Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Rodillos Polini Y Correa
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rodillos Polini Y Correa 
 
Hola quiero cambiar los rodillos del variador, tiene 60.000 km y nunca se han cambiado, quiero poner unos un poco más ligeros, he visto estos por eBay y me gustaría saber vuestras opiniones o si alguien los lleva puestos, según las medidas y la especificación creo que son válidos, he escrito al vendedor pero no tengo respuesta. Mi culona en una 500R inyección del 2009.

También quiero cambiar la correa por si podéis aconsejarme donde puedo comprar alguna buena y barata.

Aquí los rodillos en cuestión.

 Image

Y estas son las especificaciones, la foto no corresponde con el artículo

 Image

El enlace de eBay

https://www.ebay.es/itm/324271666784


Última edición por juannoesnegro el 15 Mar 2021 11:49; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Polini Y Correa 
 
No sabría decirte, pero si miras en este mismo apartado de mecánica mas adelante hay uno con el cambio por los pulley y el señor Jim pone un enlace donde dan impresiones sobre el comportamiento con los mismos y veo que adjunta una tabla donde pone medidas y peso de los modelos de la 500 entre otros,.
Según quiero recordar los pesos originales eran de 32 o 33 gramos Según modelo, creo que la foto que aportas pone 15,5 gramos.
Mejor échale un vistazo y seguro te sacaran de dudas o te crearan mas.
Yo en la AK 550 hice el cambio de variador por el polini precisamente y el cambio fue espectacular.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Polini Y Correa 
 
La foto no es la de los rodillos exactamente, es orientativa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.