Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Húmedo Bautismo De Mi 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Hoy, entre rayos y lluvias torrenciales, he sacado mi Xciting 500R del concesionario. Quizá podía haber esperado a que mañana lloviese menos, pero el saber que ella estaba ahí, deseando que la acogiese en mi regazo, ha vencido a las inclemencias...
Así que por fin tengo mi 500R titanio en mis manos, primeras experiencias inexistentes pues apenas han sido 500 metros hasta q he podido ponerme a resguardo del diluvio universal que caía sobre Valencia esta tarde.
Por tanto, y tras un par de mensajes previos pidiéndoos consejo y gratamente respondidos, me presento con la intención de formar parte de esta numerosísima comunidad de xciteros.
Cualquier consejo es bienvenido, pues aunque llevaba dos años con mi anterior CBF600N, y unos cuantos más con una Daelim NS125, amén del vespinete de adolescencia, sigo considerándome novato en el mundo de las dos ruedas.
Prudencia y saludos para todos.

Por cierto, y quizá sirva para un nuevo tema... ¿vosotros "bautizais" a vuestras máquinas? la mía es spasiva, no me preguntéis por qué... Smile
  




____________
JOSERRI
Valencia

ANTES:
Vespino NLX
Daelim NS125 \"woonie\"
Honda CBF600N

AHORA:
Xciting 500R Titanio \"spasiva\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Enhorabuena por el estreno joserri, aunque haya sido pasado por agua. Ya habrá tiempo para que la disfrutes bajo el espléndido sol de Levante.
Está bien eso de "bautizar" a la moto. ¿Spasiva es "gracias" en ruso?.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
fELICIDADES YO ME ACABO DE INSCRIBIR EN EL FORO TAMBIEN TENGO LA 500 PERO SIN " R " Y LA VERDAD Q ESTOY CONTENTO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Hola joserri bienvenido al foro desde Madrid disfruta de la moto y del foro y cuidadin con el asfalto es duro de cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjnes
yo a mi amotillo la llamo TITANIA imaginate por que? Rolling Eyes
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Enhorabuena..... y cuida tu "spasiva"

Mi "palmera" ha sucumbido hoy al diluvio universal y a un imbecil enlatado que le jode que las motos achiquemos espacios, como decia un entrenador de postin....
Pues eso.... le fastidiaba, me ha dado por detras (sin consecuencis) y cuando me he bajado enfadado a pedirle explicaciones, el agua ha hecho el resto y la pata de cabra ha resbalado en el asfalto, con la consiguiente caida de mi "palmera".....

Ya sabeis, un par de rasguños en el lateral izquierdo en el carenado blanco es loq eu a priori he podido detectar... estaba muy mosqueado y mojado y me he ido a casa......

Mañana veremos si las consecuencias han sido mayores...

Paz.....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Bienvenido, pues a mi no se me a acurrido nunca eso de ponerle nombre a las motos o coches, recuerdo un tio paterno que se bajaba desde Suiza los veranos con un WV escarabajo y hasta le hablaba, "Carolina" se llamaba el bicho, esta curioso el tema, como para hacer una tesis de psicología.
Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Enhorabuena por el estreno, aunque no sea en las mejores condiciones... la ilusion no pierde en ocasiones Very Happy

Disfrutala con salud y cabeza y equipate siempre bien para montar en ella Wink

Respecto al bautizo... normalmente la llamo "niña" pero en honor y recuerdo de alguien muy querido, dejara de ser "niña" para llamarse "Sam" en breve...  Crying or Very sad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Hola joserri bienvenido al mundo de las xc , aunque tu estreno halla estado pasado por agua.

No te preocupes que eso en el Levante son cuatro dias , lo mio es peor , cosa rara lleva tres dias sin llover

cuando cogi la moto en Febrero  ,se pego casi dos semanas lloviendo y yo no veas que lagrimones sin podewr coger

la moto. A disfrutar con conocimiento , algunas a mi Woman le digo "vamos a coger la motillo"

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
bienvenido al foro joserri y enhorabuena por tu estreno aunque no haya sido en las mejores condiciones.
saludos desde madrid
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Enhorabuena por la adquisición y añadir que yo no bautizo, a mi me bautizan los vehiculos los compis del trabajo, se meten conmigo llamando cosas raras al coche que tengo a la moto, al coche de mi mujer y cuando un nombre suena mas que otro queda bautizado, de momento tengo la nevera i el iglú que son los coches y a la moto todavia no le han puesto nada definitivo.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
Bienvenido Joserri,espero que pronto haga buen tiempo por el Levante y que disfrutes a tope de tu maquina,eso si,con conocimiento,saludos.

                                                                                                                                   JOSEP
                                                                                                                                   MANRESA   BCN difus_hibye.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Húmedo Bautismo De Mi 500R 
 
gracias a todos por la bienvenida.
hoy por fín he podido hacerle las primeras millas en seco, y bueno, de momento no quiero ser demasiado eufórico, pero estoy bastante satisfecho con lo q he sentido. comportamiento en general muy bueno, eso sí, haciendo mil esfuerzos por no dejarme llevar y darle gas... ufff, q largos se me van a hacer esos 1600 km de rodaje...  difus_12.gif
imagino que es normal, pero los primeros km olía a chamuscado que daba gusto, parecía q estábamos en fallas... pero la aguja del aceite estaba en el centro, o sea q no le he dado demasiada importancia.
me ha sorprendido no encontrarla en absoluto pesada, como muchos otros foreros. Imagino que levantarla desde el suelo debe ser imposible, pero ni en marcha, ni maniobrando en parado por el garaje, me ha resultado complicada. Quizá influya mi 1'90 (pero nada de chicha Smile ) o el estar acostumbrado a la CBF, q ya estaba cerquita de los 200k...
y bueno, donde lógicamente sí noto un gran cambio es al entrar en curvas... por muy estable q sea, no deja de tener ruedas de scooter. será cuestión de acostumbrarse.

bueno saludos a todos y espero aficionarme a este foro hasta convertirlo en imprescindible.

PD: Oasis, al final fueron sólo esos rasguños? lástima de golpe tonto, pero bueno, al final un par de rascones te recuerdan que tuviste suerte de que no fuese algo más.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.