Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
agradecimientos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje agradecimientos 
 
quisiera daros en nombre de mi mujer y en el mio las gracias de todo corazon por el trabajo que habeis realizado mikel, clara y vuestros hijos

gracias por recibirnos con tanto cariño, gracias por enseñarnos vuestra tierra y gracias por hacernos sentir como en nuestra propia casa

no se como pensabais que os iba a quedar la nacional pero creo que os ha salido de matricula

un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos 
 
Mayi, Britany ,Erik y yo nos unimos , como no, a lo que os ha dicho Richi, las cosas hechas con tantas ganas salen de lujo, y a vosotros sobran ganas... una excelente Nacional , ya no me perderé mas en el delta cono otras veces. Mikel , Clara y familia sois cojonudos..  

Agradecer a todos el afecto y cariño hacia mi familia..
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos 
 
Mikel, Clara, no se ni que decir. Ha sido una experiencia estupenda.
He vuelto a casa relajado y contento. Y agradecido. Sois unas personas muy grandes. Se os quiere! Hasta pronto amigos.

P. D. Rutear con estos celtas de regreso a casa es un placer.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos 
 
Que decir que no este dicho ya.
La verdad que me lo he pasado genial.
Mejor no puede salir todo.
Gracias por todo el trabajo que habéis realizado para que saldría todo así de bien
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: agradecimientos 
 
Muchisimas gracias Clara y Mikel .
Os salido bordada esta nacional . Tus pateos por el delta para que la ruta fuera del agrado de nosotros , no ha caído en saco roto .
Sois unos anfitriones extraordinarios y gracias a vosotros , me habéis dejado unos recuerdos maravillosos .
Un beso para Clara y un fuerte abrazo para ti .


Última edición por joedefoul el 06 Jun 2019 00:03; editado 1 vez 





____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: agradecimientos 
 
Más de lo mismo, os quiero Uldeconenses, que bonita fiesta, ole y olé. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos 
 
Pues si...

Ha sido una reunión estupenda, por la compañìa, el lugar, la organización, las rutas, el hotel y todo esto mezclado al antojo de todos por Clara y Miquel.
Gracias por vuestro esfuerzo y atención. Todo ha salido genial, cosa que no dudábamos.
Y a todos los que habéis participado, gracias también por ser como sois.

Y la siguiente pa cuándo...?
Jajajaja...
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos 
 
Me uno a todos los comentarios de agradecimiento..!!
   Era la primera quedada a la que asistia y me sentí como en casa.
   Gracias a todos de corazon!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: agradecimientos 
 
De cine, si quieres repetir para la próxima 13 puedes mandar una propuesta al departamento de Nacionales, que grandes los chicos de las pollas del Ebro. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos 
 
Buenas a todos!

Poco que decir que no se haya dicho ya.

Ha sido un viaje especial!, agradecer a Miquel, Clara, familia y amigos el recibimiento y que hayan echo posible que nos hayamos sentido tan a gusto.

A mis compañeros de viaje, gracias por hacerlo tan especial... sois cojonudos!!!

A mis compañeros de regreso, gracias por hacer que me divirtiera tanto por esas curvitas del Pirineo, dentro del casco llevaba una sonrisa que no os podéis imaginar!!!

Al camionero que encontró mi bolsa de depósito (que perdí por el camino) y la entregó a la policía foral para que me la hicieran llegar, muchas gracias también a él por hacer que siga creyendo que lo que abundan son las buenas personas.

Y en general, gracias a toda esta familia que hace que nos sintamos siempre tan cómodos y como si nos viéramos a diario.

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima!!!  difus_19.gif
  




____________


DAELIM S2 125, XCITING 500 R ABS, HONDA CB600F HORNET, YAMAHA FZ8 FAZER, YAMAHA TRACER 900...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: agradecimientos 
 
Y ya son una purrela de años viendonos y participando de un gran finde, que gran diversión y que bien se pasa con todos vosotros, gracias. Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos 
 
muchísimas gracias por vuestras palabras i cariño mostrado hacia nosotros.
Recibid un fuerte abrazo de nuestra parte y hasta la próxima.

Clara y Miquel
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: agradecimientos 
 
Poco tengo que añadir (y menos a estas alturas Mr. Yellow  Mr. Yellow )

Gracias, Miquel y familia, por todo. Nos vemos en unos días por mi tierra.

Gracias a Dani, Josema y Pepeluis. Creo que ni el más optimista se esperaba que cuatro gallegos fueran a Tarragona. Grandes compañeros de ruta.

Gracias a los que, en nuestro viaje de ida y vuelta, nos acompañasteis y nos enseñasteis carreteras y lugares espectaculares (mi objetivo era entrar en Francia por Canfran y se cumplió). Siempre es un placer.

Gracias a todos los compañeros con los que hemos pasado dos días alucinantes.

Y sobre todo, gracias a mi mujer e hijos, que me firmaron el permiso para asistir a la Nacional allá por el mes de diciembre del año pasado. No suelo viajar, pero desde hace dos años, la Nacional es una fecha obligatoria en el calendario.

Saludos y hasta la próxima
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.