Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Help Me!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Help Me!!! 
 
hola! me presento me llamo Fran y tras una aprilia sr 50, una vespa 200 px iris ( mi mejor moto que  todavía tengo y no venderé) y una kawa zephyr 750 quiero adquirir un maxi. Mi duda es entre la Nexus 500 y la super Xciting, estéticamente me encantan las dos pero me nacen dudas sobre la fiabilidad y potencia del 500 de Kymco. Un amigo tiene un Nexus 500 y la verdad que tras 19.000 km ni un sólo fallo y de potencia es lo que quiero( cruceros de 140 km/h de marcador con dos sin problemas, puntas de 170- 180 y consumos de 5,3l). En cuanto a la Xciting no he visto ninguna con tantos km, me preocupa el tema del consumo y de que la gente comenta que es un poco perezosa y con malos frenos. Bueno pues sí alguien me puede aconsejar y recomendar algo se loagradecería mucho. Un saludo y ráfagas( de vespa hasta septiembre que me pillaré una.)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Help Me!!! 
 
Pues  yo estoy muy contento y en el foro ya hay gente con 20.000km y mas. De consumos varia entre los 5,6 de trayectos por ciudad y ir al curro que hay 6km de carretera recta y en desplazamientos largos me consume 4,5. De velocidad 120km/h de gps que marca 130 (la mia, esto del desfase varia de una moto a otra) sin problemas y teniendo en cuenta que estoy todavia en rodaje. Eso si, mi otra moto tiene 17litros de deposito y esta solo 12 y cada 200km tengo que pasar por el surtidor. Y las salidas con la mujer, pues bien, un par de excursiones de 30km y sin problemas de potencia. Los frenos, pues comparados con mi ottra moto algo flojillos pero frenan, no hay que apretar mucho, eso si al principio parece que no hace nada y luego ya va frenando bien.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.