Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Necesito Ayuda.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Necesito Ayuda. 
 
Primero cervezas para todos y a la hora que es a quien le apetezca un granizado de limon con menta:

Desde hace unos dias mi "maquina" me hace un extraño con las revoluciones.
Cuando voy en medias de 5 a 6000 rpm. y le habro gas noto que se acelera mas que de costumbre, pero tambien sube velocidad.
Otras veces cuando esta acelerando y pasa de 110 hace como si le entrara una marcha y me baja el regimen de rpm.

La cuestion es que pase revision el 6 fr agosto, me cambiaron el aceite, el filtro de aceite y el aceite del grupo, la correa la cambie yo mismo el dia 11 de agosto cuando sali de viaje para las alpujarras en un taller de Puerto Lumbreras ( 40€, el compañero de viaje Felix es vendedor de KTM y Kawa, y conocia al mecanico), el caso es que cuando desmonte para poner la correa revise los embragues y segun el mecanico van buenos, eso si los rodillos estaban como limados en una cara por lo que hacian escalon.
Cada vez se le agraba mas el problema, pero no quiero equivocarme, mi intencion es cambiar el variados por un Turbo Kit, para hacer la prueba(La fabrica esta en Beniajan y mi hermano conoce al dueño) pero si son los embragues no quiero hacer los dos esfuerzos economicos, o sea, un mes reparo la reparacion y otro gasto en caprichos.

Me gustaria que alguien me pudiera indicar que puede ser lo que tiene y si puede ser con el coste aproximado( vaya como pido). Cierto y verdad que el mecanico de Puerto Lumbreras no estaba muy interesado ya que esta a 140km. de casa, pero me dijo que el los veia bien.
llevo 15500km y tiene 25 meses.
Gracias amigos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Ayuda. 
 
no tengo idea de mecanica pero supongo que los rodillos o valines se deberian gastar por igual y sin escalon,

    cuando pongas el variador ya nos contaras como cambia la moto pues yo con 8 meses y 5000 y pico KM estoy pensando cambiar el variador por que hago bastante autopista (salidas con el club)

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.