Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 
 
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LAS ESCOOTER ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MANTENIMIENTO DE LA Xciting DE 500 DEL 2006 APARTE DE SUS REVISIONES CADA 6000 KM,BUENO ESO ME A DICHO EL VEDEDOR LA MOTO TIEN 6500 KM RECIEN ECHA REVISION.
ME E DADO CUENTA Q SE AFLOJAN LOS TORNILLOS Y CUANDO FRENO BRUSCO CLABANDO FRENOS SE ENCIENDE EL INDICADOR Y EL NIVEL ESTA BIEN.

ME GUSTARIA PONERLE ALGUN TUBO DE ESCAPE CUAL ME ACONSEJAIS SOY DE MURCIA Y AQUI ESTA LA FABRICA DE METRAKIK Y SEGUN E VISTO ALGUNO YA A MONTADO EL TURBOKIT.

PORCIERTO HAY ALGUNA MANERA DE EVITAR Q ROCE TANTO EN LAS CURVAS SETE ENCOGE TODO CUANDO LO ESCUCHAS. TODO LO LLEVO DE ORIGEN Y LA SUSPENSION NO SE EN Q POSICION VA YA QUE SOLO VEO 1.2.3.4.5 COMO SE REGULA.

ME GUSTARIA Q ME DIGERAIS ALGUNOS CONSEJOS PARA EN BUEN FUNCIONAMIENTO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 
 
Buenas.
Mantenimiento, el habitual recomendado por la fábrica. Y por tu cuenta, pues hazte a la idea de un coche. Controla el desgaste de las pastillas de frenos, vacía el tubo de drenaje del carter (está en el lado inferior izquierdo, delante del conjunto de la transmisión) y poco más, salvo que te diera algún problema.
¿Y qué luz se enciende al frenar?. Creo que es el testigo del aceite, salvo que vayas sin apenas gasolina. Comprueba el nivel.

Y en cuanto al rozar, Quítale el taco de goma que lleva el caballete para evitar que golpee contra el chásis al plegarse o déjalo a la mitad de tamaño u así ganarás algo en distancia libre al suelo.
También es verdad que desde el roce hasta que quedara la rueda trasera en el aire por no apoyar correctamente hay un trecho...