Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
a mii personalmente me da igual el lunes lo desconecte y pienso andar todo el verano asi jejejej

 
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros

 
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
En un banco miden la potencia y la velocidad de la rueda motriz por lo tanto el marcador te va a marcar CERO ya que el sensor de velocidad esta en la rueda delantera.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
En un banco miden la potencia y la velocidad de la rueda motriz por lo tanto el marcador te va a marcar CERO ya que el sensor de velocidad esta en la rueda delantera.


Eso pa empezar...

Yo creo que la opcion de GPS en la moto es la mas real y factible

Deberiamos poner una queja conjunta por estos desfases a Kymco, ya que parece que se va del 8% permitido...

Lo unico "bueno" de todo esto, que llevo mas de 1000 km y la revision toca el lunes, asi que aunque lleve 1600 aun estare dentro de los limites :mricy:

En serio no podriamos hacer un escrito conjunto y plantearselo a Kymco??

Un saludo

 
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
CIERTO ES QUE LA VELOCIDAD NO ES REAL, PERO LOS KM RECORRIDOS SON REALES,
ALMENOS YO LO QUE HE COMPROBADO, DESDE LA PUERTA DE MI CASA EN BARCELONA A LA PUERTA DE LA CASA QUE TENEMOS FUERA (CERCA DE CAMPRODON) CON EL COCHE TENGO 125KM Y CON LA MOTO UNOS METROS MENOS,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
Srs. no es por quitaros la ilusion de la queja conjunta... pero si leeis el post completo todo esto ya se ha tratado y ademas ajustando el captador se consigue la velocidad real. No obstante alguien apunto a que segun las normas de la CE hay un margen en % y nuestro velocimetro esta dentro del margen...

Lo dicho se puede ajustar el captador acercandolo o alejandolo para conseguir una velocidad real.

Saludos

 
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
CIERTO ES QUE LA VELOCIDAD NO ES REAL, PERO LOS KM RECORRIDOS SON REALES...


Eso ya me preocupa mas entonces pa mi revision... en la cual, ya de paso, dire a ver si pueden ajustar ese captador pa que marque algo mas real...

Un saludo

 
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
Mind lo unico que esta desfasado es el captador de la velocidad, los kilometros son reales (salvo raras excepciones.....) hicimos la prueba en la quedada en Cuenca y en 180 km solo hubo variacion en una Xciting y de unos pocos metros..

Saludos

 
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Mind lo unico que esta desfasado es el captador de la velocidad, los kilometros son reales (salvo raras excepciones.....) hicimos la prueba en la quedada en Cuenca y en 180 km solo hubo variacion en una Xciting y de unos pocos metros..

Saludos


KK de VAKA :evil:

Pues a ver si no me paso mucho mas este finde que voy pa los 1500 km y sin revision aun... :difus_bash

Hasta donde puedo aguantarla mas o menos???

Gracias!!!

Un saludo

 
Asunto: Re: Desfase cuentakilometros

 
Asunto: Re: Desfase Cuentakilometros
El mio despues de separar el captador marca practicamente "clavao".
V'sssss

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 2 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1814s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado