Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Yo También La He Compraoooo!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Yo También La He Compraoooo!!! 
 
HOlaaaa!!

Hace unos días me presenté como futuro usuario de una 250i, pues ya está pagada y esperando a que me la den. Debo admitir que estoy un poco nervi, no solo por la recepción de la moto, ni por el carne que no llega!!, además de todo, me encuentro a un compi del curro, que ha comprado otra 250i, es un tipo con experiencia en motos, no como yo. Total, que voy emocionado a preguntarle como le va, hace 3 semanas que la tiene, y ha ido al taller dos veces, al parecer, dice que sube de vueltas muy rápido, no se si me dijo que a 80 o 90 km/h ya estaba a 8000. rpm. Pues no quiero ni imaginar como se pondrá cuando vaya a 120 0 130., si es que los coge. Así que, si algún entendido me pudiera orientar, calmaría mi inquietud, aparte de estarle enormemente agradecido.  Yo pensaba que con mi 250i, podría ir sin problemas, al menos a 120Km/h, incluso con un acompañante. Pero me da que no....No lo se. La verdad que que este año, haré un 40% cercanias de Barna, y 60 ciudad. El año que viene ( que me mudo), haré un 85% de ciudad, y 15% de cercanías. En Barcelona.
Me habré equivocado de moto, mira que me gusta la muy....en fin, si me podeis orientar....

Muchas gracias, saludos cordiales.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
Buenas Very Happy

Bienvenido y enhorabuena por la compra...

Ese "compañero" que mencionas... me suena mucho... Very Happy

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2326

Yo creo que para tus necesidades, la moto te va perfecta... si hicieras mas carretera, te habria recomendado la 500 Wink

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
Que no hombre que no te has equivocado de moto el que se equivoca es el que no la tiene .
Buena compra te lo diremos todos y tu solo te convenceras
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
enhorabuena por la moto, espero que la espera sea más corta que la de la moto de mind..... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Que no hombre que no te has equivocado de moto el que se equivoca es el que no la tiene .
Buena compra te lo diremos todos y tu solo te convenceras


El que no la tiene y e el que la desprecia......

Disfrutala...

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
HOlaaaa!!

Hace unos días me presenté como futuro usuario de una 250i, pues ya está pagada y esperando a que me la den. Debo admitir que estoy un poco nervi, no solo por la recepción de la moto, ni por el carne que no llega!!, además de todo, me encuentro a un compi del curro, que ha comprado otra 250i, es un tipo con experiencia en motos, no como yo. Total, que voy emocionado a preguntarle como le va, hace 3 semanas que la tiene, y ha ido al taller dos veces, al parecer, dice que sube de vueltas muy rápido, no se si me dijo que a 80 o 90 km/h ya estaba a 8000. rpm. Pues no quiero ni imaginar como se pondrá cuando vaya a 120 0 130., si es que los coge. Así que, si algún entendido me pudiera orientar, calmaría mi inquietud, aparte de estarle enormemente agradecido.  Yo pensaba que con mi 250i, podría ir sin problemas, al menos a 120Km/h, incluso con un acompañante. Pero me da que no....No lo se. La verdad que que este año, haré un 40% cercanias de Barna, y 60 ciudad. El año que viene ( que me mudo), haré un 85% de ciudad, y 15% de cercanías. En Barcelona.
Me habré equivocado de moto, mira que me gusta la muy....en fin, si me podeis orientar....

Muchas gracias, saludos cordiales.



Buenas,

yo tengo una 250i desde mayo de 2007 y con 13500 kms, la cojo a diario para ir a trabajar una media de 60 kms y te puedo decir que estoy MUY contento con ella y que solo algunas veces me planteo si haber cogido la 500, pero cuando pienso que con un deposito le hago una media de 300 kms se disipan todas las dudas. También te puedo decir que en las kddas que hemos hecho no he notado que me faltase potencia y la moto se ha comportado al 100%.


Y para resumir solo te puedo decir que en general estoy contento con ella (sabemos que son maquinas y ha veces pueden fallar), y VOLVERÍA A COMPARARME LA MISMA MOTO.


un saludo y que la disfrutes.
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
Hola de nuevo,

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya me quedo mas tranquilo, por lo que veo, lo de mi compi es un tema puntual, si me pasa, para eso tengo la garantía, no?. De todas formas, nunca te gusta tener que ir al taller y quedarte sin tu "caballo".

Sabiendo esto, a los usuarios de la 250i ( que muchos llevais la motarrona 500, sana envidia, eh?), que velocidad, puedo mantener comodamente, para una distancia de unos 30 km en autovía??? y de que punta puedo disponer si se precisa???

muchas gracias de nuevo.

Saludos a todos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
antes de la 500 tuve la 250 y de velocidad 120 los pillas comodamente y mas adelante me plantearia ponerle un j.costa porque veo que haces bastante autovia y ahi si que le vas a sacr partido con mas velocidad punta,menos consumo y la moto te ira mas deshaogada a tope  de acelarador.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
No te creas, no hago tanto autovía, pero si salgo....ya sabes, me gustaría que respondiera minimamente. He pensado en ponerle el j.costa este. Pero en el Conce, que parece tener muy buena reputación el de Gran via 411, en Barecelona, me han dicho que no montan nada que no sea Kymco. Aparte, perdería los 2 años de garantía. Pero seguramente, después de los dos añossss a por el j.costa!!

Gracias, saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
Yo, que hago bastante A1, estoy planteandome lo del j.costa aunque estando tan nueva la moto y en garantia... de momento no Very Happy

Pero caera de fijo Wink como tu Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
Lo primero darte la bienvenida al foro.Y lo segundo darte la enhorabuena por tu compra,comentarios tienes de todos los tipos sobre ntra montura, yo es la segunda Kymco que twengo y 0 problemas.Y lo que tengo aun mas claro es que el año que viene tendre una blanquita en mi poder... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing .. o quizas una myroad???..jejeje.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
hola Lobencer yo soy de Badalona,supongo que lo de gran via,es la de cerca de plaza españa,estos reparten las Kymco a las multimarcas,yo la compre en sant adrian Besos,y en libro de mantenimiento,figuran ellos,esto de cambiar el variador o otra pieza,en un conce oficial te pondran pegas, cosas de garantias, veo que vienes por la autovia, no te precupes por la cilindrada, como ya sabes aqui en Barcelona, tenemos radares de 80 y 50 por todos los lados, por la cilindrada creo que te va a ir perfecta,pues nada bienvenido y a disfrutarla.Saludoss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Yo También La He Compraoooo!!! 
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido,estas en el mejor sitio para disipar las dudas que tengas y,recibir todo tipo de ayuda sobre tu montura,saludos.

                                                                                                                                        JOSEP
                                                                                                                                        MANRESA   BCN Rolling Eyes
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.