Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 
 
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LAS ESCOOTER ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MANTENIMIENTO DE LA Xciting DE 500 DEL 2006 APARTE DE SUS REVISIONES CADA 6000 KM,BUENO ESO ME A DICHO EL VEDEDOR LA MOTO TIEN 6500 KM RECIEN ECHA REVISION.
ME E DADO CUENTA Q SE AFLOJAN LOS TORNILLOS Y CUANDO FRENO BRUSCO CLABANDO FRENOS SE ENCIENDE EL INDICADOR Y EL NIVEL ESTA BIEN.

ME GUSTARIA PONERLE ALGUN TUBO DE ESCAPE CUAL ME ACONSEJAIS SOY DE MURCIA Y AQUI ESTA LA FABRICA DE METRAKIK Y SEGUN E VISTO ALGUNO YA A MONTADO EL TURBOKIT.

PORCIERTO HAY ALGUNA MANERA DE EVITAR Q ROCE TANTO EN LAS CURVAS SETE ENCOGE TODO CUANDO LO ESCUCHAS. TODO LO LLEVO DE ORIGEN Y LA SUSPENSION NO SE EN Q POSICION VA YA QUE SOLO VEO 1.2.3.4.5 COMO SE REGULA.

ME GUSTARIA Q ME DIGERAIS ALGUNOS CONSEJOS PARA EN BUEN FUNCIONAMIENTO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 
 
Buenas.
Mantenimiento, el habitual recomendado por la fábrica. Y por tu cuenta, pues hazte a la idea de un coche. Controla el desgaste de las pastillas de frenos, vacía el tubo de drenaje del carter (está en el lado inferior izquierdo, delante del conjunto de la transmisión) y poco más, salvo que te diera algún problema.
¿Y qué luz se enciende al frenar?. Creo que es el testigo del aceite, salvo que vayas sin apenas gasolina. Comprueba el nivel.

Y en cuanto al rozar, Quítale el taco de goma que lleva el caballete para evitar que golpee contra el chásis al plegarse o déjalo a la mitad de tamaño u así ganarás algo en distancia libre al suelo.
También es verdad que desde el roce hasta que quedara la rueda trasera en el aire por no apoyar correctamente hay un trecho...
Yo, personalmente, no he endurecido la amortiguación para intentar contrarrestar el arrastre del caballete.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 
 
Para endurecer la suspension tienes una llave específica en la bolsa de herramientas.
La mejor forma de hacerlo es meter la llave e ir apretando punto a punto (en el sentido de las agujas del reloj), cuando llegues al 5 si le sigues dando saltará solo al 1, aunque no es recomendale hacerlo es la mejor forma de saber en que punto lo dejas, y así hasta encontrar la posición que te resulte más cómoda.
Yo para solo la llevo al 3/4 y cuando monta mi mujer la pongo al 5.
Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 
 
hola a todos le e quitado los topes al caballete pero sigue igual pero bueno ya sabemos q no es una r.
Lo q si e notado ahora es q se me a calentado por diudad y con el nivel de rifegerante bien de vez encuando veo como cae alguna gota lo e rellenado a ver lo q pasa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 
 
ALEXCITING Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos le e quitado los topes al caballete pero sigue igual pero bueno ya sabemos q no es una r.
Lo q si e notado ahora es q se me a calentado por diudad y con el nivel de rifegerante bien de vez encuando veo como cae alguna gota lo e rellenado a ver lo q pasa.


Se te calento en ciudad??

Mira que la uso yo en mixto y mucha ciudad y nunca se me calento...

Ves a que la echen un ojo, que igual no es nada, pero si se calienta mucho se puede liar gorda Sad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 
 
Si se te calienta enciudad chungo yo con mi peso en Madrid y un atasco de no te menees
la aguja de la temperatura en el centro, yo iria a que revisaran el tema.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 
 
¿como cuanto de caliente?

Como dice Angelote la aguja no debería pasar de la mitad , si no  es así llévala al taller , es lo mas prudente
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 
 
Puede que te pierda agua por algun manguito y por eso se caliente en parado, a mi me paso lo que te cuento, se aflojó un manguito del circuito de refrigeracion y perdí el agua, con lo cual la temperatura del agua se puso al rojo, puede que lo tuyo sea algun poro, y pierda poco a poco . Que te lo miren.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.