Asunto: Busco Escape
Mar 08 Mar, 2016 07:00
Buenas noches, soy nuevo en esto y no se como va, tambien es mi primera gran scooter ya que es la primera moto que cojo de mas de 125cc.
Hablo de la Kymco Xciting 500r de 2007, que la compre por segunda mano a buen precio y en muy buen estado, y ya que la tengo y tiene su escape de casa, que no va nada mal por cierto, pues queria informarme en esta pagina ya que me la recomendaron para cualquier dudas sonre la Kymco.
Ahi va la pregunta: sabriais decirme donde encontrar escapes en relacion precio y calidad y sonido buenos??.
He estado buscando en milanuncios, wallapop y ebay y esas paginas, pero querria tambien las piezas al completo para la instalacion y eso, asique bueno para no enrrollarme mas, espero respuestas y opiniones, gracias y saludoos!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Busco Escape
Barragan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches, soy nuevo en esto y no se como va, tambien es mi primera gran scooter ya que es la primera moto que cojo de mas de 125cc.
Hablo de la Kymco Xciting 500r de 2007, que la compre por segunda mano a buen precio y en muy buen estado, y ya que la tengo y tiene su escape de casa, que no va nada mal por cierto, pues queria informarme en esta pagina ya que me la recomendaron para cualquier dudas sonre la Kymco.
Ahi va la pregunta: sabriais decirme donde encontrar escapes en relacion precio y calidad y sonido buenos??.
He estado buscando en milanuncios, wallapop y ebay y esas paginas, pero querria tambien las piezas al completo para la instalacion y eso, asique bueno para no enrrollarme mas, espero respuestas y opiniones, gracias y saludoos!!

Buenas noches Barragan .
En primer lugar ,te sugiero que pases por el subforo de presentaciones y realices la tuya .
Te daremos la bienvenida como te mereces .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Busco Escape
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Barragan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches, soy nuevo en esto y no se como va, tambien es mi primera gran scooter ya que es la primera moto que cojo de mas de 125cc.
Hablo de la Kymco Xciting 500r de 2007, que la compre por segunda mano a buen precio y en muy buen estado, y ya que la tengo y tiene su escape de casa, que no va nada mal por cierto, pues queria informarme en esta pagina ya que me la recomendaron para cualquier dudas sonre la Kymco.
Ahi va la pregunta: sabriais decirme donde encontrar escapes en relacion precio y calidad y sonido buenos??.
He estado buscando en milanuncios, wallapop y ebay y esas paginas, pero querria tambien las piezas al completo para la instalacion y eso, asique bueno para no enrrollarme mas, espero respuestas y opiniones, gracias y saludoos!!

Buenas noches Barragan .
En primer lugar ,te sugiero que pases por el subforo de presentaciones y realices la tuya .
Te daremos la bienvenida como te mereces .
Saludos cordiales .

+1,es lo correcto
En cuanto en donde buscar,pues tu mismo ya comentas que has mirado en varias paginas y nanai,en cuanto a cual pues cada uno te dira.....,gustos=color,yo he llevado el de serie,el leovince y ahore el turbokit,de los dos me gusta mas el turbokit,pero como te digo gustos........,en cuanto aprestaciones van idem lo unico que les cambio es el :difus_angelic :difus_band
Eso que comentas que lo quieres tambien con la piezas al completo :?: a que te refieres al colector :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1602s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado