Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
1ª Rascada...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 1ª Rascada... 
 
Pues si... ayer, despues de recoger a la niña, edspues de hacer unas compras e ir cargados a base de bien en la blanquita, saliendo de una rotonda...

Estaba inclinando a izquierdas, por el carril exterior, marcando mi salida claro esta, y cuando fui a hacer el cambio de inclinacion, pequeño bote en el suelo y "CLONK" rozamos por la derecha con el suelo Very Happy

Mi niña se asusto un poco, con la R me era mas normal verme tumbar, pero con esta... y cuando rozamos me dijo que no tumbase tanto Very Happy

Realmente no fue una tumbada expectacular ni mucho menos... yo creo que se dio la casualidad de ir cargados, bote en la carretera y justo estar inclinado en ese momento... fue un roze "leve", creo que fue la pata del caballete... creo que el escape no toco... al menos no he visto signo alguno de ello...

Mira que hace un par de dias decia que yo no creia que fuera a tocar con la moto porque no me gusta tumbar... pues no querias tumbar... toma dos tazas Very Happy

En fin, que es una mera anecdota, ya que no paso absolutamente nada mas que el susto de mi niña y que yo he podido comprobar que el limite de la moto para tumbarla esta mas cerca de lo que yo pensaba...

No quiero saber el de la izquierda... pero si algun dia lo se, que sea como en esta ocasion y no haya consecuencia alguna Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil Anonymous :
MIKI7 (30 Julio),  
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
Eso te paso por que aun llevas R en la sangre, jejeje.Yo aun no roce por ningun lao,y esperemos que sigua asi.Viendo el caballete,supongo que llendo cargado y con paquete sera mas sencillo.Esperemos que esta sea la unica rascada que suframos.Saludos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
yo tumbando a derechas roce varias veces también y coincidiendo que ibamos dos y había un pequeño baden en el asfalto
tumbando a izquierdas el otro dia me pase del limite y también roce y este ya me preocupo mas porque iba yo solo  Mad
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
portuense Escribió: [Ver Mensaje]
Eso te paso por que aun llevas R en la sangre, jejeje...


Algo si que me queda... no voy a negarlo Very Happy

Aun asi, la tumbada no fue para nada fuerte... es mas por ir con paquete y cargado... casi seguro Smile

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
yo tumbando a derechas roce varias veces también y coincidiendo que ibamos dos y había un pequeño baden en el asfalto tumbando a izquierdas el otro dia me pase del limite y también roce y este ya me preocupo mas porque iba yo solo  Mad


Algo de R tb llevas tu entonces Very Happy Very Happy

Yo de izquierdas tengo mas confianza, asi que si toco, sera mas "queriendo" que sin querer...

Aunque con pasajero no se me ocurriria llegar al limite ni por asomo...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
Yo tambien he tocado a derechas con la mujer detrás y al cojer un pequeño badeo del asfalto. Llevo la precarga trasera al 4 y pesamos 137kg entre los dos.
Pero fue por el badeo del asfalto y ir los dos, porque en rotondas solo tumbo el doble y no toca aunque vaya con la mujer.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
Wink
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si... ayer, despues de recoger a la niña, edspues de hacer unas compras e ir cargados a base de bien en la blanquita, saliendo de una rotonda...

Estaba inclinando a izquierdas, por el carril exterior, marcando mi salida claro esta, y cuando fui a hacer el cambio de inclinacion, pequeño bote en el suelo y "CLONK" rozamos por la derecha con el suelo Very Happy

Mi niña se asusto un poco, con la R me era mas normal verme tumbar, pero con esta... y cuando rozamos me dijo que no tumbase tanto Very Happy

Realmente no fue una tumbada expectacular ni mucho menos... yo creo que se dio la casualidad de ir cargados, bote en la carretera y justo estar inclinado en ese momento... fue un roze "leve", creo que fue la pata del caballete... creo que el escape no toco... al menos no he visto signo alguno de ello...

Mira que hace un par de dias decia que yo no creia que fuera a tocar con la moto porque no me gusta tumbar... pues no querias tumbar... toma dos tazas Very Happy

En fin, que es una mera anecdota, ya que no paso absolutamente nada mas que el susto de mi niña y que yo he podido comprobar que el limite de la moto para tumbarla esta mas cerca de lo que yo pensaba...

No quiero saber el de la izquierda... pero si algun dia lo se, que sea como en esta ocasion y no haya consecuencia alguna Very Happy

Un saludo


Mira que te había avisado mind y vas a rascada Razz  ....imagínate con la precarga de atrás al 2.......la verdad que impresiona ver a la gordita rozar pero no es lo habitual.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Mira que te había avisado mind y vas a rascada Razz  ....imagínate con la precarga de atrás al 2.......la verdad que impresiona ver a la gordita rozar pero no es lo habitual.


Jejejeje

A sido un cumulo de circustancias... no es lo normal Very Happy

Pero vamos, que efectivamente, si la pongo al dos, directamente voy arrastrando la panza Sad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
Ami nose que me pasa que sobre todo en las rotondas le da por rascar, no es que me incline mucho (eso me parece) pero tambien estoy acustumbrados a las RRRR. ahora intento ir con mas cuidado pero cuando vamos 2 es dificil no tocar je.je.. Mr. Orange
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
La rascada no es por tumbar es por que al llevar mas peso de lo que llevas normalmente y la posicion
del amortiguador es la misma el basculante al cojer el bache bascula mas (se queda como mas en V) y es cuando das con los bajos de la moto
no se si me exlico.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
Esto si que es rascar.
http://video.google.es/videoplay?do...QLGpYWuCA&hl=es
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
...yo también pensaba que era díficil tocar pero en una excursión a Gredos con la mujer toqué en dos ocasiones a derechas. Tenía puesta la amortiguación al 3 (pienso que debía haberla subido al 4). Sólo no me ha pasado nunca. La verdad es que se asusta uno bastante, esto fue en carretera y en una curva abierta a 90 o así, el problema es que después no se siente uno seguro en las curvas y por no querer tumbar te puedes ir fuera.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Esto si que es rascar.
http://video.google.es/videoplay?do...QLGpYWuCA&hl=es
Saludos


Me encanto esa peli Very Happy

Que "friki" soy... eso si, como dices, es rascar con un scooter Very Happy Very Happy

Que por cierto... el que grabe... donde leches lleva la camara y con que moto iria??  Rolling Eyes

Ya puestos en esta peli... esta parte de la 2º parte, me encanta  Mr. Ycy


Link


Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
Varo Escribió: [Ver Mensaje]
...el problema es que después no se siente uno seguro en las curvas y por no querer tumbar te puedes ir fuera.


Eso te dura un par de curvas... pero despues ya vuelves a lo de siempre...

Si fuera un susto mas gordo si que calma los animos, pero una pequeña rascadita por sobrepeso, no es para achantarse mucho Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª Rascada... 
 
Hoy me ha tocado a mi dar la primera rascada. Solo y con la precarga al 4. Lo que ha tocado ha sido el protector pequeño del escape y no me ha gustado ni un pelo. Pensaba que antes tocaria el caballete y no. Lo primero que toca por el lado derecho es una parte "dura"...

Lo veo bastante peligroso...  Shocked  Y encima el neumatico ni siquiera ha llegado al limite. Es decir, que podia seguir tumbando mas, pero que antes empiezan a rozar cosas que no deberian. Y lo que mas yu-yu me da es que la parte izquierda parece mas propensa a rozar antes.

En fin, por lo menos ya se donde esta el limite, asi que espero que no me vuelva a pasar, por la cuenta que me trae...  Mr. Green
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.