Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
420 KILOMETROS EN SOLITARIO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
Como hoy he tenido un respiro de mis obligaciones familiares y laborales, decidí quitarme el mono de moto haciendo una ruta en solitario a lomos de mi Deauville, que ya se quejaba y con mucha razón, de que no la sacaba a hacer lo que mejor sabe; devorar kilómetros por carreteras de montaña.

Elegí una ruta sin rumbo predefinido, pero buscando siempre las carreteras comarcales de montaña, que las hay y muchas, por las estribaciones de la sierra de Gredos y sin un horario predeterminado de vuelta al nido.

Por desgracia, los que vivimos en las grandes ciudades sabemos que es inevitable dirigirse a algún lugar sin tener que rodar algún tramo por autovía. En este caso la ruta me obligó a hacer unos 80 Kms. entre ida y vuelta de aburridas y atestadas autovías madrileñas que tanto odio.

En cuanto pude me escapé por carreteras comarcales y me hinché de hacer curvas y más curvas, puertos y más puertos. Gracias a Dios o al Ministerio de Fomento, las carreteras comarcales, locales y de montaña están generalmente bien asfaltadas y hace que el disfrute de rodar por ellas aumente considerablemente respecto a hace unos pocos años.

Salí temprano. A las 08:00h.- ya estaba dirigiendo la rueda delantera hacia el macizo de la Sierra de Gredos con la mente puesta únicamente en gozar lo máximo posible.

Fresquito a primera hora, pero según avanzaba el reloj la temperatura subía rápidamente. Después, calor, mucho calor para estar en altitudes considerables. Como ejemplo, a eso de las 12:00 alcancé la cota más alta de la ruta en el Puerto de Serranillos de 1.575m. en la cara norte de Gredos. El térmometro marcaba 26 grados de temperatura ambiente.

Ruta muy divertida y gratificante que me permitió parar en muchos sitios a admirar el paisaje y sentir la primavera serrana en todo su esplendor.

Un buen chuletón de ternera de Avila como plato único en el restaurante "Paso de Gredos" en Mengamuñoz, el cual ya conocía por su calidad, cantidad, y precio fué el colofón de la ruta mañanera. Casi 1Kg. de carne de primera...!!! Pero quedaba regresar.

Para el regreso busqué como es mi costumbre, carreteras comarcales y a seguir disfrutando....
El chuletón hizo su efecto y tuve que parar en una pequeña cala del embalse del Burguillo a disfrutar de media hora de siesta bajo la sombra de un enorme álamo junto a la orilla.

El regreso; con mucho calor, un poco de dolor de culo y los hombros algo cargados...., y es que uno ya tiene su edad..., pero feliz...!!!

En fin, por no aburriros mucho. He disfrutado como un enano y la Deauville se ha portado como una campeona. Se desenvuelve genial por ese tipo de carreteras.

Os dejo el enlace del mapa de la ruta y alguna fotillo. Ruta altamente recomendable en esta época del año.

https://www.google.es/maps/dir/40.3...6,139905m/data=

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
Gracias maestro por compartir esa ruta,buen meneo te has metido con la niña,y hasta sobado  Laughing ,ala pa casita  Laughing  
Me alegro que hayas disfrutado,unas fotos y parajes muy chulos,alguna de ellas ponla en la foto del mes  difus_good.gif  
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
Buena ruta, Maestro.

Te has pegado una buena panzada de km. (y de chuletón Mr. Yellow )

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
fantastica ruta compañero
me alegro que tu y tu montura hayais disfrutado de curvas y kms sin prisas
preciosas fotos aunque hecho en falta la del chuleton Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
¡¡ Magnifico relato Juanma y muy buenas fotos !!
Me alegro de que hayas desempolvado tu moto con esa ruta .
Y por lo visto has disfrutado de ella como dios manda .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
Bien Juanma , el rodar en solitario sin rumbo es de lo mejor que hay , yo lo hago para relajarme y liberar la mente , estoy seguro que tu también .. un fuerte abrazo y gracias por compartirlo con nosotros .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
Gracias Maestro por compartir tu bonita experiencia y datarla, eres grande canalla, en un primer momento pensé, cojona y no llama, pero me di cuenta de lo cobardón que estoy últimamente, me gustaría hacer una de esas, sin prisa, de paseo trankilamente sin hora fija de regreso, suena bien y mola. Quierooooo Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
Bonita ruta Maestro y mejor chuletón  Wink

Un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
fantastica ruta compañero
me alegro que tu y tu montura hayais disfrutado de curvas y kms sin prisas
preciosas fotos aunque hecho en falta la del chuleton Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
un saludo

+1,ya se sabe no foto=.....no chuleton  Mr. Green  Laughing  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 420 KILOMETROS EN SOLITARIO 
 
Buena salida Maestro, y muy guapa la deu  Smile

Un abrazo.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.