Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Vendo 500r Blanca
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Vendo 500r Blanca 
 
tiene 1600 km todo de serie y es de finales de marzo (26-28) 1ªrevision pasada
tiene seguro y de robo hasta marzo  4100eur  Image  Image
con casco shoei xr1000 rogue tc3 talla xl 250eur  Image
y chaqueta richa talla 3xl 150eur Image
con la chaqueta no he rrecorrido mas de 50km
  




____________
500R BLANCA
VALLEKAS
MADRID
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo 500r Blanca 
 
Buenas...

Se ve muy bonita la verdad Very Happy

Eso si, a pesar de los extras con los que la vendes, la moto nueva acaban de comprarla por aqui por poco mas de 4200, por lo que una de segunda mano... la veo pelin cara para el mercado actual

Aun asi, seurte con la venta, que se la ve preciosa Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo 500r Blanca 
 
Hola raulox ,  que pronto te has cansado de la moto o es que cambias de montura ?

Estoy con Mind , la moto esta nueva y se ve muy bonita y con buena planta , pero creo que para ser de 2ª mano aunque

este nueva la veo un pelin cara

Te deseo que tengas suerte con la venta , el que te la compre se lleva una buena maquina

salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo 500r Blanca 
 
estoi cansado de no usarla y me va a costar el divorcio.de hecho vendo casco y chaqueta
  cada vez que voy a salir con ella me surge o me sacan algo para que no salga.
 hoy sin ir mas lejos queria ir a la ruta de aranjuez y aqui estoy
igual me paso para patones
.compre la moto para los dos y fue un fracaso con ella.
 ahora que decido venderla me dice que no la venda me tiene loco.
para mas pegas hacia la moto estamos en camino de ser papas
 el precio bueno no crei que estuviera tan barata ahora nueva pero te ahorras matriculacion inpuestos
ese nuevo creo y tiene seguro de robo.
  




____________
500R BLANCA
VALLEKAS
MADRID
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo 500r Blanca 
 
...te entiendo Raulox...a mí algo parecido me ocurre  Rolling Eyes ....pero por lo menos la uso para el curro  Mr. Yellow y cuando tengas el churumbel ya ni te cuento, yo con una de 5 meses, me deja el finde ir con la gordi  Sad sólo a por el pan.....
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo 500r Blanca 
 
Es el eterno problema , como la contraria no sea de moto lo tenemos chungo

Nunca encuentran una ocasion buena para que cojamos la moto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo 500r Blanca 
 
raulox Escribió: [Ver Mensaje]
... el precio bueno no crei que estuviera tan barata ahora nueva pero te ahorras matriculacion inpuestos
ese nuevo creo y tiene seguro de robo.


Yo la saque por poco mas, matriculada y con el seguro de regalo por un año...

En serio, revisa el precio que esta algo alto

Suerte con la venta

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.