averia XC BLACK
bueno, bueno, bueno ya sabeis algunos el susto ke me dio mi gordita en la autovia pues estas son las fotos de la averia haber ke opinais
aki se puede ver el agujero ke se a hecho en el carter
aki podemos apreciar la viela un piñon y el piston
y aki el trozo ke se desprendio del carter y se kedo colgando
hoy a las 12:30 mas o menos mi gordi a llegado a la casa oficial la archi conocida "alfa motos" espero ke me la traten con cuidado y muuuuuuucho cariño.
me recibio el jefe de taller y cuando me pregunto ke le habia pasado solo tuve ke enseñarle un pasador de unos 18cm ke se cayo de la gordi al subirla a la furgo y enseguida me contesto con cara de acojone "HAS ROTO EL CARTER" .
en ese momento yo pense jo ke listo por eso es el jefe mecanico
to be continued..........................
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Re: averia XC BLACK
Joder Maniako un agujero de ese calibre no se hace así por que si o bien le has dado un golpetazo contra algo cosa que habrías
notado o la aleación del metal esta mal y tuviera alguna grieta hasta que ha reventado supongo que en este caso debería entrar
en garantía, de todas formas que tengas mucha suerte y lo dicho ájala entre en garantía. Un abrazo.
Re: averia XC BLACK
ke nadie se asuste ni piense ke vvoy a desprestigiar le marca ahora ke me a pasao esto , de eso nada de nada
soy consciente de ke esto es un caso como otro cualquiera pienso ke yo tambien tendre algo de culpa porke ella sola no arranca ni anda si no le doy yo gas .
asi ke nadie se asuste ni piense ke esto es normal y ke a todo el mundo le vaya a pasar ke yo he disfrutao mucho con mi gordi y pienso seguir haciendolo mas tarde o mas temprano aunke en un futuro lejano cuando el bolsillo me lo permita me compre otra distinta........................
ahi dejo mi reflexion.
gracias a todos por vuestros deseos porke si no me la arregla la garantia tardare en arreglarla porke " al perro flaco todo son pulgas"
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Re: Averia XC BLACK
La verdad es que no es una rotural muy normal, como alguien dijo anteriormente puede ser que la aleacion
no estuviese bien templada en ese punto o que a raiz de un pequeño golpe se generase una fisura, si a demas a todo ello
sumamos una subida de la temperatura, puede pasar. ahora haz incapie en que estudien bien el tema y si tienen que mandarla para verla bien, pues despidete de ella por un tiempo pero poniendole un cinturon de castidad, por si acaso. jejeje...
Bueno fuera de bromas lo siento es una putada muy gorda, espero que todo salga bien para ti y para ella.
Fecha y hora actual: Sáb 20 Sep, 2025 00:48 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.