Asunto: Relenti
Hola a tod@s.
Alaguien me puede decir donde hay que tocarle para poner bien el relenti.tengo la 500 carburada y el relenti en frio y en caliente esta en 2000. yo creo que esta muy revolucionada.es que soy nuevo con estas motos con la suzi marauder que tenia antes tenia una tuerca debajo del sillin y lo podia hacer yo mismo antes de llevarla al taller.

Saludos. Manuel. :oops: :oops:

 
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Asunto: Re: Relenti
Pues ni idea :(

Eso si, en la 50 cc que tube hace tiempo, en el carburador, hay un tornillo que se gira y se ajusta poco a poco el ralenti... imagino que en esta sera parecido, pero mucho mas "oculto"

Un saludo

 
Asunto: Re: Relenti

 
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Asunto: Re: Relenti
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


jejeje

Ya sabia yo que muy lejos no podia estar :D

Al final va a ser mas facil de tocar que en mi ex 50cc

Un saludo

 
Asunto: Re: Relenti
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


jejeje

Ya sabia yo que muy lejos no podia estar :D

Al final va a ser mas facil de tocar que en mi ex 50cc

Un saludo

 
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Asunto: Re: Relenti
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


Ciertamente... solo en las carburacion, como mi ex 50cc, las de inyeccion se las dejamos a los talleres...

No cai en ese detalle al decir que seria mas facil con las "nuestras" :oops:

Un saludo

 
Asunto: Re: Relenti
Hola buenas !!!

msuzuki tienes en la seccion de descargas el manual de taller que para estas cosas esta muy bien.Echale un ojo.Saludos.

 
Asunto: Re: Relenti
En las de inyeccion se puede regular tambien a mano. Aflojar la tuerca, darle vueltas al tornillo, y volver a apretar la tuerca, esta claro que lo debe de hacer alguien que sepa, pero poder se puede.

Un SaludoV's

 
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Asunto: Re: Relenti
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
En las de inyeccion se puede regular tambien a mano. Aflojar la tuerca, darle vueltas al tornillo, y volver a apretar la tuerca, esta claro que lo debe de hacer alguien que sepa, pero poder se puede.

Un SaludoV's


Pues lo que ya han dicho, al menos en mi caso, que si lo hacen, lo hagan en el taller, que seguro que toco algo y despues ni arranca la moto :mricy:

El que tiene manos vale... el que tiene zarpas como yo... mejor no tocar esas cosas :roll:

Un saludo

 
Asunto: Re: Relenti
LA PREGUNTA INICIAL ERA PARA EL RELENTI DE LA 500 CARBURACION, NO LA INYECCION, EL CARBURADOR ESTA DEBAJO DEL ASIENTO Y EL TORNILLO DEL AJUSTE DEL RELENTI ES EL QUE LLEVA UN MUELLE, SIMPLEMENTE HAY QUE PONER EL CABALLETE CENTRAL,PONER LA MOTO EN MARCHA Y REGULAR EL RELENTI HASTA ENCONTRARLE EL PUNTO OPTIMO QUE MAS SE AJUSTE ENTRE 1000 Y 1100 RPM. QUE ES LO CORRECTO, ESTE TIENE QUE IR SINCRONIZADO AL RUIDO DEL MOTOR ES DECIR QUE EL MOTOR NO VAYA MUY REVOLUCIONADO EN REFERENCIA AL CUENTAREVOLUCIONES, DE NO SER ASI ALGO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.

 
Asunto: Re: Relenti
Gracias a todos. solucionado.y manuales bajados.para pegarle un buen repaso.

Saludos. Manuel.

 
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