Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Revision Moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Revision Moto 
 
Bueno, pues ayer toco revisión, la lleve a mi taller de confianza, y como siempre encantados con ellos.

Como siempre me revisaron la moto de arriba abajo, la probaron, y bueno solo necesito el cambio de aceite, filtro aceite, y pastellas de freno traseras, me miraron filtro del aire y me dijeron que estaba como nuevo y las bujias para la siguiente, aceite amortiguadores, , nivel de liquios, y sobre todo me limpiaron la cadena que tenia mucha mierda, tensaron y engrasaron.

El precio 125 euritos, creo que no está nada mal

Luego fuí a cambiar las ruedas que esta semana la delantera me pego dos sustos, y el mecánico me dijo que la delantera estaba muy mal.

Así que cambié las ruedas por unas metzeler tourance next, 273 euros, eso si fué en otro sitio que fue el mas barato que encontre y me pillaba a 3 minutos del taller de la revisión.

en total 125 + 273 =  398 euritos para empezar el viernes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision Moto 
 
Muy buen precio si lo comparas con la tranquilidad con la que vas a ir con la moto
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision Moto 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buen precio si lo comparas con la tranquilidad con la que vas a ir con la moto
Un saludo


la verdad que ya tenian 17000 km, y fueron dos avisos, el suelo estaba húmedo, pensaba estirarlas un poco, pero el mecánico me dijo que la delantera, estaba jodida.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision Moto 
 
Una pregunta farruco70...¿De que moto estamos hablando?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.