Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
bueno amigos Wink , después de hacer el brico que hay en el foro de cambiar el aceite de la horquilla por uno de mejor calidad, a mi no me convence y he decidido poner, un kit de muelles y aceite de la marca Bitubo/FUCHS-Silkolene:

Especificaciones del fabricante:

Kit Muelles de la horquilla + aceite

Para aumentar la precisión de manejo y la seguridad en la frenada de los scooters modernos, a menudo deficientes en este sentido, lo muelles + aceite Kit MF ha sido desarrollado para dar a un precio razonable, justo ese pequeño eje capacidad adicional dinámica .
 
Los muelles son de tipo progresivo (excluyendo MF23 Kit y MF31 para Yamaha T-Max - MF27 para Piaggio X9 Evolution 500 y MF24 para Suzuki Burgman 650 que son lineales), para aumentar la comodidad y garantizar la estabilidad en la frenada es para uso luciendo una carga completa. El paquete incluye el aceite necesario FUCHS-Silkolene, dedicado específicamente a las características del medio.
 
El Kit:
Par de resortes de aleación de acero Cr-Si, tratamiento térmico, granallado y la liquidación final. Calibración específica para cada modelo de moto, se le tiene que dar el peso del conductor para su calibrado
La viscosidad del aceite sintético calibrado para operar en los muelles de acoplamiento perfecto reservados.
 
Las instrucciones de instalación del aceite tipo indicación completa y su importe-cantidades a introducir en cada horquilla.

Image

Ahora voy con los amortiguadores trasero que esta elección me tiene un poco a coger el camino de locos  Mr. Blue

he visto la marca yss suspensión, los hay de distintos tipos a precio que rondan los 175€ a 385€, pero estos no se que rendimiento dan, alguien los a usado (opinión )

unas fotos del los amortiguadores

Image

Estos son con precarga de muelle y longitudinal 368€

Image

Estos son Gas botella y solo regulación muelle 250€

Image

Y estos últimos que son regulables en solo muelle. 178€

luego están los Bitubo:
Que son amortiguadores de funcionamiento oleoneumático (aceite + nitrógeno presurizado) especialmente ajustados para el funcionamiento de la Xciting 500.
Mejoran el confort de la conducción y el control del vehículo gracias a su sistema hidráulico interno.
estos están en 317€

Image


Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil gergus :
Bushido (21 Mayo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Muy buenas compañero.
Yo tengo montado unos betor de gas y muelle regulable, míratelos ya que también nos hacen descuento a los que pertenecemos al foro.
Solamente has de mandarles un mail diciendo el modelo de moto que tienes y que eres del Xciting club para que te hagan el descuento.
El precio es de 140 + IVA.
Este es el enlace del día que hable de ellos.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21356&highlight=betor

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Gracias por la información y las fotos gergus, esos muelles progresivos tienen muy buena pinta. Para atrás y tambien te recomendaría los betor como los que ha montado Bushido, buenos, bonitos, baratos y made in Spain.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas compañero.
Yo tengo montado unos betor de gas y muelle regulable, míratelos ya que también nos hacen descuento a los que pertenecemos al foro.
Solamente has de mandarles un mail diciendo el modelo de moto que tienes y que eres del Xciting club para que te hagan el descuento.
El precio es de 140 + IVA.
Este es el enlace del día que hable de ellos.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21356&highlight=betor

Saludos desde Barcelona.


Gracias por tu comentario, ya he enviado un email a betor.... a ver que me comentan.....

A mi particularmente me gusta bitubo o los yss Gas botella por estetica  Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la información y las fotos gergus, esos muelles progresivos tienen muy buena pinta. Para atrás y tambien te recomendaría los betor como los que ha montado Bushido, buenos, bonitos, baratos y made in Spain.

SALUDos


<gracias compi, pero no se, cuales son las calidades de cada uno, pero como comento me gusta bitubo o yss gas botella.....

Que opinais  Question
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Pues yo compi todavia llevo los originales y no he montado otros y las gordis que he probado ninguna llevaba ni suspension delantera mejorada ni trasera,la unica que probe fue la de bushido pero como resulta que se los dieron mal pues.....,de esos que comentas no los conozco ni conozco nadie que los lleve asi que no sabria decirte-asesorarte,pero vaya veo un paston,esos de Betor son mas baratos-asequibles y van muy bien,pero compi como todo cada uno.....-gustos........
Ya diras-contaras que tal van esos muelles delanteros y ese aceite,y por lo que respecta a la parte trasera pues ya diras el "que-cual" decides
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
ya nos contaras cual coges al final y las sensaciones que tienes con ellos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo compi todavia llevo los originales y no he montado otros y las gordis que he probado ninguna llevaba ni suspension delantera mejorada ni trasera,la unica que probe fue la de bushido pero como resulta que se los dieron mal pues.....,de esos que comentas no los conozco ni conozco nadie que los lleve asi que no sabria decirte-asesorarte,pero vaya veo un paston,esos de Betor son mas baratos-asequibles y van muy bien,pero compi como todo cada uno.....-gustos........
Ya diras-contaras que tal van esos muelles delanteros y ese aceite,y por lo que respecta a la parte trasera pues ya diras el "que-cual" decides
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


gracias JIM por tu respuesta, es un paston no lo niego, pero como dijo mi abuelo el pobre gasta dos veces y por eso estoy dudando entre bitubo o yss,  no quiero equivocarme y tener que hacer doble gasto, lo se por experiencia propia  Sad

Yo he leído en otros foros que los muelles de bitubo con su respectivo aceite que te envían cambia de la noche a la mañana, veremos a ver que hacen-comprtan con mi gordiR difus_13.gif ,

ya ire contando sensaciones!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
ya nos contaras cual coges al final y las sensaciones que tienes con ellos
un saludo


Gracias richi, si os ire informando que y cules son las sensaciones.

p.d eres de madrid a ver si un día nos tomamos algo y charlamos  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Yo llevo los yss, por que los de casa estaban para el arrastre, solo actuaba el muelle (era como ir en una barca)....

Fue como de la noche al dia, cambia todo, yo fueron los que me recomendaron y a dia de hoy repetiria.

Tambien he de decir que cuando cambie los traseros, los delanteros tambien me los apañaron, se les cambio el aceite y la forma de actuar.

A la vez que se bajo un poco la altura delantera, para pasar un poco mas de peso a la parte delantera.

Ahora es otra, si puedo le hago alguna fotillo para que la veas.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Yo en su dia tambien estuve mirando los bitubo y los yss, pero aparte del precio lo que me hizo decantarme por los betor fue que en caso de que fuese necesario te los reparan, por lo que no tienes que comprar otros nuevos en caso de sustitucion.
Saludos a todos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo los yss, por que los de casa estaban para el arrastre, solo actuaba el muelle (era como ir en una barca)....

Fue como de la noche al dia, cambia todo, yo fueron los que me recomendaron y a dia de hoy repetiria.

Tambien he de decir que cuando cambie los traseros, los delanteros tambien me los apañaron, se les cambio el aceite y la forma de actuar.

A la vez que se bajo un poco la altura delantera, para pasar un poco mas de peso a la parte delantera.

Ahora es otra, si puedo le hago alguna fotillo para que la veas.


pues si te puedes hacer unas fotos seria de agradecer, la verdad que me estoy descartando por yss, pero ahora la duda de si el model gas botella o el normal

 Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas compañero.
Yo tengo montado unos betor de gas y muelle regulable, míratelos ya que también nos hacen descuento a los que pertenecemos al foro.
Solamente has de mandarles un mail diciendo el modelo de moto que tienes y que eres del Xciting club para que te hagan el descuento.
El precio es de 140 + IVA.
Este es el enlace del día que hable de ellos.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21356&highlight=betor

Saludos desde Barcelona.


Ya ne he puesto en contacto con betor y me han presupuestado 160€+iva+portes , o sea que se ponen en la linea de todos.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Aqui tienes un par de fotos pero no se ven muy bien, luego si puedo te hago alguna mas...

 Image



 Image
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora Horquilla Delantera Y Amortiguadores Traseros. 
 
Muy chula esa gordi,y esos muelles tienen buena pinta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.