| Consumo De Agua | |
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suba
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 52
Ubicación: vic
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Re: Consumo De Agua
Buenas hasta ahora tenia un quad marca kimco y en 1000 kms se vevia
un deposito entero, el mecanico nunca le dio inportancia ,decia que mientras no se quedara
sin aigua no pasaba nada. todo vehiculo bebe agua unos poco y otros mucho depende
si haces ciudad o carretera y tambien el clima influye. y la aguja casi no sirve de nada
porque cuando ves que esta arriba si ha pasado un rato se jodio el invento (junta culata minimo)
propia experiencia en un coche.conclusion cada 15 dias vistazoooooo
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angelote
Manager
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
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Re: Consumo De Agua
No estoy deacuerdo conque un vehículo con refrigeración liquida gaste agua no es lógico, por que el
circuito del agua es estanco y si el depósito del agua baja es por que tiene alguna perdida, puede consumir un poco
no lo pongo en duda pero comerse en este caso beberse un deposito en 1000 Km. es mas que preocupante.
Cuando se tiene un consumo excesivo de agua se debe de mirar haber porque.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
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sxciting500
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 12
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Re: Consumo De Agua
Hola chicos, despues de leer el for del agua, me puse a pensar, y la gorda, por donde tendra el nivel, supongo que en maximo, puesto que el Lunes pase la revisión de los 1000 Kilometros, y en teoria revisan todos los niveles.
Pues esta noche al regresar dell trabajo, con el motor caliente, gran sorpresa el agua está un dedo por debajo de la linea de minimo.
Mañana mismo me escapo a el taller a pedir esplicaciones, en 3 dias no puede bajar tanto, ¿por que me han cobrado una revisión?
Muchas, gracias a todos por fomentar la curiosidad, mañana hos cuento las xcplicaciones del xcmecanico
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Calze
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Valencia
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Re: Consumo De Agua
yo siguiendo las explicaciones del tuercas que comente antes este que me explico lo de lo nivel, he esado observando, llevo ya dos o tres semanas que no he rellenado el nivel, este se quedo como un centimetro por encima del minimo, y asi sigue despues de este periodo, lo que me da que pensar que todo lo que me explico esta bastante acertado pues no veo logico que en una semana pase del maximo a casi el minimo y despues en tres semanas no siga bajando, deduccion: donde esta el nivel ahora en frio es el punto en el que el agua cuando se caliente tiene espacio suficiente en el vaso de expansion y no la expulsa por el tubito de seguridad.
saludos
____________ >> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
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suba
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 52
Ubicación: vic
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Re: Consumo De Agua
hola, seguramente era excesivo un deposito con 1000 kms pero a todos nos baja el nivel , pensad que el agua trabaja entre 85 , 90 grados y eso es
caliente.y el punto de bullicion es 100 grados, no hay mucho margen, si coges un manual siempre te dice( comprobar con frecuencia)
por algo sera, es muy delicado. y el punto de bullicion del aceite es 320 grados
salud
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Superwebmotos
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Granada
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Re: Consumo De Agua
No estoy deacuerdo conque un vehículo con refrigeración liquida gaste agua no es lógico, por que el
circuito del agua es estanco y si el depósito del agua baja es por que tiene alguna perdida, puede consumir un poco
no lo pongo en duda pero comerse en este caso beberse un deposito en 1000 Km. es mas que preocupante.
Cuando se tiene un consumo excesivo de agua se debe de mirar haber porque.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En mi anterior Piaggio X8 200c.c. tenia que reponerle todos los meses 100ml y solo le habia hecho 300km...
Efectivamente habia un problema: La bomba del agua perdia refrigerante pero no llegaba a gotear al suelo ya que la tapa metalica de la bomba se calienta y se secaba esa pequeña fuga. Cambiaron bomba y asunto solucionado.
Tambien hace tres años tuve una Triumph Daytona 955i y en 3.500kms no gasto ni una gota de refrigerante. Tras reventar el motor saliendo una biela por un costado a los kms antes indicados, procedieron a repararla en garantia.
Sobre la marcha la puse en venta y cuando el nuevo dueño la recoje ya reparada resulta que cada 1.000kms se bebe un bote entero...
Que cosas, a mi no me gastaba refrigerante en 3.500kms y a este chaval se fulmina el bote en 1.000kms. La junta de culata estaba mal planificada y al calentarse echaba el refrigerante por el tapon del bote (parte de la compresion del motor iba a parar al circuito de refrigeracion...).
Resumiendo, si se ha tragado en 1.000kms el bote enterito mal asunto. Llevala al servicio oficial y que busquen la fuga (junta culata mal, bomba rota, radiador con fugas, etc...).
____________ Saludos.
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gs500ey
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 408
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Re: Consumo De Agua
Angelote, el circuito de refrigeracion de las Xciting NO es estanco, para empezar el tapon del bote de expansion es de goma y va a presion, por lo tanto cuando el agua se calienta puede que no haga buen cierre y se evapore, o bien que con la presion interior se salga diractamente. Id todos con cuidado con el nivel del agua, el manual pone que en frio este entre maximo y minimo, estando al maxomo no pasa nada, esta calculada la expansion del liquido, no hagais caso de lo que os diga nadie, HACED CASO AL MANUAL que es la biblia en este caso.
Saludos a todos
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
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sxciting500
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 12
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Re: Consumo De Agua
Hola chicos, despues de leer el for del agua, me puse a pensar, y la gorda, por donde tendra el nivel, supongo que en maximo, puesto que el Lunes pase la revisión de los 1000 Kilometros, y en teoria revisan todos los niveles.
Pues esta noche al regresar dell trabajo, con el motor caliente, gran sorpresa el agua está un dedo por debajo de la linea de minimo.
Mañana mismo me escapo a el taller a pedir esplicaciones, en 3 dias no puede bajar tanto, ¿por que me han cobrado una revisión?
Muchas, gracias a todos por fomentar la curiosidad, mañana hos cuento las xcplicaciones del xcmecanico
Pues el xcmecanico jura que si se comprovaron todos los niveles, por lo que pueden ser dos cosas,
1º QUE MIENTE COMO UN POLITICO...
2º Que tenga un problema gordo, a lo que el propio xcmecanico dijo que lo duda, por lo que me decanto por la opción 1º, que pensais?
La explicación del xcmecanoco es que para cambiar el aceite se calienta el motor(en parado supongo,o no?), y fue en ese preciso instante, en el que el agua se calento expandio y se vacio la botella hasta un dedo por debajo del minimo, 280 ml para ser exactos.
Menos mal que leeí este foro, por que cuando la saque del concesionario, mire donde estaba el nivel del agua, repasando el manual, como niño con zapatos nuevo, y si no es por vosotros, en 600 Km más me quedo sin junta de culata o algo peor.
TAMBIEN MUCHAS GRACIAS AL XCMECANICO O DEVO DECIR EX-MECANICO, POR HACER TAN BIEN SU TRABAJO Y RECONOCERLO.
¿alguien me puede hablar bien de un taller oficial de confianza en Alicante, que no en Elche?
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