Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hoy He Recibido Una Mala Noticia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hoy He Recibido Una Mala Noticia 
 
Pues si hoy he recibido una noticia fatal. Bueno no tan fatal porque aun estoy en garantia. Resulta que hoy me dado cuenta que al poner el caballete de la moto (XC 250) he visto que estaba todo "mojado". Ante mi asombro, cojo y me agacho para ver que es y buaaaaaa. Esta el carter lleno de aceite. Ya decia yo que la moto consumia mucho aceite estos ultimos meses.
Pues cojo, y me voy pitando al taller. Le comento al mecanico y me comenta que el aceite lo pierde entre la junta del carter y el cilindro. BINGO. PREMIO PA MI. Resulta que me tienen de desmontar toda la moto y despues el motor. JOERRRR. Me quedo sin mi burra seguramente unos 4 dias. Eso es lo que me ha comentado el mecanico. Que esto tiene faena. Eso si, si no hace falta ningun recambio raro, que si no ya me puedo despedir de la moto hasta octubre.

Alguno de vosotros con un XC 250 le ha pasado algo similar. Creo que me a pasado porque le meto muxa chicha por la autopista. NOSEEEE Confused  difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy He Recibido Una Mala Noticia 
 
suerte con la averia. no creo que tenga que ver con el puño. parece defectillo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy He Recibido Una Mala Noticia 
 
Hola Jarjabens,

A diferencia de ti, yo no me he encontrado el caballete mojado, ni otro síntoma de pérdida de aceite, pero si tuve que hacerle la revisión a los 800, por que estaba bajo mínimos, disgusto me llevé como el tuyo cuando a los 1250, he tenido que volver con el mismo problema, aceite bajo mínimos. Te puedo asegurar que yo no la he apretado mucho ,ni antes ni después de la revisión, ya que siendo tan pronto, pues como que me daba cosa darle a tope.

La mía es una 250i, comprada en julio, y estoy bastante decepcionado, está en garantía, y el lunes la llevo para que se la queden 4 días, me dijo el meca.

Yo soy de Barcelona, no se tu, bueno sería saberlo para ver que tal se resuelve todo.

El consuelo ha sido, que....penando que me había comprado algo de segunda, me voy al foro del club Xmas, y no veas como protestan, y así uno tras otro, en resumen, que todas pecan de algo, y todas las marcas tienen sus obejas negras, eso si, nosotros con 1000€ menos de coste.

Suerte,  ya me contarás.

Saludosss
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy He Recibido Una Mala Noticia 
 
Pues si relmente 1000 Euros menos. A mi la verdad es que nunca me ha asustado comprarme una "segunda marca". Pienso que si estan en el mercado, tontos no son y quieren que sus makinas sean buenas para que en un futuro les vuelvas a comprar a ellos. Como bien dices tu, todas las marcas tiene makinas ranas. Y mas estos motores que van muy revolucionados por lo pequeños que son y el uso que se les hace. No te desanimes. Cuando yo me compre la moto me acuerdo que comia mucho aceite. Incluso mire si tenia alguna fuga en esa epoca y nada. Y eso que me la compre en octubre del año pasado.
Yo la tengo de llevar el proximo 22 de este mes, en el taller ese que esta cerca de plaza españa (Barcelona). Detras de la plazade toros. Haber que me dicen cuando la lleve. Seguro que me dicen de dejarla 4 dias como a ti. Pero bueno la cuestion es que la arreglen. No se, ya veremos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy He Recibido Una Mala Noticia 
 
Jarjabens,

Ahora mismito está la mía en ese taller, en Moto Sport. Ségún he oído, tiene buena fama, tienen mucho, diria yo, demasiado trabajo, pero he oído hablar muy bien, en especial del jefe de taller.
Gracias por los ánimos, de verdad, que me mola mucho mi Xciting, ojalá que todo se arregle, por que por mas que miro otra opción, siempre llego a la misma conclusión, la Xciting es la que mas me gusta.

Saludosss.

P.D. Ya nos contaremos!!
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.