Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Conector Tapa Bujia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
lo primero lamentar lo que te ha ocurrido
yo no soy muy ducho en estos temas , pero seguramente alguno de los muchos genios que tenemos en el foro te saquen de dudas
si pudieras hacerle una foto seguro que les ayudarias bastante
en cuanto puedas pasate por presentaciones y haces personal tu presentacion y asi darte la bienvenida como mereces
un saludo

 
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
Pues vaya compi...raro que te hayan hecho y ya esta pero vaya mejor,en cuanto al cable pues compi sin una foto o mas info.....,solo se me ocurre que sea el conector de la pata de cabra lateral,comentas que todo va ok,has probado esto :?:
Como te comento hecha una foto y subela haber si viendo el conector sabemos de que es
Y como te comentan en cuanto puedas pasate por presentaciones,es lo propio antes de...por los foros
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
Image
Image
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
Va suelto.
ese conector, por lo menos en la 250, es para quitar uno de los que tienes puestos y poner ese para que cuando pongas la pata de cabra no se pare la moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
edu88 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Va suelto.
ese conector, por lo menos en la 250, es para quitar uno de los que tienes puestos y poner ese para que cuando pongas la pata de cabra no se pare la moto

Ein :?: ,pues yo ahora no tengo la Xciting ya si no bajaba a mirar si la mia lo tenia o no,pero Pal no me suena nada de lo que comentas,mas bien el que a querido "anular" la pata de cabra a tenido que puentearlo,ahora tampoco descarto lo que dices,pero raro es
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2362
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
edu88 Escribió: [Ver Mensaje]

Ni sabian lo que era o lo que habria ahi,igual se pensaron ostras una guantera en el asiento y se abre ostras otra aqui y con un tornillo vamos a ver que hay....,seguro que algo asi,porque los manguis saben :twisted: que ahi no hay nada
un saludo :difus_good :difus_victory :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Va suelto.
ese conector, por lo menos en la 250, es para quitar uno de los que tienes puestos y poner ese para que cuando pongas la pata de cabra no se pare la moto

Ein :?: ,pues yo ahora no tengo la Xciting ya si no bajaba a mirar si la mia lo tenia o no,pero Pal no me suena nada de lo que comentas,mas bien el que a querido "anular" la pata de cabra a tenido que puentearlo,ahora tampoco descarto lo que dices,pero raro es
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2362
un saludo :difus_good :difus_victory
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=234929#p234929

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
Pues si Pal toda la razon,gracias por estar al quite :difus_good ,pero ahora leyendo ese post me surge una duda
Por lo que entiendo es que si se pone el freno de mano con la moto enchegada y ponemos la pata lateral no se para la moto :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Conector Tapa Bujia
Si pal enchegada=motor en marcha
Haber si dice algo FranciXCo que es quien escribio...,y si no cualquiera que tenga la 500
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3101s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado