Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Cronica Salida Valverde De Los Arroyos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
queridos exciteros si esperais una odisea como la de la cañada real lamento deciros que al no llevar pedro el tomtom
la ruta perdio su gracia nadie se perdio, nadie se fue sin pagar de la gasolinera lo dicho todo salio politicamente correcto.
el sabado desperte pronto para a ver si el agua arruinaba nuestra salida, pero como no llovia me enfunde en el mono ( perdon en la funda ). que el mono iba dentro. y acudi a la primera cita que a pesar de llegar antes de tiempo ya estaba el maestro juanma esperandome, estuvimos tomando un cafe y haciendo tiempo para ver si aparecia carlosvv que habia quedado con juanma pero al no acudir iniciamos la marcha hacia nuestro proximo destino la cafeteria dreston. alli cuando llegamos no habia ni el tato pero enseguida empezaron a llegar todos los compañeros de la ruta: angel, angelote, angelillo, jesus, franchyy y pedro.
despues de un rato de charla iniciamos la ruta todos menos el que esto escribe que se le olvido quitar la pinza y la moto me paro en seco.despues de retirarla inicie la marcha y alcanze al grupo. salimos a la a2  y continuamos por la general hasta guadalajara que nos desviamos para coger carretera hacia cogolludo donde hizimos una parada y tomamos un refrigerio, si franchyy sale comiendo hay cosas que nunca cambian, las fotos las pondran juanma y el fotografo oficial angelote. he de deciros que el amigo hamilton nos metio un palo que nos dejo temblando( cuando cuelgen las fotos vereis porque). volvimos a iniciar la marcha y como nadie se perdia recurrimos a ir a la gasolinera pero ni por esas.
salimos todos juntos para la siguiente parada un pantano precioso donde los pescadores nos contaron algunas de sus batallas, despues volvimos sobre nuestros pasos para dirigirnos hacia humbralejo un pueblo precioso si alguien pasa por alli que no deje de verlo. mientras estabamos viendo el pueblo angelote se adelanto para reservar restaurante y menos mal que lo hizo. cuando llegamos nos estaba esperando con impaciencia, comimos bien la verdad pero a todos nos asaltaba la nostalgia de los chuletones y los postres de navaluenga. decir que nada mas llegar al pueblo a comer empezo a llover y dijimos fenomeno ahora mientras comemos descarga y para cuando salgamos ya no llueve, pero el destino tenia otra idea distinta.
salimos sin llover peroenseguida nos dimos cuenta que no llegariamos a casa secos.
al volver angelote y angeliyo se quedaron algo rezagados y en tamajon aprobechamos para esperarles y algunos para ponerse el traje de lluvia pero que traje no os perdais las fotos por favor.
el maestro juanma debido a la premura por llegar a casa se despidio de nosotros e inicio la marcha en solitario, perdon en humbralejo nos abandono angel por motivos familiares y creo que por eso fue el unico que llego seco a casa.
cuando aparecieron angelote y angeliyo iniciamos la marcha y al poco los volvimos a perder y fue cuando los cielos se abrieron y empezo a caer lo que no esta escrito en guadalajara franchyy, jesus, norchy y richi decidimos parar para protegernos de la lluvia y esperar a los rezagados, despues de varios cigarros nos estraño la tardanza y pensamos que se habian quedado parados por detras y emprendimos la marcha cual es nuestra sorpresa que llegando casi a torrejon norchy y yo los volvemos a adelantar y yo pense pero por donde han pasado estos. despues de esto llegamos con bien todos a casa.
reiterar lo dicho en otro hilo agradecer a los compañeros de ruta su compañia y desear verles pronto en la siguiente.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Hola, a todos, hombre lo de la chupa de agua, seguro que aunque parece poca cosa, seguro que sus dificultades y peligros entraña. Lo importante es llegar bien todo el mundo y como sabemos que lo pasasteis bien pues me alegro por ello.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Hola Richi, se que llegaste bien jeje te vi el domingo en el balcon, despues de vuestra salida (niscalera) no has comentado lo de ese
pucherito queeeee.... manma mia... como estaba, la verdad que entro en el estomago como agua de mayo, ese chorizito que para el colesterol va fenomeno ese lomito de orza con sabor exclusivo y y esa morcillita en revuelto que para los que los piños se resienten viene
fenomenal.
Se nota que nos gusto la ruta y la zona, explico por que.. puesss Paco, Richy con sus correspondientes retoños, volvieron esta vez enlatados a buscar esos preciados tesoros micologicos que la madre naturaleza nos ofrece (niscalos) y un servidor su 2º retoño y un compañero tambien, probamos suerte y la verdad que nos fue faborable, no hay nada mejor como conocer la zona y que una mañana
nublada te acompañe sin descargarte ni una sola gota encima.

A cenar y probar, que son los primeros de la temporada, jeje. Image
Mas vale una imagen que mil palabras.

SALUDOOOSSS Y buen royito.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Bueno señores la ruta de fabula la compañia inmejorable y la ducha un poco fria pero algo tenia que salir mal.
Yo llegue a casa completamente calado de cintura para abajo los pantalones y los calzoncillos se podian escurrir,
pero dentro de todo mal hay algo bueno ( El Ying y el Yang) me explico, tenia ganas de probar la moto en mojado
y valla si la he probado solo una palabra espectacular no se mueve ni de coña bajando la cuesta de Guadalajara
cos cayo el diluvio y la moto como una tabla y por cierto la Honda de Angeliyo igual muy bien la dos, velocidades lloviendo a
mares de 90-100Kmh.
PD ya he redimensionado las fotos y mañana las cuelgo ahora no tengo ganas ¿VALE?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Esta era una ruta que tenía muchas ganas de hacer, y no me defraudó en absoluto. 310 Kms. en total y disfrutados cada uno de ellos al máximo.

Siguiendo el programa de la salida, richi y yo nos encontramos en el primer punto de encuentro un poco antes de la hora fijada y después de hacer algo de tiempo tomando un café y esperando a un posible tercer participante que no acudió, emprendimos la marcha hacia la cafetería Dresston en Alcala de Henares, en donde nos encontraríamos con el resto de integrantes de la ruta.
La temperatura era agradable, aunque el cielo mostraba alguna nube amenazadora. En el trayecto hasta Alcalá nos cayeron algunas gotas, pero sin consecuencias, excepto para la bonita Yamaha FZ-6 de richi, que siempre la lleva superlimpia y esas pequeñas gotas empañaron un poco el lustre de su impecable y preciosa moto.

LLegamos a la Dresston con un poco de adelanto sobre el horario previsto, por lo que allí sólo estaba el camarero, y un par de parroquianos habituales del lugar.
Al poco, empiezan a aparecer los demás integrantes de la caravana Xciting; Angelote con su 500R curtida en mil salidas; Angel con su bonita Vespa 250 negra y equipación impecable, Angeliyo con su Honda Forza 250 dispuesto a coger experiencia en ruta; Norchy con su 500R experimentada en todo tipo de terrenos;  Franchyy con su 250C con algunas modificaciones que ya nos enseñará; y Jmayesty con su curtida Majesty-400 esta vez sin "cornetux" y que sería nuestro estupendo guía en la ruta.

Después de unos cafés, animada charla y haber desembolsado cada uno unos Euros para establecer un fondo para el pago de las previsibles necesidades gastronómicas de los participantes, partimos las ocho motos dispuestos a disfrutar de un fantástico día de ruta.
Salimos de Alcalá para enlazar con la A-2 encabezando la caravana Jmayesty y cerrando la misma Angelote, ya que eran los dos integrantes que mejor conocían la ruta.
Nos desviamos hacia Cogolludo, que sería nuestra primera parada disfrutando de la carretera con un ritmo tranquilo y mirando al cielo para comprobar que las nubes que había no eran nada amenazantes.

LLegamos a Cogolludo y estacionamos las motos en la inmensa Plaza Mayor. Aprovechamos para hacer las primeras fotos, admirar su bonita plaza porticada con el Palacio renacentista de los Duques de Medinaceli y nos dirigimos a un mesón a reponer las fuerzas que habíamos perdido por el camino, je,je,je....

Image
LAS MOTOS EN COGOLLUDO

Image
NORCHY CON CARA DE FELICIDAD Y AL FONDO ANGELOTE REBUSCANDO EN EL BAÚL

Image
PALACIO DE LOS DUQUES DE MEDINACELI EN COGOLLUDO


Entramos en el mesón y...¡¡sorpresa!!... el camarero era idéntico a Hamilton; tal era su parecido que no pude más que exclamar: ¡¡coño, si es Hamilton!!...Yo creo que el tío me oyó y a partir de ese momento empezó a tramar su venganza. Ya vereís por qué lo digo.
Saboreamos con fruición las viandas y bebidas que pedimos, (lease chorizo, torreznos, cervezas, cocacolas y zumos varios), entre bocado y bocado la charla se hace muy agradable.

Image
FRENCHYY DISPUESTO A DAR CUENTA DE PARTE DEL EXCELENTE CHORIZO QUE NOS SIRVIERON.
SAMURAY AL FONDO NO SE QUEDA ATRÁS

Image
HAMILTON SIRVIENDONOS LAS VIANDAS

Pedimos la cuenta y Hamilton aplicó su venganza haciendonos pagar 39,40 €, (será para pagarse los neumáticos blandos), así que si alguna vez pasais por el mesón de Cogolludo no se os ocurra pronunciar "Hamilton" en voz alta por que la cuenta se incrementará bastante.

Después del palo a la tesorería de la caravana Xciting, nos equipamos para emprender la marcha, y....cagada mía: no encuentro la llaves.
Rebusco por todos los bolsillos y nada. Vuelvo al mesón de Hamilton por si me las hubiese dejado allí y nada. Vuelvo a la moto pensando en que para mí se había acabado la ruta y con el tfno. en la mano para llamar a mi mujer y que me trajese las llaves de repuesto. Al llegar al grupo me encuentro con la agradable noticia de que encontraron las llaves entre el asiento y las asideras, así que me llevé una alegría. Se me debieron caer allí sin darme cuenta. Gracias chicos por la labor de búsqueda y captura de llaves.

Continuamos  hacia la gasolinera de Espinosa de Henares en donde dimos de beber a nuestras motos para afrontar el resto de la ruta sin contratiempos ya que no nos encontraríamos otra gasolinera en muchos Kms.
Esta vez nadie se perdió, todos pagamos y se realizó la operación de repostaje con un impecable orden; algo inusual en nuestras salidas.
Una vez organizados, comidos y repostados nos dispusimos a realizar la mejor y más bonita parte del recorrido siguiendo a nuestro inmejorable guía jmayesty, el cual nos tenía preparada la siguiente parada en el embalse de Alcorlo.

Continuará en otro post.....que son la 03:00h y hay que dormir algo.
Saludos


Última edición por SIMULATION el 21 Oct 2008 21:22; editado 2 veces 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Tomamos la CM-1001 hacia el embalse de Alcorlo por una bonita y bien asfaltada carretera con curvas muy bien trazadas y peraltadas, lo que nos hizo disfrutar mucho de este tramo.
Jmayesty, nuestro magnífico guía nos iba señalando con la mano los sitios en donde se prodrían encontrar setas, ya que es un experto conocedor de la zona y un gran micólogo (sobre todo cuando están en la cazuela).
LLegamos al bonito embalse de Alcorlo y estacionamos nuestras motos en al borde de un mirador desde el que aprovechamos para admirar las bonitas vistas, hacer alguna foto, fumar un cigarrillo y probar unos higos que pendían de una hermosa higuera silvestre.

Image
Image
LAS MOTOS EN EL ALCORLO

Image
Image
BONITAS VISTAS DEL ALCORLO

Image
FRANCHYY EN UNA POSTURA ALGO SOSPECHOSSSSSA.......... difus_18.gif

Image
NORCHY CAMINANDO POR LA LINEA DE LA CARRETERA. Será para no perderse......je,je,je. Mientras tanto Angelote disparando a traición y por la espalda.

Image
ANGELOTE Y JMAYESTY. Observad la diferencia de tamaño de estos dos seres humanos en la distancia.

Después del pequeño descanso y habiendo escuchado atentemente a Jesús explicar las peculiaridades del embalse, zonas de pesca y capturas hechas por él en estas aguas, nos dispusimos a ponernos cascos, guantes y demás parafernalia para proseguir la ruta.

Nuestro estupendo guía nos tenía preparada la próxima parada en Umbralejo, así que siguiendole tomamos la CM-1006, preciosa carretera de sierra con muchas curvas de todo tipo, abiertas, cerradas, ciegas, horquillas ascendentes y descendentes, paisaje repleto de bosques de robles y pinos. En definitiva un tramo muy divertido para los sentidos.
Además disfrutamos de un tiempo excelente en este tramo con una temperatura ideal; con nubes pero sin agua.

El tramo desde Nava de Jadraque a Umbralejo es espectacular, salvo por que la carretera se estrecha y el firme no es muy bueno, yo recomendaría a todo el que pueda que no deje de visitar esta zona.
En una horquilla ciega a derechas y en descenso, nuestro amigo Angeliyo tuvo una pequeña colada y ví como invadía el carril contrario durante unos momentos. Menos mal que no venía nadie de frente.
Esto nos ha pasado alguna vez a todos Angeliyo,.....a mí en más de una ocasión.
Circulando con precaución y disfrutando de la bonita ruta llegamos a Umbralejo, pueblo abandonado en su día y rehabilitado como centro educacional, representante fiel de la arquitectura negra de la zona norte de la Alcarria.

Estacionamos las motos a unos 500m. de la entrada del pueblo, ya que no se puede acceder con vehículos a este precioso pueblo con el fin de conservar todo su encanto y caminando nos dispusimos a visitar esta maravilla. Franchyy y Jmayesty se apartaron del camino y se adentraron un poco en el bosque para ver si encontraban setas. ¡¡ Es que tienen un vicio....!!

Angelote que ya conocía el pueblo se adelantó en solitario hacia Valverde de los Arroyos  para reservar el sitio para comer, y menos mal que así lo hizo, porque si no hubiesemos comido a las 5 de la tarde. Gracias Angelote.

Image
De Izda. a dcha. Samuray, norchy, jmayesty, angeliyo, franchyy y richi.



Continuará en otro post
Saludos


Última edición por SIMULATION el 21 Oct 2008 22:01; editado 2 veces 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Voy a retomar yo el tema que ha dejado momentaneamente Simu asi no nos hacemos "PESAOS"
Paso a poner unas fotos y comentarlas la cronica de la salida se la dejo a Juanma.

EN LA PLAZA PORTICADA DE COGOLLUDO "BUEN GRUPO ¡VIVE DIOS!"
De izda a drcha
JESUS JMAYESTY BIEEEEEEEEEEEEEN
PACO FRANCHYY BIEEEEEEEEEEEEEN
ANGEL SAMURAY  BIEEEEEEEEEEEEEN
PEDRO NORCHY   BIEEEEEEEEEEEEEN
RICARDO RICHI  BIEEEEEEEEEEEEEN
ANGEL ANGELIYO BIEEEEEEEEEEEEEN
JUANMA SIMULATION BIEEEEEEEEEEEEEEN
ANGEL ANGELOTE BUENO ESTOY CAMUFLADO DETRAS DE LA CAMARA NO SE ME VE PORQUE LA CAMARA ES GRANDE JEJE Laughing  Laughing

 Image

Jesus haciendo de las suyas

 Image

 Image

Esta no valeeeeeeeeeeeeee es un posado  Mr. Orange

 Image

El Hamilton no andaba lejos, la proxima vez me llevo unas tenazas -pasa sacar el clavo-

 Image

Juanma tambien le pega al tenedor  Rolling Eyes

 Image

A falta de nuestra amiga "CORNETIX" toca otro tipo de turuta "J & B"

 Image

La ropa de "¿AGUA?" de Angeliyo no os recuera a butanito. jeje Laughing  Laughing

 Image

Las maquinas junto al Embalse del Alcorlo

 Image

Al otro lado de la presa vista expectacular

 Image

Vaya tres patas para un banco

 Image

En el embalse los cuatro ginetes del Apocaleches

 Image

Vista del embalse, ¿bonita foto verdad?

 Image

Son bonitas hasta por detras

 Image

Ahí teneis a Paco cogiendo higos si es que no para de mover el bigote  Mr. Orange

 Image

No me cansare de decirlo un grupo de lujo, eso si a cada uno lo suyo, ya os dareis cuenta en la siguiente entrega
el porque de dos tenedores jeje Laughing  Laughing

 Image

El grupo con el embalse al fondo

 Image    Image

En la proxima entrega ya en Valverde y la degustacion de las viandas, y algunas compras por parte de alguien jeje Laughing  Laughing


Última edición por angelote el 20 Oct 2008 20:55; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Hola SIMU, yo perticularmente no veo tus fotos me sale esto te pongo una captura.

 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Hay algo mal en las fotos. Intentaré reducir el tamaño y volverlas a colgar. Hay algunas que se ven y otras no, es extraño.
De todas formas si quereis ver toda las fotos una vez dentro de photobucket, pinchar en "" y se visualizan todas.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
JEje, solo va media cronica y solo puedo decir dos palabras, INSU-PERABLE. Tanto leyendo los relatos sobre ella de nuestro maestro
como descojjj. de las fotos que Angelote nos tiene acostumbrados, joeeer la cara que pone Norchy, es que te viene a huevo Angelote,jaja
Espero con paciencia la segunda remesa para volver a disfrutar y reirme un ratillo mas jeje.
 
Bueno compis un Saludote para todos y hasta la proxima.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
la verdad es que la cronica del maestro simulation es insuperable, en pocas palabras expresa los sentimientos y
la realidad de lo que paso con unas palabras sencillas, lo dicho me declaro un admirador suyo espero algun dia poder llegar a explicar yo las rutas la mitad de bien de como lo hace el.
y que decir de las fotos de angelote igualmente insuperable tenemos dos maestros cada uno en su especialidad.
un saludos para ambos de un admirador.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Una vez resuelto el tema de las fotos, retomo el relato de la salida a Valverde de los Arroyos.

Como ya conté, llegamos al bonito pueblo rehabilitado de Umbralejo. Se respira una paz increíble y es un placer admirar esas casas reconstruidas a la manera tradicional. Los tejados de pizarra, las piedras en laja de las construcciones, las vigas y viejas puertas de madera,
en contraste con los colores de la vegetación otoñal te hacen retroceder en el tiempo, cuando estas aldeas estaban habitadas.


Os dejo un enlace de una pagina de este pueblo en donde se explica muy bien la reconstrucción y los objetivos educacionales de este fantástico lugar que nos dejó gratamente impresionados. No dejeis de visitarla, es muy interesante.

http://centros1.pntic.mec.es/centro.umbralejo/

Tuvimos la gran suerte que mientras paseábamos por el solitario pueblo, al oirnos hablar, salió de una de las casas Jose María Franco, uno de los responsables de la reconstrucción y del proyecto educacional, que nos explicó muy detalladamente la historia del pueblo, su reconstrucción y sus fines educacionales. Además de su amabilidad y cordialidad es un experimentado motero, lo cual le hace si cabe bastante más afín a nosotros.
Tengo que agradecer a Jesús el haberme guiado hasta este precioso paraje, el cual no habría conocido nunca si no es por él y por su gran conocimiento de estos lugares. Gracias Jesús.

Image
¿ESTÁ PASANDO UN OVNI POR UMBRALEJO?.....No; es la cara de tontos que pusimos cuando escuchábamos las explicaciones de J.M. Franco sobre la historia del pueblo. (Si hubiésemos atendido así cuando íbamos al colegio.......)

El lugar no se puede describir con palabras, así que mejor dejo unas imágenes que hablan por sí solas.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
SIN COMENTARIOS

Anduvimos por el pueblo admirando sus calles y casas. Yo estaba algo nervioso ya que Samuray tenía que marcharse a atender asuntos familiares y eran ya las 13:45 h. y le quedaban unos 140 Kms. de regreso en solitario, así que decidimos marcharnos no sin antes hacer la última foto del grupo en el lugar.

Image
FALTA ANGELOTE (Asterix), pero su presencia está representada en forma de Menhir que se puede apreciar detrás del grupo y que se dejó olvidado en su última visita. (El muy golfo con la excusa de reservar mesa en el restaurante de Valverde, se estaba poniendo fino de zumo de cebada mientras nos esperaba.)

Nos despedimos de Samuray deseandole un buen viaje de regreso y viendole partir en solitario hacia su destino con su Vespa 250., mientras el resto tomamos nuestras monturas y siguiendo a jmayesty nos dirigimos hacia Valverde de los Arroyos, en donde nos esperaba Angelote.
La carretera espectacular; en este tramo de unos 10 Kms. las curvas eran ivnerosímiles y difíciles de negociar, pero a un ritmo tranquilo, rodeados de vegetación exhuberante y pasando por arroyos y riachuelos en lo que menos pensábamos era en la dificultad del tramo. Creo que todos disfrutamos plenamente de este espectáculo de la naturaleza.

LLegamos sin contratiempos a Valverde, en donde nos esperaba Angelote, con una sensación de verdadero placer por los momentos vividos hasta ese momento.

Continuará en otro post.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Chicos, lo vuestro con las fotos y los comentarios, un 10. El nivel alcanzado entre el maestro Simu y su cameraman, Angelote alcanzan unpar de OSCAR, para cada uno. Fantásticas fotos y fantástico relato, como siempre. Cada vez que haceis una ruta de las vuestras, algunos estamos impacientes por leer y ver el desarrollo de la misma. Me alegro de que todo fuera estupendamente, lastima del agua, pero seguro que no importo. Espero con impaciencia que siga el relato.

Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Retomamos el tema esta con menos fotos empezamos con la comida y luego ya veremos.

De entrada un puchero que estaba "rico rico" que se lo digan al de siempre que casi se abrasa Mr. Orange  Mr. Orange

 Image

Me vais a llamar pesao pero ¡ QUE BUEN GRUPO!

 Image

Mirad detenidamente y vereis por que se ha ganado a pulso el otro tenedor "que bien come niño" no se mancha jeje Laughing  Laughing

 Image

Me encanta la foto, los mofletes de Franchyy y la cara de pena de Jmayesty diciendo " Ja Pa dame argo de come"
y los demas ni pu........caso a su bola, zampando.

 Image

Franchyy como siempre Richi con cara de circustancias y Jesus dandole a la humeda.
Doy 2 pavos por saber lo que pensaba Angeliyo en ese momento jeje Laughing  Laughing

 Image

Una de las casas de la plaza del pueblo "que preciosidad"

 Image

Una callejuela del pueblo (esta foto es de cuando estube con mi copilota no la puse en su dia)

 Image

Bajando de ver el camino que va a las Correras de Despeñalagua

 Image
 Image

Norchy de compras le llamo la muje yyyyyyyyyyyyy  "como vengas sin tomates ni pimientos duermes en el sofa"
y claro a regatear jeje Laughing  Laughing

 Image

Que carita de felicidad

 Image

Bueno familia espero no haberos aburrido demasiado.       HASTA LA PROXIMA


Última edición por angelote el 22 Oct 2008 12:18; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Muy buenos los relatos de ANGELOTE y SIMU....felicidades !!!!

Bonitos paisajes, buenas viandas, buena compañía y bonitas motos también... Very Happy

Así da gusto empezar el día..... Razz
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.