Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
la entrega de la pancarta
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje la entrega de la pancarta 
 
como bien dice el titulo y con permiso de los compañeros del noroeste voy a contar como fue la entrega alli en galicia.

al final de la concentracion de madrid y a modo simbolico se les hizo entrega de la pancarta a los compañeros del komando noroeste, que sin presiones ni amenazas, jajajajajjajajajajajajajaja, se hicieron cargo de la organizacion de la IX concentracion del XcitingClub.

como yo veraneo en galicia me ofreci a llevarsela en verano y asi juntarnos un dia y disfrutar de un dia juntos.

el dia señalado se decidio para el 14 domingo y el lugar elegido fue betanzos.

llego el dia y mi hermano y yo montados en la rojita nos dirijimos al centro comercial as termas, donde habia quedado con danivaz para ir juntos hasta betanzos.

me consulto si queria autovia o nacional, sin dudarlo nacional mucho mas revirada y entretenida que la aburrida autovia.
entre carballos, preciosos pueblos y el olor de los eucaliptos llegamos a nuestro destino, betanzos, que nos recibio en fiestas.
algunos compañeros ya estaban alli y los que no estabamos llegamos casi al unisono por los distintos frentes, aparcamos las motos en la plaza con el escenario de las orquestas como testigo de nuesta kedada.

alli nos juntamos: danivaz, gamateo, alsauto, pepeluis, jaitarra, luis( mi hermano) y yo.
 Image  Image
al ver a tanto rudo motero empezaron a llegar las lugareñas, podeis verlo en la foto, lo que fue de ellas eso lo contaremos en otro capitulo....jjajjajajaajajjaajjaja
 Image

despues de las presentaciones y abrazos, decidimos ir a tomar algo fresquito pues el calor apretaba y no tardamos mucho en encontrar una terracita con sombra donde degustar esas rubias bien frias.
la mañana trascurria como es habitual con gente del XcitingClub, entre risas y cachondeo, mientras decidian lugares y posibles rutas para la concentracion, caimos en la cuenta que en una mesa detras de nosotros habia una joven en una postura, como decirlo........rara y dificil de conseguir, o esa muchacha era la mujer de goma o no tenia huesos,
ni la niña del exorcista se contorsionaba asi.
como estaba con los ojos cerrados el camarero le tomo el pulso y varias personas se acercaron al pensar que le podia estar dando algo o que le pasara algo
pero enseguida salimos de dudas pues abrio los ojos y sin saber donde estaba y a que se debia aquel alboroto, balbuceo unas palabras incoherentes y volvio a cerrar los ojos para dormir la terrible borrachera que portaba aquella rubia
jajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
no se si algun compañero hizo fotos de la muchacha, si es asi que la exponga.

volvimos a nuestras risas y a nuestra conversacion sin volver a preocuparnos mas de la susodicha, a dia de hoy no sabemos si consiguio llegar a casa.....jejejejejejejejejje
 Image

el tiempo pasa muy rapido y debemos volver a nuestras monturas para desplazarnos hasta el mirador de a espenuca, lugar que nos recomienda pepeluis gran conocedor de la zona
uno a uno vamos circulando en fila detras de pepeluis que a buena marcha nos hace llegar al mirador, aunque algunas de las carreteras por las que circulamos son estrechas y algo peligrosillas por la gravilla y la estrechez de las mismas.
las vistas son espectaculares
 Image  Image

alli habia un campanario que debia de ser para avisar a los vecinos cuando hubiera algun incendio, creo recordar que nos lo explico pepeluis pero yo todavia estaba pensando en la rubia de las contorsiones.....jajajajajajajjajajajajajaja, tambien una escultura al motero aunque movil
 Image  Image

tras un rato de charla y como no risas volvemos a nuestras monturas para deshacer parte del camino para ir al restaurante a comer.
tuvimos que comer dentro pues las mesas de fuera por lo visto estan reservadas duarante todo el año!!!!!!!!!!!!!! increible
pasamos dentro y fuimos ocupando nuestros sitios y de nuevo empezaros las risas y el buen rollo

el menu consistio en embutidos varios, ensaladas, tortillas, he de decir que expectaculares y carne con patatas y de postre queso del pais con membrillo casero, debeis de perdonar pero cuando el fotografo queria hacer la foto el resto de comensales ya habiamos dado cuenta de las viandas
 Image  Image
 Image
a la salida de la comida se hizo oficial la entrega de la pancarta, aqui esta la prueba y como no todas las monturas

 Image  Image

irremediablemente llegaba la hora de la despedida, pero queriendo evitarlo decidimos ir a tomar un cafe no lejos de alli, al precioso paraje que forma la ria de betanzos.
ahora ya si, sin poder alargarlo mas, cada uno cojio su montura y con la alegria del dia pasado nos dirijimos a nuestros destinos.
 Image

quiero agradecer a los compañeros del komando noroeste el dia vivido a su lado, su cariño y su compartamiento hacia nosotros.

desde aqui quiero animaros para que acudais a la IX nacional, seguro que con estos anfitriones sera todo un exito.

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Entrega De La Pancarta 
 
Gracias por las fotos y la cronica tio richi,toos mu majos
Haber como cuadra el tema de IX
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: la entrega de la pancarta 
 
Gracias por compartir el gran relato y las magnificas fotos , Richi
Se nota que pasasteis un día formidable .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Entrega De La Pancarta 
 
Se nota el buenrollo!!!! Gran crónica!!!! Un abrazo a todos y espero poder asistir
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Entrega De La Pancarta 
 
Burton Escribió: [Ver Mensaje]
Se nota el buenrollo!!!! Gran crónica!!!! Un abrazo a todos y espero poder asistir

Es lo que corre por aqui  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  
Aqui podras ver las anteriores nacionales
http://www.xcitingclub.es/viewforum.php?f=6
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: la entrega de la pancarta 
 
Pues me alegro un montón Ricardo que por fín se confirme el sitio de la IX , y mucho más por el día que has

pasado con tán buena gente ,  que para mi suerte y la de Cris conocemos a todos .

Conociéndolos seguro que apriori será un exitazo de concentración y esperamos apuntarnos

cuanto ántes , gracias por la crónica y fotos .

Un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Entrega De La Pancarta 
 
Burton Escribió: [Ver Mensaje]
Se nota el buenrollo!!!! Gran crónica!!!! Un abrazo a todos y espero poder asistir



y si te gusta leer aqui tienes algunas de mis cronicas, espero que te guste

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22775

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: la entrega de la pancarta 
 
Magnifico relato de tu excursión por tierras gallegas. No se puede pedir mas con fotos incluidas. Con anfitriones de primera y por esas bellas tierras. Gracias Ricardo.
 Por supuesto que ya estamos pensando en la próxima Concentración.

 Abrazos para todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Entrega De La Pancarta 
 
Fantástico relato Richi , y me quedo preocupado por la Rubia  Shocked  Shocked  Smile  Smile

Que buen dia os hizo por lo que se ve que bonita es esa tierra , no he estado nunca y estoy deseando tener una buena excusa para visitarla.

Sin duda los compañeros del Komando Noroeste son unos Cracks y tendremos una Nacional difícil de olvidar.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.