Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problema Parecido A Un Cruce
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problema Parecido A Un Cruce 
 
Buenas noches familia Xciting,

Haber si os suena lo que me ha pasado explico un poco. Tengo la Xciting 400i y mi uso es por ciudad habitualmente.
Tiene 4 años y 15000 km para que os hagáis una idea, tenia ganar de pegarle un buen apretón y me fui hace 3 días Andorra y le hice 600 km.

La verdad que todo muy bien y los siguientes dos días su funcionamiento pues ha sido normal, hoy como os decía al 3 día voy a buscarla al parking y al dar al contacto la pantalla comienza a parpadear y escucharse ruido como de corriente eléctrica.

Le daba a encender y la pantalla se ponía negra, después empezaba hacer otra vez como pantallazos y la aguja a veces se subía y se bajaba con el ruido de electricidad.
Después de 10 minutos se ha puesto La Luz completa en el panel y al intentar encender otra vez todo se ha quedado en negro y nada por parte de la moto de arrancar.

Pensaba que podía ser la batería ....  me he esperado otra vez pasando todo lo que he explicado anteriormente y otra vez se ha puesto la pantalla todo con las luces correctas y ha arrancado 😓.
Después en la calle su funcionamiento ha sido normal y al encender no ha padecido síntomas que pueda ser la batería.
Eso creo ... la batería todavía no la he cambiado.

Os he hecho toda la explicación lo más detallada posible, he pensado que pudiera ser algún fusible.

Me podéis dar vuestra opinión porque esto es un aviso, la próxima vez seguro que ya no la arranco.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Parecido A Un Cruce 
 
Siento no poder ayudarte con ese tema .
A ver si se conecta algún propietario con tu misma moto , y te puede asesorar .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Parecido A Un Cruce 
 
La v6que ni idea , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Parecido A Un Cruce 
 
pues ni idea, aunque puede ser un mal contacto, algun cable pelado,en fin no se
espero que lo soluciones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Parecido A Un Cruce 
 
Olvidate del fusible ese charrasquido es típico de un mal contacto, el fusible se funde sin más.
Otro tema es averiguar donde procede ese mal contacto, los bornes de la batería sulfatados es probable.
Yo para descartarlo los limpiaria yi les coloco un poco de vaselina así me aseguro que no viene de hay el fallo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Parecido A Un Cruce 
 
Buenas noches,

Bueno os explico, la batería que llevaba la saque y la cargue al máximo. Al ponerla no hizo nada de nada de su funcionamiento panel todo oscuro, he comprado una batería nueva y ya se ha solucionado.

Estaba en las últimas, lleva 2 funcionando perfectamente.

Gracias por los comentarios, saludos peña !!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Parecido A Un Cruce 
 
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches familia Xciting,

Haber si os suena lo que me ha pasado explico un poco. Tengo la Xciting 400i y mi uso es por ciudad habitualmente.
Tiene 4 años y 15000 km para que os hagáis una idea, tenia ganar de pegarle un buen apretón y me fui hace 3 días Andorra y le hice 600 km.

La verdad que todo muy bien y los siguientes dos días su funcionamiento pues ha sido normal, hoy como os decía al 3 día voy a buscarla al parking y al dar al contacto la pantalla comienza a parpadear y escucharse ruido como de corriente eléctrica.

Le daba a encender y la pantalla se ponía negra, después empezaba hacer otra vez como pantallazos y la aguja a veces se subía y se bajaba con el ruido de electricidad.
Después de 10 minutos se ha puesto La Luz completa en el panel y al intentar encender otra vez todo se ha quedado en negro y nada por parte de la moto de arrancar.

Pensaba que podía ser la batería ....  me he esperado otra vez pasando todo lo que he explicado anteriormente y otra vez se ha puesto la pantalla todo con las luces correctas y ha arrancado 😓.
Después en la calle su funcionamiento ha sido normal y al encender no ha padecido síntomas que pueda ser la batería.
Eso creo ... la batería todavía no la he cambiado.

Os he hecho toda la explicación lo más detallada posible, he pensado que pudiera ser algún fusible.

Me podéis dar vuestra opinión porque esto es un aviso, la próxima vez seguro que ya no la arranco.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos


Con fuerza? Porque si ha arrancado con fuerza no es problema de la batería, es un mal contacto, pueden ser bornes sulfatados o mala conexión de la masa del chasis. A lo mejor con la batería nueva te vuelve a pasar, o sí has limpiado los bornes igual no.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Parecido A Un Cruce 
 
me alegro que de momento se te haya solucionado
ya nos iras diciendo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.