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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de la regulacion cada uno.....en funcion de lo que busques=quieras,con esos muelles delanteros y aceite mas denso notaras mas dureza delante,haber que tal te resultan
un saludo :difus_good :difus_victory


Encontrar el punto entre comodidad sobre todo por ciudad y estabilidad a grandes velocidades es complicado. Esta claro que si conduces rapido,la amortiguacion tiene que ser algo dura y si vas mucho por ciudad y no eres de hacer de Rossi en carretera ponerla mas suave es mas conveniente.

Yo, aunque es algo molesto llevarla algo dura, prefiero llevarla asi. Mas que nada por que es mas estable por autopista y carretera. Y pienso que es lo mas conveniente a mi manera de conducir.

Un abrazo.

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Vigila sobre todo al pillar baches no te rebote demasiado y te escupa hacia arriba,como bien dices nada que ver carretera con la city,lo bueno es que absorba bien los baches y te recupere bien,si la dejas dura de muelle y dura de gas......,pero vaya como bien dices cada uno....
En cuanto a los muelles delanteros y aceite mas denso haber como te va,igual es demasiado dura=tosca,lo malo que no se puede regular la suspension,lo unico es jugar con la viscosidad del aceite
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Vigila sobre todo al pillar baches no te rebote demasiado y te escupa hacia arriba,como bien dices nada que ver carretera con la city,lo bueno es que absorba bien los baches y te recupere bien,si la dejas dura de muelle y dura de gas......,pero vaya como bien dices cada uno....
En cuanto a los muelles delanteros y aceite mas denso haber como te va,igual es demasiado dura=tosca,lo malo que no se puede regular la suspension,lo unico es jugar con la viscosidad del aceite
un saludo :difus_good :difus_victory


Jim estos amortiguadores yss se puede regular la precarga del muelle con la rosca,pero no tiene ningun sitio para regular el gas. Solo tiene un tornillo allen que sujeta la botella y otro tornillo allen en la parte de arriba de la botella,pero no veo ningun sitio para regular el gas. Para mi que es fijo,sin posibilidad de modificarlo. A medida que va pasando el tiempo me siento mas comodo con ellos,aunque sean algo duros,en carretera y autopista me gustan como van.

En teoria el kit bitubo que viene con los muelles y su aceite,vienen unas instrucciones para que pongas lo necesario segun el peso del piloto.
Un saludo.

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Pues pensaba que esos si que eran regulables en gas,los betor tampoco lo son,bueno con la rosca del muelle puedes "jugar"
Del tema suspension delantera ya se que viene un manual con la cantidad que se a de poner y el tipo de aceite,pero como te digo siempre sera mas dura que original,en el caso que no te "guste" solo puedes jugar con el aceite de la horquilla
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Pues siguiendo con la super revision de la gordi,por fin me a llegado el kit bitubo MF37. Ahora tengo que buscar el dia que pueda dejarla al tuercas,ya que por trabajo a veces me es dificil buscar un hueco. Incluso estoy pensando en comprar este kit de rodamientos para la direccionEnlacehttp://www.wemoto.es/bikes/kymco/xciting_500i_r/10/picture/tapered_headrace_bearing_set_by_all_balls_usa/ y realizar todo ese cambio todo junto.
Este es el kit bitubo MF37:
Image Image Image Image Image

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Esos mismos rodamientos son los que monto el compi soilengreen
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24784
Pues como bien dice ya que sacas la parte delantera aprovechas,aunque hace falta cambiarlos :?: los notas....
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Esos mismos rodamientos son los que monto el compi soilengreen
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24784
Pues como bien dice ya que sacas la parte delantera aprovechas,aunque hace falta cambiarlos :?: los notas....
un saludo :difus_good :difus_victory


No estoy seguro,pero desde que cambie los neumaticos noto que la direccion tiende a como querer girar sola hacia el exterior,pero yo no noto ningun punto de que se enganche la direccion en ningun sitio.

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Pero eso como y cuando lo notas :?: ,aunque no haya ningun punto que se enganche facil de que tengan vicio y tienda a irse la direccion
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pero eso como y cuando lo notas :?: ,aunque no haya ningun punto que se enganche facil de que tengan vicio y tienda a irse la direccion
un saludo :difus_good :difus_victory


Lo noto sobre todo a baja velocidad,nunca lo habia notado antes a sido ahora desde que cambie los neumaticos maxxis por los metzeller que he empezado a notarlo.Es una sensacion que cuando empiezo a girar con la direccion recta, como si empujara sola hacia fuera.

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
Pues bien podria ser de los neumaticos,ten en cuenta que los neumaticos no todos son igual,ya que algunos tienen forma(la carcasa) mas bien redonda o otros mas tipo triangular,estos ultimos al tener esa forma notas que la direccion va mas agil ya que apenas inclinas tumban mas rapido que los que son de forma mas redonda ya que la inclinacion es mas progresiva
Haber si algun compi con esas ruedas le a pasado
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues bien podria ser de los neumaticos,ten en cuenta que los neumaticos no todos son igual,ya que algunos tienen forma(la carcasa) mas bien redonda o otros mas tipo triangular,estos ultimos al tener esa forma notas que la direccion va mas agil ya que apenas inclinas tumban mas rapido que los que son de forma mas redonda ya que la inclinacion es mas progresiva
Haber si algun compi con esas ruedas le a pasado
un saludo :difus_good :difus_victory


Puede que tengas razon. Con los metzeller el compartamiento de la gordi no es igual que con los maxxis. La moto se a vuelto mas agil y tumba mas facilmente. De todas maneras,ya que me he tirado a la piscina con el mantanimiento y le voy a cambiar los muelles y el aceite de los amortiguadores de lanteros, aprovechare tambien para cambiarle los rodamientos de la direccion y asi me quedo mas tranquilo. Al final me pedi estoshttp://www.wemoto.es/bikes/kymco/xc..._all_balls_usa/ .Esta semana que vamos a empezar me llegan.
Y ahora tendre que buscar un hueco para llevarla al tuercas.

Ya comentare cuando le haga el cambio de como va todo. De momento tendre que esperar.

Un saludote Jim.

 
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Asunto: Re: REVISION GENERAL XCITING ABS
:difus_24 Charly
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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