un poco elevado y más teniendo en cuenta que siempre será el modelo de carburación. Tal vez de interesé mirar el mundo de la 2ª mano, yo vendí el mes pasado mi Aprilia Arrecife 250 carburada con solo 9 meses por 2200€ y me funcionaba de maravilla, para posteriormente comprar una Xciting 500R de 2ª mano también por 3500€ de la que estoy encantado.
Antes de comprar una 250 valora si te compensa comprar una 500 aunque sea de segunda mano, no sea que te pase como a mi que luego te quedas corto para ciertas cosas y quieres más y vender después algo siempre supone una perdida importante del dinero invertido.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
Hola lobencer:
Como bien dicen otros compañeros por poco mas tienes la nueva 250R con seguro, ahora si quieres mi humilde opinion y el bolsillo te lo permtite vete a por la 500R aunque sea limitada, se conducen igual, pero siempre tendras ese punto de gas extra que seguro que hecharas de menos al poco tiempo de coger experiencia, lo se de buena tinta mi anterior Yamaha 250 me duró un año la vendi perdiendo mas del 25 por ciento de su valor.
Saludos............
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
Holas,

Os agradezco mucho esta calurosa bienvenida que me habéis dado, ya me siento en familia, je je.
Veo que todos optais por la 250i, incluso me sugeris la 500i,  la verdad, me acojona un poco, demasiado para empezar con el A, no?, aparte se me va de precio. Pero muchas gracias por los consejos.

voy a preguntar en el hilo de temática general, para ser ordenado, sobre vuestra opinión de la Sym citycom 300i.

Gracias a todos.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
La verdad que poco te vamos a poder ayudar sobre la SYM, pero se ve que es claramente un scooter para ciudad, si quieres una scooter ciudad-carretera, robusta y con aplomo, ya sabes Xciting 250I o 500I si el bolsillo te lo permite.

Image

Haber cuando los de Kymco nos van a dar una propinilla......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
Hombre la SYM no se si sera una buena maquina partiendo de la base de que a ningun fabricante le
interesa hacer algo malo pero esteticamente a mi personalmente solo me gustan los espejos lo demas
no me gusta nada.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS RESPETOS 
 
Hola a todos,
Llego un poco tarde pero el curro....
Bueno al grano, yo al igual que tu Lobencer, me saqué el A y la 1ª moto de mi vida fue la Xcinting 250 carburada., una maravilla ( para mi nula experiencia ), a los 7 meses por culpa de un capullo, me di la leche y la dejé sinietro total.....para poder aprovechar las piezas me compré otra , pero justo en el momento que la encargé salió la nueva de inyección y la verdad no me lo pensé, coji la 250 i al mismo precio...
Pues a día de hoy te digo que fue UNA CAGADA TOTAL, la 250 C la reparé por mi cuenta y está fucnionado, con 10000 km el motor redondea como un reloj, no se me a parado en la vida, arranca a la primera ( después de un mes en el garaje ), y sin embargo tanto que dicen la 250 i, na de na, se para cuando quiere, estéticamente son identicas, no tiene mejoras considerables ( Un apunte, la correa de la transmision de la 250 c, son 96 € y la de la 250 i son 170 € ) y el consumo.....con mi manera de conducir y excatamente el msimo recorrido con las dos ( de casa al curro y viceversa ) con la 250 c, 240 km y con la 250 i 260 km...por lo tanto...

Otra cosa es lo que recomiendan nuestros colegas, que es la opción de la 500, pero como dices que se te va de pasta....si la 250 C es nueva a estrenar por 3200 € yo en mi modesta opinion no me lo pensaba....a mi me costaron 3680 € cada una ( no veas tu la praienta.......)

Saludos y espero haberte aclarado un poco
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.