Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cadena Antirrobo Para Manillar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cadena Antirrobo Para Manillar 
 
Hola a todos.

Os quería preguntar una cosa: ¿creéis que el sistema de cadena antirrobo de puente central al puño manillar es un sistema seguro?. Me explico, la cadena puede ser muy buena pero ¿el soporte que sale justo desde el puente central, debajo del asiento lo es? Es que sale una plaquita donde va cogida la cadena y si  la calidad de la plaquita es mala (a pesar de que la cadena y su cierre sean la hostia)  sólo tendrían que romper la plaquita e irse con el scooter con la cadena colgando del puño de nuestra Xciting.

Una pregunta más ¿El sistema es cómodo? ¿Molesta para conducir (es que como lo llevas entre tus piernas y el asiento mientras conduces)?

El lunes en teoría tienen que ponerme la cadena, así que os agradecería una rápida respuesta antes de mañana por la mañana a primera hora, para ver lo que hago.

Ah, le voy a poner un antirrobo de disco abus bueno, para completar la seguridad, y además me planteo el tema de una alarma bidireccional.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cadena Antirrobo Para Manillar 
 
Para mi ese es un sistema disuasorio de ladrones, porque hace un año me robaron la moto rompiendo la plaquita de la que hablas. Solo hay q hacer palanca y en tres o 4 intentos se acaba partiendo...

....yo ahora mismo recomiendo la pinza de disco y poner una de esas cadenas en la rueda de atrás, y a poder ser atada a su vez a un arbol o a algo.

En que concesionario compraste la moto? Yo tengo intención de comprarmela la semana que viene ya. Cuanto tardaron en dártela? Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cadena Antirrobo Para Manillar 
 
Sho_Hai Escribió: [Ver Mensaje]
Para mi ese es un sistema disuasorio de ladrones, porque hace un año me robaron la moto rompiendo la plaquita de la que hablas. Solo hay q hacer palanca y en tres o 4 intentos se acaba partiendo...

....yo ahora mismo recomiendo la pinza de disco y poner una de esas cadenas en la rueda de atrás, y a poder ser atada a su vez a un arbol o a algo.

En que concesionario compraste la moto? Yo tengo intención de comprarmela la semana que viene ya. Cuanto tardaron en dártela? Un saludo


Así que NO me recomiendas la cadena de manillar. Ya me parecía a mí que no era muy segura la plaquita de las narices.

La he comprado en BCN en Canomotos (en la calle Gran Vía cerca de Plaza España). Tienes un descuento si la reservas por internet.

Entra a http://www.canomotos.com/ y luego verás que hay una sección que se llama ofertas on-line. Busca el modelo de Xciting y haz la reserva: sólo tienes que poner tu nombre, tu móvil y tu email. LA día siguiente te llaman. Imprime la hoja por si acaso antes de ir al concesionario.

Te la dan en un par de días o tres a partir de que ya la hayas pagado.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cadena Antirrobo Para Manillar 
 
Yo la cadena esta de manillar la uso cuando aparco en lugares muy transitados, es más comoda de poner que no la pinza (por no agacharme hago lo q sea) y muchas veces ato el casco en ella, ya uqe ne mi actual moto no cabe debajo del asiento.

Graias por la recomendacion, voy a echarle un ojo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cadena Antirrobo Para Manillar 
 
Hola foreros ,

Yo puse la cadena de manillar este agosto precisamente en canomotors , me clavaron 80 euros, 48 + iva por el antirrobo de manillar y 20,96 + iva por la mano de obra , lo puse porque en mi antigua moto me fué muy util y comodo , pero el caso es que el antirrobo que montan en canomotos de gran via es el mas malo del mercado que he visto y efectivamente con un par de martillazos bien dados estoy seguro que cede por la parte del cierre con el manillar , yo he visto cierres mucho mejores por lo que diles que te monten uno bueno a mi no me direon opción ya que lo he visto despues de montarlo , eso si les hice regalarme un candado de disco , el cual pongo siempre como complemento.


Última edición por ONIX el 08 Sep 2008 07:30; editado 1 vez 





____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cadena Antirrobo Para Manillar 
 
Hola yo tengo puesto ese tipo de cadena y me resulta util disuasorio y si lo unes a otro tipo de antirrobo como pinza freno
o cadena rueda etc creo que resulta un añadido muy importante de seguridad. Yo particularmente te la aconsejo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cadena Antirrobo Para Manillar 
 
Al final me he decidido: visto que todas las cadenas de manillar, sean del precio que sean, llevan el mismo soporte metálico (que se rompe fácilmente con un par de empujes de una pata de cabra) en vez de la dichosa cadenita voy a poner un buen antirrobo de disco delante (Luma Acces Maxiscoter) y una cadena en la rueda de atrás (Luma Solid Chain de 1,70m) que de tamabién para atarla a no sóolo a la rueda sino también a un árbol, señal o valla. Ya sé que es práctico para colgar el caso pero prefiero que me roben el casco de debajo del asiento que la moto.

Además, la cadena de manillar, cuando está cogida en el puente del scooter hace fea nuestra preciosa Xciting  Wink

Si se quieren llevar a mi blanquita sudarán la gota gorda para abrir los candados.

Pienso en ponerle más adelante una alarma bidireccional para completar el tema.

Ya sé que parezco muy exagerado pero la verdad... hay mucho mangui en BCN y en Madrid.

Un saludo.

Image
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cadena Antirrobo Para Manillar 
 
Todos los sistemas de seguridad que les podamos poner a nuestras motos son pocos. El caso es disuadir al caco y que se lleve otra moto que le sea más fácil de robar, pero incluso así, si se empeñan se la llevan.
En mi caso me robaron del garaje una CBR-600 que tenía. Entraron al garaje con un furgón y se llevaron 3 motos cargándolas a pulso. La mía tenía candado de disco en la rueda delantera y cadena pitón en la trasera. Una vez fuera ya tendrían tiempo suficiente para reventar los candados tranquilamente.
Afortunadamente poseemos un modelo de moto que no está muy cotizada en el mercado del trapicheo, así que es otra garantía suplementaria contra el robo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.