Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250i 
 
Hola buenos dias.Os escribo porque tengo una duda.Soy propietario de
una Kymco Xciting 250i desde hace dos semanas y estoy encantado de la
moto que me he comprado de segunda mano.La moto tiene unos 5200 kms y
leo en el manual que las revisiones se pasan cada 6000 kms y yo al
acercarse a los km del mantenimiento llamo a un concesionario oficial
Kymco(en Fuenlabrada) para pedir cita para que me hagan el mantenimiento de 6000kms para
poder prever que se acerca y para que no me pille el toro.Cual es mi
sorpresa que cuando llamo el señor que se me pone al teléfono me dice
que las revisiones se pasan de 4000 en 4000 kms(que no lo tiene muy
seguro pero que si...) y que como yo la he comprado de segunda mano y el
anterior propietario no paso la de 4000kms(lo suponemos porque no tiene
sellado nadas que la de 500kms)pues que he perdido toda la garantía de
la moto(que de eso si estaba totalmente seguro pero no de los km del
mantenimiento) que aun le queda un año.Entoces necesitaba saber ¿cual es
realmente el programa de l mantenimiento de mi moto exacto? y si es así
,si ¿es verdad que he perdido toda la garantía que le queda? porque por
una diferencia de 1000 kms porque  lo vería fatal  y estaría muy
defraudado ya que yo  la compre con 5000kms.Si alguien sabe algo haber si me podeis orientar os lo agradeceria
un saludo y perdonad pòr las molestia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250 
 
En la 250i la revision son cada 2000 km el cambio de aceite motor.Filtro de aire,filtro tamiz del aceite(solo limpiar) cada 4000 km ,bujia limpiar cada 2000km y cambiarla cada 5000km,aceite caja reductora(valvulina)cada 4000km,eso lo mas importante luego inflado de ruedas comprobar cada 15 dias o una vez al mes, depende del uso,frenos,etc.....
Lo que comentas me parece que es en la 500c.c:Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250 
 
Buenas,

yo tengo una 250i y las revisiones las he pasado todas en un servicio oficial y han sido a los 1.000, 5.000, 10.000 y la ultima a los 15000 kms.


el tío este de Fuenlabrada no sera el de Motos Bueno, pq es un poco indeseable y prepotente. Para salir de dudas puedes llamar a Kymco y hacerles la consulta. En Fuenlabrada tienes otro taller que es servicio oficial Kymco al que la lleva un forero, si quieres te paso por MP la dirección ya que no lo conozco personalmente y no quiero hacer publicidad de un sitio que no puedo dar referencias sin haber llevado allí la moto.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250 
 
Muchas gracias.Yo solo tengo en el libro de mantenimiento la de 500 kms pasada y me he quedado alucinado con lo que me ha dicho efectivamente el de Motos Bueno ademas ha sido del tiron sin pensarselo lo que estaba diciendo.Me han dicho efectivamente que hay otro taller en Fuenla pero no se como se llama y no tengo el telefono y me gustaria saberlo para llamarles haber que me dicen de todas maneras les he contado la historia  a los de Kymco porque ya la he tenido dos veces con ellos porque yo antes del verano si este hobre de Motos Bueno me anima un poco le compro una 250R pero sali super decepcionado del coño el taller ese.Haber si alguien me consigue la direccion o el telefono de este otro taller de Fuenlabrada.Pepo tengo unas fotos pendientes contigo de la moto pintada en rojo toro pero no soy capaz de ponerlas en la web haber si aprendo y te la enseño a quedado impresionante(para mi guso).un saludo a todos y  muchisimas gracias haber si nos vemos por hay xcitiniando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250 
 
Hola,

estoy revisando los mensajes que tengo y no veo el del taller de Fuenlabrada (lo siento  Embarassed ), el compañero que me paso la direccion es FUENLI, a ver si el te la puede dar.

Esta tarde he recogido la moto de la revision de los 15.000 kms en Tad Motor (c/ Bascones) en Madrid y le he comentado tu caso y me ha dicho que no hay problema y si quieres que les llames para pasartela ellos alli y sellarte el libro (SIMULATION ha llevado su 500c varias veces a ellos) ademas por ser del foro nos hacen un 25% de dto. en la mano de obra.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250 
 
Hola colega soy Fuenli, el taller que te comentan en Fuenlabrada se llama Sport Motos y esta en la calle Constitución muy cerca de la iglesia del pueblo, yo no digo que sea el mejor taller del mundo pero yo llevo las motos que he tenido allí desde hace años y el trato no es malo, tampoco es de lo más baratos por lo que he visto por aqui en el foro pero desde luego mejor que el otro que tu has comentado antes, y conste que tambien los conozco a los del otro taller.
916 062 521 este es el telefono del taller, el mecanico se llama Juancho, pregunta por el y comentale lo que quieras.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250 
 
Muchsimas gracias a todos mañana llamare primero a fuenlabrada porque es el que me queda mas cerca de todas maneras llamare tambien a Tad Motor para hablar con Juacho.Lo dicho muchas gracias y hasta la proxima.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.