Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
He leido este comentario por internet y no sé hasta que punto puede ser cierto .
 Image
Pero que si es cierto , con los baules que llevamos la mayoría de nosotros , estamos fuera de la legalidad .
Porque a todos nos sobresale el baúl de la distancia total de la moto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
Hombre ,quieres decir que un baúl mide más de 1 m.?
Creo que no hay problema, ya que si lo llevamos centrado que es lo normal, no puede sobresalir de la anchura de la moto .
Otra cosa es si instalamos un baúl casero de medidas enormes , que además romperían la estética y el equilibrio de la moto ,pero esto no es el caso en los motos que conozco.
Hasta los más grandes quedan más estrechos que los manillares.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
se sacan cualquier cosa, menos cambiar los guardarrailes que son los realmente peligrosos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
Haber si lo he entendido bien,que no sobresalga mas de largo y por la parte trasera mas de 25cms  Question  ,de la manera que montamos las maletas no sobresalen mas de eso,ya que muchas quedan encima del asiento y entre eso y la forma del guardabarros que es la que marca la distancia total no sale=sobresale mas de esos 25cms
Lo que si que entiendo es que todo moto debe llevar el sistema de carga homologado,o sea su parrilla correpondiente y su baul ,porque yo he visto gente con scooter que ponen una parrilla o en la misma que trae de serie y que muchas veces son una mierd* de lo pequeñas que son,pues he visto que han puesto una maleta profesional y con esto me refiero si si a una caja de llevar herramientas y ahi llevan de todo,habeis visto algun dia un quad con esos cofres traseros que llevan,pues bien eso lo he visto en un scooter,y claro como comprendereis ahi no ningun tipo de legislacion,yo no he visto ni oido ni conozco a nadie que le hayan multado por llevar un topcase o maletas laterales homolagadas=legales
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre ,quieres decir que un baúl mide más de 1 m.?
Creo que no hay problema, ya que si lo llevamos centrado que es lo normal, no puede sobresalir de la anchura de la moto .
Otra cosa es si instalamos un baúl casero de medidas enormes , que además romperían la estética y el equilibrio de la moto ,pero esto no es el caso en los motos que conozco.
Hasta los más grandes quedan más estrechos que los manillares.

Un saludo.
Salud y suerte.

A lo que me refiero es a la longitud total de la moto y no a la anchura .
Muchos baules sobresalen mas de esos 25 cms.   que marca la ley en la parte trasera .Y como se pongan tercos en las ITV , nos van a dar pal pelo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
se sacan cualquier cosa, menos cambiar los guardarrailes que son los realmente peligrosos
un saludo

Tienes mas razón que un santo Richi .
Eso les debía preocupar mucho mas . Son demasiadas muertes cada año a causa de los guardarrailes asesinos .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
Hola .
He bajado al almacén a medir los baúles de las motos y no salen de la moto ya que están encima de la parrilla.
Creo que se deben de referir a los cajones que meten al portapaquetes de algunas motos y que son cajones de plástico, de esos de llevar fruta, que los suelen poner algunos abueletes en el ciclomotor, para llevar los productos del campo, coles, melones etc. que esto en mi pueblo si que lo he visto.
Ahora cuando vea alguno miraré lo que sobresale.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola .
He bajado al almacén a medir los baúles de las motos y no salen de la moto ya que están encima de la parrilla.
Creo que se deben de referir a los cajones que meten al portapaquetes de algunas motos y que son cajones de plástico, de esos de llevar fruta, que los suelen poner algunos abueletes en el ciclomotor, para llevar los productos del campo, coles, melones etc. que esto en mi pueblo si que lo he visto.
Ahora cuando vea alguno miraré lo que sobresale.

Un saludo.
Salud y suerte.

+1,y como he dicho yo he visto hasta cajas o baules o cofres(como le querais llamar) de herramienta y eso si que no cumple ninguna norma ademas de sobresalir por todos lados,ancho y largo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
Los baules y maletas estaran homologados a su modelo de moto , otra cosa ,es lo que dice Mikel , que cada uno pone lo que le biene en gana .

En mi caso en la V , las maletas son de distinto tamaño , porque en una va el escape y es mas pequeña , y la otra al no ir el escape , es de mayor

anchura me imagino que para cumplir las normas , y el baúl , ahora que lo dices , juraría que no sale más de 25 cms (lo mediré)

Juraría así ala vez de pronto que los maletones de los pizzeros están dentro de la legalidad y mire ud. que son aparatosos .

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
Hoy he comprobado cuanto sobresale el baúl de mi moto . Son unos 8 cms. de la longitud total de la moto . Osea que está dentro de los limites .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡¡ PUES ESTAMOS APAÑAOS !!!! 
 
Pues ya puede ud venirse a todas las Nacionales sr. Jota A

Un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.