Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Que Es Mejor 4Road O Thunder
Hola a todos,

hace timpo que no pasaba por aki pero es que tengo una duda existencial. No se que tubo comprarme. Si un thunder o un 4ROAD. El problema lo tengo porque no he podido ver aun ninguna Xciting con ninguno de estos tubos. He estado mirando fotos por internet y algo he visto. Me he fijado que el 4Road queda muy bien una XC 500 pero no tan biem en una XC250. En la 500 queda mas largo y mas o menos al mismo nivel que el original.
Tambien otra duda que tengo es cual de los dos suena mejor en una 250. Si alguin a tenido la suerte de poder oir los dos que porfavor me aconseje.

UN SALUDETEEE!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
ESTO ES LO QUE DIGO
ImageImage
ImageImage
ImageImage

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
ESTA ES LA DE SALAXX.....Y BUA QUEDA DE ...P****M******
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image Image

NO SE...... QUE OPINAIS Y QUE PODEIS DECIR



Última edición por jarjarbeens el 06 Sep 2008 14:46; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder

 
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
Los 245 Euros incluyen el IVA? Pq si es asi es bastante interesante. :grin:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder

 
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
yo tengo los dos, y me gusta mas el 4road, de todas todas!!! :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
http://www.thundercompetition.com/i...25%20entera.jpg y para la Xciting qdaria asi http://www.thundercompetition.com/i...iting%20250.jpg d todas formas voy a pedirles q me monten el de la Honda en mi Xc 500R cambiando los soportes claro y a d qdar q n veas. Aber cuando m decido.
Personalmente me gusta mas Thunder q leo pero para gustos los colores.

V'ss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
Pero JLPSK, tu que llevas una 500 o una 250. Es que si te fijas bien queda muy bien en una 500 pero en una 250 parece corto y muy bajo. NOSEEEE :difus_12

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
jarjarbeens Escribió: [Ver Mensaje]
Pero JLPSK, tu que llevas una 500 o una 250. Es que si te fijas bien queda muy bien en una 500 pero en una 250 parece corto y muy bajo. NOSEEEE :difus_12

Yo tengo la 250 y el rendimiento es mejor el 4road, pero se hace feo porque se oscurece, y el thunder permanece inox pero la moto parece que se ahoga un poco, a no ser que le quites la cosa esa que lleva al final del escape :neutral: perdon por mi ignorancia tecnica

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
Y realmente se nota el cambio en el comportamiento del motor. Mejora?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
Pues no me acaba de convencer el 4road para la 250. Veo que no queda tan bien como en la 500. La verdad es que no se si es que las fotos son antiguas o que realmente el modelo de la 250 es asi. Podria alguien corroborar que realmente la 250 con 4road tiene este aspecto. Esta duda me surge porque veo que la 250 es el modelo antigua y no se si leovince cambio el modelo para mejorarlo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder
soy nuevo me acabo de registrar,....... que me costaria un leovince para la 500r? y el jcosta?....comprandolo x aki claro.. espero alguna respuesta gracias :razz:

 
Asunto: Re: Que Es Mejor 4Road O Thunder

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2691s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado