Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUTA POR EL PIRINEO CATALAN
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA POR EL PIRINEO CATALAN 
 
Hola compis, el fin de semana pasado hice una rutilla muy bonita por el pirineo, unos 380km mas o menos desde Barcelona, describo un poco
el recoorido que hice por si alguien la quiere hacer, sino la ha hecho ya,

salida desde barcelona direccion Ripoll,
llegada a Ripoll cojemos dirección Ribes de Freser,
una vez en Ribes de Freser empiezan las curvas, Collada de Toses, curvas y mas curvas,
cuando estamos en Toses, desvio a la izquierda direccion a la Molina y a pocos km desvio a la izquierda dirección Castellar de n`Hug,
vamos subiendo y llegamos al Coll de La Crueta, situado a 1888 M, (vistas muy bonitas),
empezamos a bajar hacia Castellar de n`Hug, precioso pueblo y visita al nacimiento del rio Llobregat,
seguimos bajando hacia la Poble de Llillet y curvas y mas curvas y mas curvas,
una vez llegada a la Pobla de Llillet, desvio a la izquierda dirección Ripoll, curvas y mas curvas, llegamos a Gombrén y
siguiente pueblo Capdevanol, desvio a la derecha dirección Ripoll, y Ripoll Barcelona,

Todo esto con sus respectivas paradas para descansar las posaderas y sus respectivos cigarrillos y comer.
espero que me haya explicado bién, no semeda muy bien redactar rutas, si alguien la quiere hacer yo me vuelvo a puntar.
No puedo poner fotos porque, primero me olvide la camara (gran pu...) y segundo que tampoco se colgarlas, el ordenador y yo no somos muy amigos.

Saludos!!!! Very Happy
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PIRINEO CATALAN 
 
Estupendo paseo, una pena lo de la cámara.
¿ya han arreglado bien la carretera de La Molina a Castellar d'Hug? antes era impracticable, la nieve la jodia cada invierno y en verano estaba trinxada.
Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PIRINEO CATALAN 
 
La verdad está bastante bién, el primer tramo donde estan las pistas por mucho que lo arreglen ya se sabe, las cadenas estropean mucho las carreteras,
pero en general está todo bastante bién.

slaudos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PIRINEO CATALAN 
 
Estupenda ruta MIKI7.
Lo de la cámara es un fallo imperdonable. Ahora nos dejas sin contemplar los magníficos paisajes del Pirineo tomadas desde tu moto.
Saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.