Asunto: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R
Image

Por este:
Image

Gracias de antemano.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R
Pues de entrada decirte que antes de nada por el foro,pasate por presentaciones asi podremos darte la bienvenida como es debido :difus_good
A tu pregunta-consulta pues decirte,que quieres-pretendes hacer :?:
Por lo que entiendo tienes una 500R y le quieres montar una cupula corta o sea la de la abs o lade la 400,pues decirte que eso que nos muestras de tu cupula es el embellecedor de fuera,si lo que quieres es montar una cupula de la abs tambien necesitas las bases o sea lo que se coge al cuadro,sin eso no se puede montar la cupula ya que son diferentes loan anclajes-bases y los embellecedores
En fin compi di un poco mas de lo que quieres-pretendes y te podre orientar mas-mejor
Si eso que te comento es lo que quieres hacer,pues ya te digo que necesitas las bases-anclajes,la cupula y los embellecedores de fuera,la cupula de por si sola no sirve
Ya diras el "que"
por cierto no estaria este post mejor en "motor-mecanica" que no aqui en general
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R
Pues ahi me has pillado yo diria que no,yo estoy comprando el kit o sea todo bases-anclajes cupula y embellecedores,yo mire comprobe las bases y son iguales de largo pero son solo dos tiras no forma de U como la R,asi que lo embellecedores no se si se pueden montar con la base-anclaje de la R,yo diria que no
Los plasticos-embellecedores no los tengo y no sabria decirte si se puede,haber si conoces a alguien que tenga una abs y lo pruebas o haber si algun compi lo hecho-sabe pero me da que no
En fin lamento no poder concretarte-asegurarte
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R
nito15 Escribió: [Ver Mensaje]

:difus_24 ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R
Pues como estos dias he estado indagando y hablando sobre este tema,decirte que no que no se pueden poner los embellecedores de la abs o la 400 en la R,ten en cuenta que nosotros llevamos los embellecedores que van con un click y la abs o la 400 van cogidos con tornillo,ademas de no estar a la misma altura=sitio unos que otros,por cierto que llevas tiempo sin decir nada al final que has hecho con esto ;-) :roll: :?: :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Cupula Xciting 400i En 500R

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1898s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado