Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Motor ¿qué Puedo Hacer Con él?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Hola a todos. He tenido la desgracia de gripar el motor de mi Xciting 500. En el taller me ofrecieron un motor usado con 13.000 km y decidí montarlo porque me salía mejor el precio que comprar las piezas. ¿Qué puedo hacer con el antiguo? No tengo ni idea de mecánica, pero el mecánico me ha dicho que, salvo la biela y el cilindro, el resto está bien (incluída la rueda). ¿Hay posibilidad de venderlo? ¿Por piezas? Por cierto, tiene unos 12.000 km.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Serlok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Serlok Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos. He tenido la desgracia de gripar el motor de mi Xciting 500. En el taller me ofrecieron un motor usado con 13.000 km y decidí montarlo porque me salía mejor el precio que comprar las piezas. ¿Qué puedo hacer con el antiguo? No tengo ni idea de mecánica, pero el mecánico me ha dicho que, salvo la biela y el cilindro, el resto está bien (incluída la rueda). ¿Hay posibilidad de venderlo? ¿Por piezas? Por cierto, tiene unos 12.000 km.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Serlok


Joer... lo siento tio Sad

Como gripaste si se puede saber... porque en una moto automatica, y con los mantenimientos basicos es bastante jodio de gripar... que paso???

Si el antiguo esta "decente" podrias quedartelo por si las moscas o tratar de venderlo por piezas, o lo mismo puedes tratar de buscar las piezas dañadas a buen precio y arreglarlo... asi tendrias otro de recambio por si las moscas Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Serlock ponlo a la venta en la sección de compra-venta y así le haces competencia sana a Lolo...... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
hola serlok yo te compraria la rueda y el eje de rueda y embrague puedes vender e piezas aqui en foro puedes sacar las piezas que valgan y lo que no lo tiras no te ocupa sitio te dejo mi telefono 93 3538157 fran gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Hola, una putada, lo siento tio....

Oye me interesa saber el motivo y cual ha sido la respuesta de la casa. Con 12.000 km supongo que estabas en garantia no??
Cuentanos un poquito para saber por donde nos andamos y aprendamos de tú desgracia.

Un saludo y ánimo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Lo sentimos amigo,,pienso que si te vas a quedar con la moto no venderia el motor y lo tendria para piezas de repuesto..

Lo que nos gustaria es que nos dijeses o se lo preguntases al mecanico el por qué de la averia,,porque 12000km no son nada y mas en un motor de 500cc

suerte!!...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Serlok Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos. He tenido la desgracia de gripar el motor de mi Xciting 500. En el taller me ofrecieron un motor usado con 13.000 km y decidí montarlo porque me salía mejor el precio que comprar las piezas. ¿Qué puedo hacer con el antiguo? No tengo ni idea de mecánica, pero el mecánico me ha dicho que, salvo la biela y el cilindro, el resto está bien (incluída la rueda). ¿Hay posibilidad de venderlo? ¿Por piezas? Por cierto, tiene unos 12.000 km.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Serlok


 Pues si el mecanico te dijo que la biela y el cilindro estan bien ¿Que es lo que se gripo? .Porque si el piston esta mal el cilindro tiene que estar mal tambien, y si lo que se gripo fue el cigüeñal la biela tiene que estar mal. No entiendo esta averia, al menos con lo que dices que se salvo. si puedes pon fotos de lo roto.

 Saludos y lamento que tubieses esa experiencia desagradable
  




____________
Xciting 500R i Grafito del 9/07/2008
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Yo tambien lo siento serlok , en condiciones normales con un minimo de mantenimiento no es normal

que se gripe el motor , si no te importa nos comentas las causas de gripaje
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Hola a todos. Primero que nada, agradecer vuestras muestras de solidaridad y disculpar el retraso en la respuesta (acabo de volver de vacaciones).

Voy a intentar ir contestando a todo lo que ha ido surgiendo en el hilo:

- Mind y Xciting500R: La avería ha sido producto de mi ignorancia y atrevimiento. El motor efectivamente tenía unos 12.000 km y dos años. Soy el segundo propietario de la moto, aunque quien me la vendió no es sospechoso haber hecho mal uso porque es compañero de trabajo y le veo a diario. Resulta que hice un desplazamiento Valencia-Madrid-Valencia y a la vuelta se encendió la luz del aceite pero se apagaba de nuevo al rato. Ingenuo de mí (no tenía ni idea de mecánica, ahora por desgracia sí :s ), pensé que sería un aviso como el de un coche: es decir, que aún podía seguir haciendo kilómetros pero procurando echarle aceite cuanto antes. Esto era domingo por la tarde. Como tenía cita para la revisión a finales de la siguiente semana, pensé que allí me lo arreglarían. Pero el lunes o el martes, empezó a hacer ruido a metal, hasta que empezó a pararse cuando pasaba de 30 km/h. Como pude llegué al taller y el resto, es historia.

- Mixtion: Si no me equivoco, la garantía ya pasó (tiene dos años y pico) pero es que además que gripase ha sido mi culpa. Según me ha contado el mecánico, este modelo de Xciting lleva el depósito de aceite tan pequeño que, cuando se enciende una vez la luz de aceite, no es que avise que se está quedando seco, si no que ya no queda nada prácticamente.

- Galoper: Como he comentado, no sé prácticamente de mecánica. Según me pareció entenderle al mecánico, el cilindro estaba algo tocado ya (por eso consumía un poco más de aceite del normal) y fruto de mi imprudencia, me cargué la biela y cogió holgura el cilindro (no sé si estoy diciendo una barbaridad).

- Yubero: Me gustaría venderlo por piezas o guardármelas, pero no sé cómo desmontarlo ni nada. Tengo que ir al taller (han cerrado unos días de vacaciones y el motor se ha quedado allí) y preguntarle al mecánico si me lo puede destripar o si incluso les interesa a ellos por piezas.

- Franrote: No tengo inconveniente en venderte las piezas que me dices. En cuanto hable con el mecánico y me confirme que están bien, si me la desmonta del todo te llamo y nos ponemos de acuerdo.

Por cierto, y por último, ¿cómo puedo saber cuánto vale cada pieza en función del uso/km que tienen?

Muchas gracias a todos !!

Saludos, Serlok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor ¿qué Puedo Hacer Con él? 
 
Muchas gracias Serlok `por habernos sacado  de dudas.

En el tema de las piezas , lo siento no te puesdo ayudar no se cuanto valen o donde  poder mirar

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.