Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Aun no he terminado todo lo que queria hacerle,tendre que esperar a tener algunos dias libres. Quiero pintarle el asidero trasero y la punta de la cupula.
Y terminar de ponerle las dichosas cintas de las llantas que me ha costado un monton quitar la roja. Ahora llevo una de cada color. A ver si este fin de semana le pongo la cinta blanca a la rueda trasera.
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias por el cumplido. :difus_19 La verdad es que siempre me a gustado la xciting.Y haciendole 4 cosillas es una scooter muy maja.
Ahora estoy conduciendola suave hasta que las pastillas brembo se adapten y los neumaticos metzeller como son nuevos voy con cuidado. No quisiera caerme,esperare hasta que haya rodado un poco con ellos. Las sensaciones son buenas.
El cambio que si estoy notando mucho es que con el embrague malossi con los muelles amarillos y los rodillos Dr.Pulley la Xciting acelera bastante mas rapido que antes,hasta el sonido de la moto me parece diferente. Enseguida responde al acelerar. Parece otra moto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
si ahora esta genial cuando la termines sera un bombon
un saludo

 
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Chula Chula , haznos una foto con luz natural y terminaremos de babear ....

 
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Chula Chula , haznos una foto con luz natural y terminaremos de babear ....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Hoy he tenido un ratito y ya he terminado de poner las dichosas pegatinas de las llantas y le he cambiado las bombillas.
Hay van esas fotos de dia:
Image
Image
Image
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS

 
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Muy chula charly la estas dejando,por el tema embrague se nota y bastante la diferencia con el original,mucho mas suave el malossi,por lo de los rodillos drpulley yo los probe y van de lujo,veo has montado tambien como yo las de 29gr,me hubiese gustado probar las de 30gr seguro que aun va mas fina,ya diras que tal el tema consumo
Pasate por el post que abri sobre los pulley y di la tuya
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24795
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Muy chula charly la estas dejando,por el tema embrague se nota y bastante la diferencia con el original,mucho mas suave el malossi,por lo de los rodillos drpulley yo los probe y van de lujo,veo has montado tambien como yo las de 29gr,me hubiese gustado probar las de 30gr seguro que aun va mas fina,ya diras que tal el tema consumo
Pasate por el post que abri sobre los pulley y di la tuya
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24795
un saludo :difus_good :difus_victory


Gracias Jim. El malossi va muy bien,yo se lo cambie no solo por que va muy suave,si no por que a la hora de cambiar las zapatas del embrague es mas barato que el original. Ahora me paso por el post y comento un poco.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Te ha quedado preciosa Charly, disfrutala.

Salu2 vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Te ha quedado preciosa Charly, disfrutala.

Salu2 vs.


Gracias xcitibin.
Como las manetas que pedi no iban bien y las originales tenian ya la pintura desgastada del roce de los guantes y deslucian un poco,se me ocurrio hacer una prueba.
Las desmonte y lije hasta quitarle la pintura negra. Luego repase con lija de agua de 600,luego 1000 y hasta la ultima pasada con 1200.
Y despues le di con pasta de pulir metales y a frotar se a dicho,despues un repaso final con pulimento. Creo que mejor de lo que estaban a quedado.
Image
Image

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 2 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2649s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado