Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Xciting 500r
Autor Mensaje
Mensaje Xciting 500r 

Hola a todos me acabo de registrar y no se realmente como va, el tema es que tengo un gran problema y es que el maletín de Xciting no se me abre y no se como meterle mano, si que es verdad que me estaba dando problemas uno de los cierres y por lo que observo este este es el que se me queda cojido cuando intento abrir, alguien me puede orientar de como puede abrir el sillón. Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Xciting 500r 

Hola, lo primero seria que te presentaras en el apartado correspondiente para ello, nos contaras de donde eres y todas esas cosas, ademas asi se te dara la bienvenida al foro como corresponde.

En cuanto a tu problema, pues es dificil saber, pero si te estaba dando problemas quizas haya dicho basta y se haya quedado pillada, pero no se, puede ser falta de engrase pero a saber, a ver si algun compañero te puede ayudar.

Saludos

Lo mejor sería que te acercaras a un taller oficial, donde te lo abrirán en un pis pas.

Ahora que te has registrado, pásate por presentaciones para que podamos darte la bienvenida oficial al foro.

SALUDos

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Lo mejor sería que te acercaras a un taller oficial, donde te lo abrirán en un pis pas.

Ahora que te has registrado, pásate por presentaciones para que podamos darte la bienvenida oficial al foro.

SALUDos

+1

Pásate por aquí y preséntate. http://www.xcitingclub.es/viewforum.php?f=8
De esta forma podremos darte la bienvenida que te mereces.

Saludos.

Pues de entrada a mi no me a pasado y no conozco a nadie que se haya quedado pillado-cerrado,hay un compi que se le jodio pero no le cerraba,lo tuyo es diferente,yo lo que haria es seguir el cable que va desde el el contacto hasta el cierre y haber si es de ahi,para eso mira el manual de taller que lo tienes en la pagina principal "portal"abajo de todo,sino mira de conseguir ayuda y mira de obligar el asiento y haber si se puede hacer algo,en los scooter cagada porque esta muy escondida,ami me paso en la bamw trail he hice eso con ayuda levante el asiento y meti como puede para abrir el clic,pero ya te digo que en los scooter"cagada"
Siento no poder ayudarte
Ya diras el "que"
Por otro lado como te han dicho los compis antes de seguir......por el foro,pasate por presentaciones y haz la tuya  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Si tienes el casco dentro y no encaja bien puede ser el problema. Prueba esto, empuja el sillon hacia abajo en la parte mas cercana al portaequipajes a la vez que giras la llave para abrir. Si es problema de que el casco esta presionando se abrira sin problemas, esto tambien sirve cuando pasa con el baul si lo llevas instalado.
A mi tambien me ocurre que uno de los cables se destensa y solo abre de un lado. Cuando me pasa esto tiro ligeramente del lado enganchado  hacia arriba y giro llave y se abre sin problemas.
Si consigues abrir ponle aceite o grasa a las cerraduras.

pasate por algun taller de kimco, seguro que ellos te lo abren en nada
y luego como bien te han dicho presentate para darte la bienvenida a el foro
un saludo

Puede ser lo que te ha dicho napl.
Haz fuerza en el asiento hacia abajo a la vez que le das a la llave para abrir

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos