Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Aceleracion Progresiva
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Aceleracion Progresiva 
 
Bueno despues de haber hecho mil y pico kilometros noto que la moto no tiene una aceleracion progresiva, si le das al puño la moto tira bien, pero noto que no tiene una aceleracion progresiva, sobre todo despues de haber hecho algo de autovia a una velocidad de marcador de entre 100/120 km/h, ademas despues de ir a esta velocidad, cuando vas a bajar revoluciones, por ejem. a 60 de marcador, parece como  si le dieras al puño y no tuviera progresion alguna, como si fuera desacompasada, nada fina incluso dandome la sensacion de sonido a lata, no se si alguien sera capaz de entenderme o me habre explicado bien.

Ahora la moto tendra unos 2500 km y tambien me parece que cada deposito que le pongo la moto traga mas, me venia haciendo 150 km con 10 euracos de 95 y este ultimo me ha hecho 120 justitos, no se he tratado de no darle importancia, pero cada dia me parece que la cosas va a mas. Tambien decir que en frio al salir despues de un largo periodo parada a bajas revoluciones parece como si mimbreara, haber si me sais del las dudas, porque no creo que sea normal, me da la impresion que la moto deberia ir mas fina y acelerar progresivamente ella sola, osea cogerse como se suele decir con lo que el consumo evidentemente deberia ser mas bajo, saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceleracion Progresiva 
 
Mi consejo es que la lleves al taller , la mia en concreto a 60 kms le aprietas a tope y como suele decirse se pone de manos.

Igual tienes algo que no va bien , ya nos contaras

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceleracion Progresiva 
 
Teniendo en cuenta que la gasolina ha subido de precio un 20porciento si siempre le pones 10 euros pues al principio le hacias 150 km y ahora 120, haz las cuentas   Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
No, ahora en serio, suena a inyección desajustada, tembleques, mas consumo, aceleraciones malas...o a caso... mira si te has olvidado de quitar el freno de mano  Wink  Wink   Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceleracion Progresiva 
 
es muy pronto para sacar conclusiones, seguire vigilando el comportamiento, a mi me suena mas a que el embrage va rarito, puede ser que hasta que las zapatas e acoplen haga esos estraños. Por lo del consumo, si estoy mosqueado, claro son solo unos pocos depositos los que le he puesto, en fin me joderia que estuviera desajustada de inyeccion, pues considero que los talleres de motos no estan muy cualificados para estos menesteres y habria que ir a algun profesional especializado en inyeccion, que por otra parte lo que saben tocar son coches, en fin ya veremos dijo un ciego.
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceleracion Progresiva 
 
hola calce:

  Lo del consumo espera a poner varios depositos y sacar conclusiones y por supuesto cambiar de casolinera o ir alternando.

Con la moto recien sacada del concesionario la kawa me fui a zaragoza y despues de haber puesto por valencia 3 veces 15€ con el chivato de reserva encendido tenia medido hasta donde llegan los 15€ recien puestos ,bueno pues en el viaje a zaragoza puse en daroca y lo mismo recien encendido el chivato paro coincidiendo con una gasolinera le pongo 15€ y juraria que no me soltaron esos surtidores mas de 10€ en combustible.

  por otra parte controla tambien la calidad de esa gasolina antes de meterle mano al motor.


Mi mujer como ya te explique tenia una aprilia de 50cc y te juro que si le ponia gasolina de 95 octanos no tenia pelotas a subir la rampa del garaje con migo encima bibraciones raras y el sonido una patata justo lo que explicas en el texto  y cuando le ponias gasolina 98 octanos la moto se levantaba como si tuviera mas cilindrada de lo debido el sonido muy fino y el relentin una maravilla con 95 se calaba no hera capaz de aguantarlo ,el cambio hera brutal.

  Ya te lo comente en su dia la 95 es mas barata pero son gasolinas para motores de 4 cilindros con muy baja compresion ,la Kymco tiene solo un cilindro y la comrpesion es brutal en comparacion con los de 4.

He estado leyendo en competiciones de motocros que son maquinas de un solo cilindro que para que aumente la potencia rebajaban al minimo las juntas de culata asi aumentaban aun mas la compresion pero contra mas compresion tiene el motor muchos mas octanos se necesitan para su correcto funcionamiento.

  Espero haberte ayudado y si ves que no te parece correcto el funcionamiento de la maquina no dudes en tirar mano de los 5 años de garantia .

Un saludo y espero que te apuntes a la salida a cullera donde podrias provar otras motos como la tulla para ver si es normal loq ue observas en la maquina .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceleracion Progresiva 
 
ok, cabrit, tirar tira bien, lo que pasa es que se ve que yo le doy poca oreja y es el variador el que necesita mas brio y de ahi esa sensacion, si le das puño se lanza y va bien, pero se que el variador necesita algo de empuje para abrir, es decir si vas a 5000 vueltas y bajas a 4000 si le aceleras poco es cuando le cuesta abrir al variador, de ahiesa sensacion, vamos creo que es eso, ademas hoy me pillaba de paso pasar por alfa y le he pregentado al jefe de taller y mas o menos me ha dicho lo que yo ya pensaba y ademas que el variador segun la temperatura que lleve va mas o menos fino, que tambien es cuando yo mas lo notaba, ahora parece que cada vez lo noto menos lo cual tambien indica que se va acoplando, en fin ya nos vorem y la probaras, aaa decirte que le pongo siempre 95, salu2
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceleracion Progresiva 
 
Hola, lo de la gasolina y la compresión, ni caso, se han hecho pruebas en otros posts y al final la moto consume lo mismo para el mismo trayecto. El fabricante recomienda gasolina de minimo 92octanos o sea que con 95 ya vamos bien y la relación de compresión es de 10,5:1 o sea la de un coche normal y corriente de 4cilindros como podria ser un ibiza 1.4 o 1.6 o sea que sin problemas la 95, todo esta en el puño.
Lo de soltarse el variador, pues a esperar toca, yo noto que la mia va mejor por la noche con el fresquito que con el calorazo del mediodia.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.