Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
MEJORAS PARA MI GORDI
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Buenas tardes compañeros,
Tengo la intencion de realizar algunas mejoras a mi Xciting 500i ABS del 2010 ya que la parienta no me deja hacerme con la nueva AK550. La intencion es cambio de embrague (MALOSSI ???),rodillos (drpulley) y correa que con 27000km creo que le toca, aunque aparentemente parece estar bien. Si alguien me puede echar una manita con las referencias de las piezas y consejos varios lo agradeceria. un saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Suerte en la aventura Juanma .

No es por desanimarte pero tienes un largo camino por delante .

Pero vamos que con paciencia y saliva ...

Un saludo.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
[quote user="JUANMA" post="293090"]Buenas tardes compañeros,
Tengo la intencion de realizar algunas mejoras a mi Xciting 500i ABS del 2010 ya que la parienta no me deja hacerme con la nueva AK550. La intencion es cambio de embrague (MALOSSI ???),rodillos (drpulley) y correa que con 27000km creo que le toca, aunque aparentemente parece estar bien. Si alguien me puede echar una manita con las referencias de las piezas y consejos varios lo agradeceria. un saludo para todos.[/quote

Hola Juanma,a mi tambien la ak se me va del presupuesto y le acabo de hacer a mi Xciting abs que tambien es del 2010 una buena revision y puesta a punto para tenerla algun tiempo mas. Yo llevo hace algunos años el embrague malossi y estoy muy contento con el y las zapatas cuando tengo que cambiarlas son mas baratas que las originales del embrague kymco.La correa creo que si seria conveniente que la cambiaras aunque la veas bien. Y lo de los rodillos dr. Pulley es un cambio muy recomendable,notaras un cambio en aceleracion y velocidad punta notable.
Este es el post de la revision de mi gordi por si te ayuda:http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0



Un saludo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
¡¡ Pues a pedir de boca te lo ha dejado el compañero Charly !!
Ya nos irás contando la evolución de tus cambios .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
[quote user="charlyextreme" post="293093"]
JUANMA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes compañeros,
Tengo la intencion de realizar algunas mejoras a mi Xciting 500i ABS del 2010 ya que la parienta no me deja hacerme con la nueva AK550. La intencion es cambio de embrague (MALOSSI ???),rodillos (drpulley) y correa que con 27000km creo que le toca, aunque aparentemente parece estar bien. Si alguien me puede echar una manita con las referencias de las piezas y consejos varios lo agradeceria. un saludo para todos.[/quote

Hola Juanma,a mi tambien la ak se me va del presupuesto y le acabo de hacer a mi Xciting abs que tambien es del 2010 una buena revision y puesta a punto para tenerla algun tiempo mas. Yo llevo hace algunos años el embrague malossi y estoy muy contento con el y las zapatas cuando tengo que cambiarlas son mas baratas que las originales del embrague kymco.La correa creo que si seria conveniente que la cambiaras aunque la veas bien. Y lo de los rodillos dr. Pulley es un cambio muy recomendable,notaras un cambio en aceleracion y velocidad punta notable.
Este es el post de la revision de mi gordi por si te ayuda:http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0



Un saludo.


Oye JUANMA una cosa , y no te sale mas a cuenta cambiar de Parienta y así te haces con la AK550  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Piénsalo , la idea de Goyo es una buena opción  Laughing  Rolling Eyes
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
suerte con la aventura compañero
yo aria un ultimo intento con la parienta, falsificando algo las cuentas
jejejejejejejejejejejejejeje
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Tú da malas ideas y que le cueste el divorcio difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Gracias compañeros por vuestros comentarios. Ya os contare cuando realice los cambios y en cuanto a lo de cambiar de parienta es inviable, ella me da otras satisfacciones que no me da la moto. Jjajaja.
Un saludo para todos desde Jerez
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Charly, me podrias decir las referencias (enlace) de los rodillos y de la campana. El embrague prefiero ponerlo completo de malossi.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Que vaya bien esa metida de mano a la gordi,el tema masas en este enlace de drpulley puedes ver medidas peso y referencia
http://drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm
En cuanto al tema embrague malossi mira en ramirez racing
https://www.ramirezmoto.es/Embrague-Malossi-5213333/14651.html
Por cierto ya sabeis el tema "parienta" mas vale "no meneallo"  Mr. Green
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Juanma yo llevo el embrague malossi completo incluido el muelle de contraste blanco , y los muelles de las zapatas amarillos. El compañero Jim ya te ha puesto unos enlaces para que lo veas. Yo te añado estos:

1/https://drpulley.shopnix.de/advance...s=xciting+500+r

2/http://www.malossistore.es/kymco-xc...o-2-3-kyxc500-M

Yo en el malossi store voy comprando las zapatas del embrague cuando tengo que cambiarlas.http://www.malossistore.es/conjunto...lutch-5212935-P

Un saludo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Muchas gracias compañeros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
Nada compi  difus_drinks.gif ya diras...
Charly thanks por los enlaces,una cosa comentas que compras las zapatas originales malosssi,has mirado a llevar a forrar el embrague  Question  lo que te vale  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORAS PARA MI GORDI 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Nada compi  difus_drinks.gif ya diras...
Charly thanks por los enlaces,una cosa comentas que compras las zapatas originales malosssi,has mirado a llevar a forrar el embrague  Question  lo que te vale  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


No lo habia pensado nunca lo de forrar las zapatas. Hombre las zapatas malossi el juego completo vale unos 66 Euros ,no me parece un precio excesivo para lo bien que van y tampoco estoy cambiandolas cada año. Pero seria una opcion si conociera a alguien que lo hiciera bien y mas barato.

Un abrazo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.