Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Uno Mas Para La Trup
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Uno Mas Para La Trup 
 
Buenas, pues eso uno mas que por circunstancias se ha enganchao a la Xc 500 R, comentar que soy de valencia city, tengo 43 tacorros, comercial de profesión, casado y con 2 monstruitos en casa, él casi 15  y ella con 18.

Pues por necesidades del currelo he estado un año padeciendo con un coche de casi 5 mtrs trabajando haciendo visitas en el centro y varias zonas de la ciudad y la verdad estaba ya que me tiraba de los pelos  difus_10.gif  , estrujandome el coco llegue a la conclusion que necesitaba una moto desesperadamente  Rolling Eyes  y despues de llegar a esta conclusion llego mi quebradero de cabeza pues al visitar los concesionarios me preguntaban que para que iba a usar la moto  Shocked  juer que dificil, por que me decido por una 125 que me sobra para la capi? pues no porque hay que usar las circunvalaciones, hacer pueblos limitrofes, incluso ir a Cullera y Gandia y para eso una 125 segun todo el mundo se queda corta, mi decision fue ver las de 250 cc, peroooo  difus_17.gif juer otra vez en los concesionarios me decian que se quedaba corta, la verdad es que para mi pienso que hubiera sido mas que suficiente perooo a uno le sale tambien su lado oscuro  difus_13.gif  y porque no, coñis la vida son 2 dias y por poco mas burra grande.

Bueno pues da la casualidad que un tal cabrit es sobrino de mi mujer y que tiene una experiencia religiosa con una 250 cc y al minuto se mete de cabeza en la de 500 R y fijate que el muchacho no tiene bastante y ya no le vale la 500 y ahora va a por la 1000, y por su experencia personal me recomienda encarecidamente que no sea bobo y que no cometa el mismo error que el,  y yo que no se decir que no me quedo con su recien estrenadita Xc 500 R Titanio, mu chula por cierto, cada dia me gusta mas, y fijate siempre termino cometiendo el mismo error siempre termino comprando lo que menos practico me resulta, yo buscaba una moto con un gran maletero y que consumiera lo menos posible y fijate termino con laque menos maletero tiene y la que mas gasta  Shocked  jejeje asi soy yo.

Mi candidata perfecta era la burgman de 250 que paso a ser la 400 y  ya ves ahora ya no me gusta tanto, la xc le va ganando dia a dia por estetica y claro esta por la relación calidad precio que hay ademas del dinerillo que he ahorrao comprando una maquina nueva a precio de ocasion, en fin esta es mi historia y asi os la cuento, ya nos iremos conociendo y de paso aprovecho para agradecer a todos los componentes del foro todo cuanto voy aprender y compartir, experiencias, conocimientos etc.

Salu2   Mr. Orange
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Saludos calze:
Como dicen los compi, pasa y acomodate que esta es tu casa.
Por cierto no sabes lo has hecho, esto es una droga, cuanto mas la gastas mas te gusta, y cuanto mas te gusta mas la gastas, hasta que llega el momento que cojes es coche y te pones de una mala ostia(atastos, buscas huecos y te meterias por el, pero no puedes, y en pleno atasco ves pasar un cabron en moto y dices: ese llega el primero) en definitiva que terminas por solo cojer la moto.
Aqui hay muchas ideas para mejorar la moto, busca y lo que no encuentres: preguntalo.

En definitiva, espero que te podamos ser de ayuda entre todos.

PD: El consumo baja conforme haces kilometros, no baja 100 litros pero segun se suelta le cuesta menos y por lo tanto consume menos.

Un saaaaluuuudooooo.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Hola Calze bienvenido al foro y espero que lo pases bien con nosotros, asi que tela ha metido tu sobrino el no la quiere y te la larga
pues no sabes bien lo que has echo te arrepentiras toda la vida mas que nada por que esto engancha vas a discutir hasta con tu sombra pero
da igual hay que disfrutar asi que buena compra disfrutala cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin y hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Bienvenido Calze.
Seguro que no te arrepentirás de la joya que te ha vendido tu sobrino. En lo del consumo creo que no podemos hacer nada, salvo circular muy suavecito y sin estrujar el acelerador (yo no soy capaz de no apretarle), y en cuanto a el equipaje eso se arregla con un buen baúl.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Hola, calze, bienvenido a este foro de encuentros y experiencias, donde realmente cada día aumenta esta gran familia. Como dicen los compañeros, esto engancha y mucho, pero es una dro..., muy sana, que ademas relaja, disfrutas, te lleva, te trae, en fin un placer y encima no se queja, jeje. Enhorabuena por tu compra.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
gracias a todos por la recepcion  Embarassed , espero que poco a poco aprenda tanto como sabais vosotros de xc
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Bienvenido compañero y a disfrutar,saludos.

                                                  JOSEP
                                                  MANRESA   BCN difus_drinks.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Buenas calze !!!

La verdad es que a cabrit le duro poco la montura, ya nos comento que se compro la kawasaki z 750 no? Pero te quedaste su XC o no? Si aun te lo estas pensando no lo dudes mas... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing , lo dicho bienvenido y cualquier duda la cuelgas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Hola:

  Que tal calce?

Decir que la xc ha tenido mogolloon de novios y aun los sigue teniendo hay que ver la demanda que hay por esta moto cada dia sobre haber quitado todos los anuncios de donde recuerdo haberlos puesto la gente me sigue llamando y preguntando por ella.


  Claro esta que la famili esta la primera y si sobra algo para los demas.Soy extremandamente impulsivo y ademas de la Xciting me compre casi al mismo tiempo el tubo de escape variador j.costa y cupula de xc estilo t-max que tengo en el garaje todavia esperando haber si lo pongo en venta o se lo queda un amiguete.

  Haber si se anima calce y se pone el scape leovice que cambia la moto de la noche al dia ,le da mas alegria y no se si al respirar mejor mejora la mezcla y consume menos
Lo que si esta claro es que se nota mas los 500cc que llevas debajo al ponerle el escape y como consecuencia le enroscas menos (creo yo)


  En cuanto mi montura nueva no es una kawasaki Z750  al final y por impulso y bestialidad me he comprado la Z1000 que hayer precisamente domiengo nos fuimos casi sin pensarlo de valencia a zaragoza sin equipage y sin dos dedos de frente ,tuvimos en el viaje de todo viento agua rayos piedra enfin todo un abanico de mal tiempo y buen tiempo conduci de noche y lloviendo a cantaros y la puta kawa no tiene cupula jajajaj que chopon pillamos los dos pero es una gran experiencia ver la pilarica ( que no el pilar) Laughing

La Xciting me transmitia muy buen bienestar encima de ella tu lo controlas todo tu le dices donde quieres ir tu dices cuando hacelerar y cuando frenar y disfrutar del viaje .

Con la kawa te trasmite una falta de riego en el cerebro impresionante por que los wevos te taponan las venas en el cuello cojes algun bache sin verlo y con un miliometro que le des al gas te comes el asiento con el trasero, frenas con el dedo la maneta delantera y te vuelves a comer el asiento y como te descuides te tira al suelo casi he estado apunto.

En fin no me enrrollo mas para practica la Xciting y lo demas tonterias para el vacileo la Z1000 difus_13.gif   que mas que llevarla yo a ella es ella la que lleva el control yo demomento me limito a agarrarme fuerte al manillar y soportar todo el viento que me sacude con fuerza Sad

Saludos y nos vemos el sabado en alicante haber si se anima mucha gente que un almuerzo no hace mal a nadie  difus_15.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
jajaja  Mr. Yellow stas boch, a zaragoza sin pensarlo Shocked en fin esa es la salsa de la vida, el pensat y fet,  Razz no sabes como echo de menos esas movidas, pero ya ves con los fillos ya no se pueden hacer esaas cosas, pero todo se andara, ya creceran y volvere a estar novensano jejeje con un taco de años pero no importa, nos olvidaremos de ellos  Cool .

Ya veremos ese peazo de moto que tas agenciao, tantos potros uff tiene que ser una gozada, saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Image

  <aqui te dejo un adelanto de la negra justo en la entrada creo que norte de la expo del domingo.

Despues de 350 km de un tiron (solo pare para darle de beber a los caballos una vez y me timaron por que esta medido y en esa gasolinera aun le cabia mas de un litro pero weno)

bien fresquita que andaba la maquina aun


  Saludos

P.D. calce el sabado que biene hazte un hueco y nos vamos a la kedada de alicante a almorzar y hacer una rutilla que seguro nos lo pasamos pipa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Shocked  Shocked  Shocked KDD domingo dia 7     a las   10:30 Shocked  Shocked  Shocked

 Cool saludos Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Question quedada cuando  Question sabado o domingo.

No se como estara el tema si hay hueco todo es posible  Rolling Eyes
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Mas Para La Trup 
 
Hacer lo imposible por ir , luego uno se lo pasa de pm

Cabrit enhorabuena vaya peazo pepino
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.