Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ruedas Invierno
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruedas Invierno 
 
Buenas tardes.
Me gustaría que me aconsejarían ruedas blandas que agarren en agua para mi Xciting 500 IR.
Soy de Bilbao, y como sabéis aquí la climatología es lluviosa por lo general.
Le puse cuando la compre de segunda mano las Michelin city grip, pero no estoy muy a gusto con ellas.
Si me podéis ayudar lo agradecería mucho.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Hola compañero.
Las mías son todavía las de origen ya que solo hago carretera y tengo  únicamente 15.000 km y poco más.
Según he leído por aquí hablan muy bien de las dunlop scotsmart creo que se llaman.
Como en mi gl 1500 llevo esta marca y estoy muy contento con ellas son las que le pondré en cuando sea necesario.
Por lo demás tampoco he tenido ningún problema y voy muy a gusto con ella.
En cuanto a los modelos de ruedas ,seguro que habrá opiniones de todos los tipos ya que cada uno te dirá según le vaya, lo principal es que te sientas bien con ellas.
A la vespa 160 gt del 79 que también tengo, le puse unas michelin citi grip y para el trato que le doy que es prácticamente urbano voy muy bien.
Espero a verte sido de ayuda.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Hay muchas opiniones en lo referente a unas buenas ruedas y a veces lo que es bueno para unos , no les gusta a otros .
Hay algunas opiniones a favor de las Metzeller Feel Free que sirven para todo terreno .
Vamos a esperar a ver lo que te aconsejan los expertos .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Para mi Xciting las metxeler feel free wintec, pero en la medida de la moto solo las hacen para la rueda delantera. Van muy bien en terrenos frios, asfalto resbaladizo y mojado. Lo malo, que detras llevo las feel free normal y de vez en cuando se nota... que resbala. Con las nuevas ya he tenido alguna mala experiencia de casi cruzar la moto y no caer de milagro!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Pues yo te iba a decir que la gran mayoria monta los metzeler feel fre wintec,pero tambien es cierto que las marcas punteras=conocidas tienen la gama "wintec" que son especificos para climatologia adversa,Jaume como ves lleva los metzeler y me comento que le van  difus_24.gif  ,pero como yo siempre digo=escribo lo que a unos  difus_give_heart.gif  a otros  Crying or Very sad  ,yo personalmente no he probado ningun "wintec" asi que no sabria decirte que "tal",pero hablando con los "ruedas" me dijeron eso que son especificos para climas adversos
Asi que vos mismo del cual marca escoger,yo personalmente me gustan metzeler,ahora cada uno......las opiones o gustos como los culos cada uno tiene el suyo
En fin compi que si lo que buscas es neumatico para clima adverso como te comento tienes los "wintec" en varias marcas, a partir de ahi.....
Si no la has visto mira esta pagina de neumaticos online y ahi veras las ruedas para nuestra gordi en la gama "wintec"
http://www.neumaticos-online.es/

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Marca De Neumaticos 
 
Buenos dias, hace unos dias he puesto esta misma consulta, no se si no es lugar adecuado.
Necesito por favor consejo para la colocacion de neumaticos para la Xciting 500 IR del año 2007.
Soy de Bilbao y me gustaria que fueran los mas blandos posibles, aqui en esta zona las inclemencias metereologicas estan a la orden del dia. He colocado unas michelon city grip pero no estoy contesto con ellas.
Gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Marca De Neumaticos 
 
Hola, seguramente encontrarás varios post sobre este tema. Creo que los mejor valorados son los Metzeler FellFree y los Pirelli Diablo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Marca De Neumaticos 
 
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, seguramente encontrarás varios post sobre este tema. Creo que los mejor valorados son los Metzeler FellFree y los Pirelli Diablo.


De los Diablo se han hablado maravillas en el foro.

Utiliza el buscador. Hay mucho escrito.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Marca De Neumaticos 
 
Tres cosas
La 1ª varias marcas hacen los neumaticos "wintec" que son especificos para climatologia adversa
La 2ª Esos que has montado son aconsejables para hacer mucha city o pueblo pero en cuanto a prestaciones......,como te comentan hablan bien de los pirelli diablo al igual que los metzeler feel free,yo los pirelli no los he probado metzeler si pero en seco asi que no sabria decirte el "que",pero vaya como te digo para los que viven en sitios asi tienen la serie "wintec",ahora cual=que marca pues ya se sabe compi que cada uno tiene sus gustos u opiniones y que estas son como los culos cada uno tiene el suyo
Y 3º esto mismo ya lo preguntaste en otro post como bien dices y ya te contestemos
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24054

Lo dicho compi en cuanto a neumaticos normales pues cual eso compi "vos" mismo,yo he probado los dos michelin el city grip y el power pure y para mi "caca",ahora estoy por montar pirelli diablo o metzeler feel free,los dunlop me han dicho que el agua ni verla,pero vaya eso mismo le pasa a los michelin power pure
Si tu tienes claro que haces mucha carretera con humedad etc....,Jaume que vive en Andorra te aconsejara unos "wintec",el lleva lo metzeler y dice que en invierno  difus_good.gif  difus_24.gif  
En fin compi....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Hola, no quiero abrir otro tema pero nececito preguntar si alguien tiene la experiencia con la marca Continental?
¿Cuál tipo de neumáticos me recomendáis? Algunas que no son muy caras jajjaja Very Happy
Graciasss, saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Tina1987 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, no quiero abrir otro tema pero nececito preguntar si alguien tiene la experiencia con la marca Continental?
¿Cuál tipo de neumáticos me recomendáis? Algunas que no son muy caras jajjaja Very Happy
Graciasss, saludoss

Pues aqui el unico es FranciXCo,de las continental no es que la hayan montado los compis,en cuanto acual pues permiteme decirte que es una cosa muy personal,lo que a unos  difus_14.gif  a otros  Crying or Very sad  
Te paso este post donde hablamos del tema a partir de ahi.......,
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059
Comentas que baratos,a que te refieres por barato  Wink  Rolling Eyes  Question  ,yo he llevado los michelin power pure y no me gustaron,ahora monte pirelli dragon y estos si que me han gustado
Como digo es una cuestion de gustos,y sobre los gustos ya se sabe lo que se dice..
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Tina1987 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, no quiero abrir otro tema pero nececito preguntar si alguien tiene la experiencia con la marca Continental?
¿Cuál tipo de neumáticos me recomendáis? Algunas que no son muy caras jajjaja Very Happy
Graciasss, saludoss

Pues aqui el unico es FranciXCo,de las continental no es que la hayan montado los compis,en cuanto acual pues permiteme decirte que es una cosa muy personal,lo que a unos  difus_14.gif  a otros  Crying or Very sad  
Te paso este post donde hablamos del tema a partir de ahi.......,
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059
Comentas que baratos,a que te refieres por barato  Wink  Rolling Eyes  Question  ,yo he llevado los michelin power pure y no me gustaron,ahora monte pirelli dragon y estos si que me han gustado
Como digo es una cuestion de gustos,y sobre los gustos ya se sabe lo que se dice..
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Pues estoy de acuerdo contigo pero quiero oír la opinión de vosotros ya que sois motoreros con la experiencia Very Happy
Tal vez Dunlop?  Mr. Ycy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Estoy buscando por internet, hay algunas tiendas online con precios aceptables... http://www.tirendo.es/ por ejemplo...
¿Alguien conoce está página, vale la pena comprar aquí?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Tina1987 Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy buscando por internet, hay algunas tiendas online con precios aceptables... http://www.tirendo.es/ por ejemplo...
¿Alguien conoce está página, vale la pena comprar aquí?

Yo donde compro es neumaticos online o en oponeo,ojo luego esta el montaje,y si no lo has hecho te lo comento,mira en las paginas de los talleres que te dan ellos porque el precio es para "moto" no para scooter que hay que sacar mas cosas
Otra cosa,si quieres habla mejor por el post que te pase  difus_good.gif que se habla de eso que comentas de que neumatico montar,aqui en este post se habla de neumaticos de invierno,y no es tu caso verdad  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Invierno 
 
Tina1987 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, no quiero abrir otro tema pero nececito preguntar si alguien tiene la experiencia con la marca Continental?
¿Cuál tipo de neumáticos me recomendáis? Algunas que no son muy caras jajjaja Very Happy
Graciasss, saludoss


Yo monté un juego de Continental ContiSport, ni se te ocurra comprarlos, mas falsos que judas y el agua y las lineas de la carretera no las pueden ver ni en pintura.

NADA ACONSEJABLES

Saludos
v'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.