Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Salu2 Desde Ibiza
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Salu2 Desde Ibiza 
 
Muy buenas, vamos con las presentaciones, empecemos como se debe. Historial motero: Puig (cuando pusieron Suzuki) Condor 49 cc, Derbi GPR 74 cc, Yamaha SR 250 Special, Yamaha Virago 535, Honda Hornet 600, Xciting 500, Xciting 250... no está mal, y luego están mis niñas, la GasGas MC125 y Suzuki RM125 (motocross).. Supongo que si las conservase todas, tendría un garage curioso... y bastante lleno, pero ahora mismo sólo tengo la Xciting 250 y las dos de MX. Como podéis ver, en tema asfáltico he hecho un "dowgrade" (es que soy informático) progresivo, porque valoro bastante la integridad física, las carreteras aquí no son para tirar cohetes y el gas es el gas, que le das lo que tienes...