Asunto: Pintar La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar La Moto
Hola Biel:

Con referencia a pintar la moto por que no encuentras el color, en algun foro encontre que alguien tenia colocado la referencia de casi todos los colores de nuestras maquinas.

No recuerdo muy bien donde estaba, pero si pones en buscar colores, creo que te sale.

Saludos.

 
Asunto: Re: Pintar La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pintar La Moto
Mira en este enlace en donde explican muy bien el tema de pintura de moto.
http://www.corujoxx.com/miweb3/pinturamotos.htm
Saludos

 
Asunto: Re: Pintar La Moto
Hola de nuevo y cervecitas para todos:

Hay una cosa que puedes hacer si no eres muy manitas para pintar o no encuentras como hacerlo.

Te puedes pasar por algun taller de chapa y pintura con la referencia, le comentas lo que te pasa y le dices que lo que quieres pintar se lo llevas todo lijado y preparado, solamente para pintarlo y que te de presupuesto.

Ti tienes alguna lijadora de esas orbitales no tienes que comprar un par de lijas una de grano fino y otra de grano super fino y darle una mano de lija hasta que se quede feten.

Es posible que el chapista/pintor no te cobre mucho por eso, ellos estan acostumbrados ha hacer pintura y saben hacer la justa.

Creo que podria ser una opcion.
A mi se me callo al suelo mi MAQUINA (le puse el caballete mal puesto y un poco en cuesta) y se me rallo todo un lateral, mi intencion es hacer eso.

Espero que te pueda servir de algo, y si no siempre esta la opcion de la vieja usanza, un roce una pegatina :mryellow: :mryellow:

Un saludo.

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.146s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado