Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Hola A Todos Desde Alcorcon
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Buenos dias a todos,
llevo unos dias dando vueltas por el foro y por fin hoy me he registrado.

Estoy pensando en cambiar mi Bandit, ya que por problemas en las rodillas me cuesta mucho el estar con las piernas dobladas en las estriberas durante mucho tiempo y los viajes, aunque sean cortos, se me estan empezando a hacer insoportables ya que a los 30 min ya tengo mucho dolor y me tengo que estar parando para poder estirarlas, y aun asi estoy indeciso, no se si echare de menos una moto con marchas(os a pasado a alguno??), pero es que por los dolores cada vez disfruto menos de la moto.
Estoy indeciso entre dos, la peugeot satelis 400(sobre todo la SatRs) y la Xciting 500r.

Por estetica me gusta mas la Xciting,pero me gustaria saber que tal es el servicio que da Kymco(servicio postventa, disponibilidad de repuestos, talleres buenos en madrid) y tambien que problemas destacables tiene la Xciting(lo de que se pare sola,etc....).

Si me decido, que concesionario y taller me recomendais en madrid??



Muchas gracias a todos y espero que me ayudeis a decidirme.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Bienvenido al club Very Happy

Si buscas por algunos post sobre los servicios de post venta ,veras de todo, aunque por norma se portan.. hay excepciones que claman al cielo

Sobre tus modelos elegidos, ayer mismo en el conce donde fui, pude ver la SatRs y aunque esta "chula" la verdad que parece menos moto al lado de la XC y esteticamente no me termina de convencer... aunque la mejoraron bastante Very Happy

Yo creo que si buscas comodidas, miraria tb la B400 o la SW400, pero no tendran ese aspecto "R" que se ve en la XC Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Gracias ,

lo que busco ,sobre todo, es poder llevar las piernas un poquito estiradas y para eso la XC me valdria perfectamente, ademas la estetica me gusta mas que en la suzuki y en la honda.Lo que si me gustaria seria el poder probarla antes, sabes si en algun sitio te dejan probarla??

En que concesionario viste la SatRs? aqui en Madrid??, es la otra que esteticamente me gusta(por lo menos en foto) y me gustaria poder verla en vivo. Me parece algo mas pequeña, pero yo con mi 1,68 no abulto mucho.

Pero entre las dos en un principio me gusta mas la XC, a ver si la semana que viene, que tengo un par de dias libres, puedo empezar a moverme.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Buenas,

lo primero es darte la bienvenida al foro, creo recordar que hay otro forero que es vecino tuyo (Bravus).


Si quieres verlas en directo puedes acercarte por la kdda 0,0 que vamos a hacer en la calle embajadores el día 05 de septiembre.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
ra87 Escribió: [Ver Mensaje]
....Lo que si me gustaria seria el poder probarla antes, sabes si en algun sitio te dejan probarla??


Eso mismo han preguntado en otro post esta misma mañana y sinceramente, yo, no se de ningun conce donde te dejen catarla Sad

ra87 Escribió: [Ver Mensaje]
En que concesionario viste la SatRs? aqui en Madrid??, es la otra que esteticamente me gusta(por lo menos en foto) y me gustaria poder verla en vivo. Me parece algo mas pequeña, pero yo con mi 1,68 no abulto mucho.


En STM Alcobendas... estaba ya matriculada, por lo que imagino que estaria en revision o algo asi...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
....Si quieres verlas en directo puedes acercarte por la kdda 0,0 que vamos a hacer en la calle embajadores el día 05 de septiembre.


Coñe... eso es verdad Very Happy

Asi las ves y lo mismo catas alguna Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Pues a ver si me puedo pasar, de todas fromas me movere antes a ver si la consigo ver....o catar...

Hay una cosa que me hecha un poquito para atras de comprarme la XC o la SatRS, yo he tenido siempre he tenido moto con marchas, se hecha mucho de menos la diferencia de pilotaje???ya que la posicion es diferente, no tienes que cambiar... Por velocidad no, por que mi ritmo es mas bien de "abuelo" Mr. Yellow y con que pueda mantener medias de 120-130 me es mas que suficiente.

Solo me queda un empujoncito para decidirme.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Hola y bienvenido al club,lo unico que yo te puedo comentar, es que yo tengo tambien problemas en ambas rodillas,tube una kawa 500 gpz, no aguantaba encima de ella mas de 100 km, rodillas y lumbares,con esta e realizado 150 km sin parar, ni una sola molestia, la ventaja es que con esta ,puedes estir las piernas,yo mido uno 1,76, y perfecto,contento total,llevo 2800 km y todavia no se me a parado, lo unico que le hecho en falta,es el cambio de marchas en las curvas, pero bueno,hay que mentalizare, y pensar que vamos sobre una escoter, y a mi ya se me ha pasado la edad de hacer el fitipaldi, y por precio y comodidad, eleji la 500r,Saludosss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Gracias,

si yo se que al final le voy a coger el gustillo seguro, a mi todo lo que sea moto me encanta y lo disfruto ,mejor que ahora que cada vez me supone mas suplicio el coger la moto, pero al principio te hecha un pelin para atras el cambio.

A ver si la semana que viene puedo empezar a moverme y dentro de nada estoy disfrutando de moto nueva y haciendo muchos kilometros sin tener que parar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
ra87 Escribió: [Ver Mensaje]
....Hay una cosa que me hecha un poquito para atras de comprarme la XC o la SatRS, yo he tenido siempre he tenido moto con marchas, se hecha mucho de menos la diferencia de pilotaje???...


Yo si tengo algo de morriña la verdad... soy de manual toda la vida..

Pero bueno, se "pasa" rapido, y para lo que la vas a usar te vendra mejor y te acostumbraras muy rapido Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Hay que mirar el lado positivo,no?

Pasas menos frio(la mia es naked), no te manchas, no tienes que tensar ni engrasar la cadena(un coñazo), mas capacidad de carga(aun que por lo leido de la XC el hueco debajo del asiento no es muy amplio) y en el tema economico(seguro, mantenimiento,precio de las ruedas) por que el mantenimiento del XC es mas barato que el de una moto de 500 o 600cc,no??

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
hola ra 87 bienvenido al foro y espero que encuentres solucion satisfactoria a tu problema, como te dicen los
compis aterriza el dia 5 por Embajadores y seguro que pruebas una Xc te llevas la tuya y asi la vemos.
Podias poner un anuncio de venta o de cambio de moto una por otra.
Nos vemos
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Ola compañero,bienvenido al foro,saludos.

                                                                                            JOSEP
                                                                                            MANRESA   BCN Laughing
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Bienvenido , pasa y acomódate
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Alcorcon 
 
Bienvenido al foro. Te cuento mi experiencia. Siempre he tenido moto de marchas, hace unos meses una ZZR600. Yo echo muchisimo de menos las marchas, las curvitas, etc y eso q tengo una conduccion muy tranquila. Solo decirte que ya he rozado con ambos lados mi culona. A favor tienes lo que comentas, yo tambien tengo algun problemilla de rodillas y cuello y no aguantaba mas de 100 km encima de la moto. Con la Xciting puedes hacer kilometros y kilometros sin cansancio ni molestias pues puedes estirar y encoger la piernas cuando quieras. Como todo en esta vida, tenemos lado bueno y malo. Bueno: Comodidad y econimia en mantenimiento. Malo: Falta de potencia y alegria en curvas. Yo aun estoy en fase de experimentación y lo mismo paso a una Trail. Me compre una de segunda mano para probar con el fin de si me termina de gustar me compro una nueva y si no, la vendo y no pierdo demasiado dinero.Aun estoy en "fase de pruebas" , eso si, no me sacarian de este club ni con fuego pues esta lleno de buena gente y buenos momentos. En mi caso es duro acostumbrarse a la falta de vidilla pero es grato hacer km y km simplemente parando por que la culona chupa gasolina como ella sola.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.