Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Salu2 Desde Ibiza
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Salu2 Desde Ibiza 
 
Muy buenas, vamos con las presentaciones, empecemos como se debe. Historial motero: Puig (cuando pusieron Suzuki) Condor 49 cc, Derbi GPR 74 cc, Yamaha SR 250 Special, Yamaha Virago 535, Honda Hornet 600, Xciting 500, Xciting 250... no está mal, y luego están mis niñas, la GasGas MC125 y Suzuki RM125 (motocross).. Supongo que si las conservase todas, tendría un garage curioso... y bastante lleno, pero ahora mismo sólo tengo la Xciting 250 y las dos de MX. Como podéis ver, en tema asfáltico he hecho un "dowgrade" (es que soy informático) progresivo, porque valoro bastante la integridad física, las carreteras aquí no son para tirar cohetes y el gas es el gas, que le das lo que tienes...
Las dos Xciting, que son lo que nos interesa, son del 2005, la 500 la compré nueva nada más salir, y fue una gozada, se le fue a hacer puñetas la culata a los dos meses, me lo arreglaron en garantía y perfecto, luego, los únicos fallos detectados fueron que se cascó el bombín de la llave (no podía echar gasolina, claro), que me lo arreglaron en garantía, falló el sensor del asiento y se me quedaba la luz encendida siempre y me descargaba la batería ¿solución? fuera bombilla y finalmente, el asiento no se aguantaba abierto, y el concesionario me cambió la pieza en garantía (esa especie de hidráulico que lleva). He de decir que en mi opinión el servicio postventa de Kymco es excelente, ninguna queja, me hicieron las llamadas para los cambios pertinentes, me cambiaron los espejos cortos por los largos (en este punto seguro que hay quien opina diferente, pero para mí no hay color estéticamente entre los espejos en el carenado y los de bici que van en el manillar, y para mí se ve suficientemente bien con los del carenado). Por supuesto, los peros de la 500: rascadas laterales en tumbada a mansalva (con paquete ni os cuento, bueno, qué os voy a contar), y el consumo (si bien es cierto que yo siempre iba a lo que daba). Del cambio a la 250 sólo puedo contar maravillas: puedo tumbar más, noto algo más ligera la moto (tampoco demasiado), y sobre todo noto una suavidad en el empuje del motor sin comparación con el efecto tractor de la 500, amén de una aceleración que considero más que suficiente, y no discuto que hay muchas 250 que salen más rápido, incluso alguna 125, pero creo que está muy bien. Obviamente, no estira como la 500, , pero la punta que da es suficiente para disfrutar en rotondas y curvas, al fin y al cabo, lo de las rectas a fondo... no tiene mayor valor, y echo de menos el freno de mano (para abrir con la llave la puerta del garage de casa hay que aguantar en pendiente). Y qué decir del consumo... pues nada, que creo que el cambio ha sido un acierto...
Ahora me apunto al foro para conocer un poco más la moto y ver qué más puede dar de sí... Os diré que creo que tenemos uno de los maxis más bonitos, con permiso para mi gusto de la todopoderosa T-Max (cara, sí, pero qué belleza) y la también escultural Nexus 500 (la anterior generación, no la actual), y por un precio excelente, con unas calidades creo que muy respetables.
Encantado de formar parte del foro... Aquí estamos para resolver cualquier dudilla que nuestro humilde conocimiento pueda abarcar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salu2 Desde Ibiza 
 
entiendo lo de las carreteras y lo de ke te tire el motocros alli en la isla compre mi primera moto ke aun conservo
 mi puch cobra m82 con matricula PM-****-AH     jejejejee

yo vivia en san miguel un pueblo muy trankilo y con muchos caminos de tierra donde disfrutar. un saludo y bienvenido.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salu2 Desde Ibiza 
 
Bienvenido por aqui , MXciting , despues de tantas motos que has tenido , yo por lo menos creo que poco puedo enseñarte .

De todas formas por aqui nos tienes para lo que haga falta

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salu2 Desde Ibiza 
 
Hola  MXciting  bienvenido al foro, entiendo bien que te guste el cross ya somos mas de cuatro a los que nos gusta yo
concretamente he coriodo en motocross he tenido tres Cappras VB una de 125 y dos de 250 amen de la enduro H-6 y H-7
asi que ves tenemos gustos parejos. Te pongo unas fotos por si no te acuerdss de ellas tu y los demas foreros.
Que recuerdos y que dias aquellos.
 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salu2 Desde Ibiza 
 
Yo tambien tuve una puch condor (que no puig), y de hecho se la regalé a un amigo, que la cuida como si fuera su hijo y la mantiene en perfecto uso.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.