Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Cronica Salida Valverde De Los Arroyos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Very Happy  Very Happy  Very Happy


muy buenas las fotos y el resto de la cronica, cada vez me joroba mas tener que perderme alguna ruta.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Angelote, como te gusta meterte con los pequeñines, con lo bueno que son y lo bien que se portan. Ni periodicos, ni televisión, ni cine, con vuestras fotos y vuestros relatos me lo paso muy bien. Espero que continue.

Un abrazo para todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Retomamos el relato:

LLegamos a Valverde de los Arroyos siguiendo a nuestro guía jmayesty que nos condujo hasta el aparcamiento más próximo al casco urbano del pueblo, ya que no dejan acceder vehículos de los no residentes.
En este estacionamiento vimos aparcada y amarrada la moto de Angelote, pero nosotros no pudimos dejarla allí por que estaba tomado por los coches y no cabía ni un alfiler.
Decidimos ir a otro estacionamiento un poco más lejos subiendo una buena cuesta y estacionamos las motos mientras empezaban a caer algunas gotas de lluvia.
Al descender caminando hacia el casco urbano del pueblo se divisa una bonita panorámica del nucleo rural encalvado en un precioso valle bajo la impresionante presencia del pico Ocejón.

Image
PANORAMICA DE VALVERDE DE LOS ARROYOS

Este bonito pueblo pertenece a los llamados "pueblos negros" por su tradicional arquitectura a base de pizarra. Hoy en día está orientado al turismo, pero antaño las condiciones de vida de los lugareños debieron ser muy duras.
Os dejo un enlace con información de este bonito sitio que merece la pena ser visitado al menos virtualmente.

http://www.revistaiberica.com/Rutas...los_arroyos.htm

Guiados por jmayesty que nos iba explicando las peculiaridades del pueblo llegamos a la plaza, en donde Angelote nos esperaba desde hacía rato con la reserva de mesa hecha.
Nos dirigimos al restaurante y procedimos a degustar las exquisitas viandas y vinos que nos sirvieron. Un sobresaliente al "puchero", una especie de cocido caldoso con verduras, que engullimos con satisfacción y que nos entonó el cuerpo.
Después de saborear las exquisiteces gastronómicas con las que disfrutamos plenamente mientras charlábamos, contábamos chistes, ect., decidimos muy a nuestro pesar emprender la marcha de regreso.
La comida tuvo un pero....¡¡.a richi le dejaron sin postre!!, los comensales del salón de arriba habían acabado con todos los dulces y al pobre richi le dieron un gran disgusto.

Jesús nos enseño una bonita zona del pueblo en donde una pradera de hierba natural hace las veces de un fantástico campo de fútbol que muchos equipos quisieran, bajo el Ocejón y a la vista del paraje llamado las chorreras de despeñalagua, unos  saltos de agua de bastantes metros en cascadas consecutivas y que Jesús nos explicó que en inviero se hiela y forman los chupones de hielo un espectáculo digno de admirar.
No pudimos visitar estas cascada ya que se nos hacía un poco tarde, pero ahí dejo unas imágenes del precioso paraje:

http://www.pueblos-espana.org/casti...Despe%F1alagua/


Image
Image
Image
Image
BONITOS RINCONES DE VALVERDE DE LOS ARROYOS

Después de un instructivo paseo por el pueblo fuimos a por las motos, subiendo una empinada cuesta, que con el estómago lleno se hacía muy dura.
Arrancamos las motos despues de habernos equipado convenientemente y emprendimos la ruta de regreso por una carretera superdivertida con infinidad de curvas, desniveles y delicioso paisaje. Siguiendo a Jesús en todo momemto disfrutamos de este tramo al máximo mientras nos dirigíamos directamente hacia unos tremendos y amenazantes nubarrones negros......

Continuará en otro post.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Maestro me tienes intrigado con tantos  "cachos" , hasta ahora muy bien muy buen relato y muy bonitas fotos.

Me imagino que Jesus disfrutaria de lo lindo yendo con con tan buena compañia despues de lo mal que lo paso

viendo que igual no habia ruta.

Espero ansioso el siguiente " cacho "

Enhorabuena
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
como te vendes maestro, como sabes enganchar a las masas.
yo mismo que lo he vivido estoy ansioso por seguir con el relato.
ahhhh espero poder vengarme con el postre en la proxima kedada en navaluenga.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Joeer juanma,  como a todos los demas me dejas intrigado, has documentado la ruta, zona y parajes de lujo, creo y pienso que si vuelve a repetirse otra vez, algunos de los que no pudieron venir se apuntarian, (solo hay que mirar, ver y leer) y quizas podriamos echar un partidillo de futbol en esa fantastica pradera natural (con porterias por supuesto jeje).
La verdad, como dice Francixco tenia ganas de hacerla, por mostraros la  zona  y  para mi ha sido un orgasmo de satisfaccion  saber que
os ha gustado, (si no hubiera sido asi, la proxima que hubiera propuesto seria al Carrefur, jejeje.)

Saludooosss y buen royo, ( el pienso para los pollos, y para nosotros una piernecita de choto.) Laughing
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Es la técnica del Maestro dejarnos con la miel en los labios.

Jesús al carrefur con robo incluido ? Wink
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Es la técnica del Maestro dejarnos con la miel en los labios.

Jesús al carrefur con robo incluido ? Wink


JE,JE, no coment.. por siiiiiiiiiii............

Saludetes Paco.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Es la técnica del Maestro dejarnos con la miel en los labios.

Jesús al carrefur con robo incluido ? Wink


JE,JE, no coment.. por siiiiiiiiiii............

Saludetes Paco.


Ya te veeeeeeeeeeo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
como te vendes maestro, como sabes enganchar a las masas.
yo mismo que lo he vivido estoy ansioso por seguir con el relato.
ahhhh espero poder vengarme con el postre en la proxima kedada en navaluenga.
un saludo


Me teneis intrigado con Navaluenga a ver quie tiene bemoles y la organiza.
Ahí esta la pelota ¿quien la cojeeeeeeeeeeeee? Yo me comprometo ha hacer las fotos y luego las tuneo jeje Embarassed  Laughing
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Yo me apunto a Navaluenga y seguro que Rafa tambien.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
¿ Qué tal tal a Navaluenga el día 1 de Noviembre?......
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Retomando la salida a Valverde.

Nos quedamos en que la dirección de la ruta de regreso nos acercaba sin remedio hacia unos amenazantes nubarrones negros que sin duda tenían que descargar sobre nosotros y nuestras máquinas.

Se me olvidó comentar que Samuray llamó por tfno. cuando estábamos comiendo para comunicarnos que había llegado bien a su destino. Gracias Angel. Empleó una hora y cuarto en recorrer los 120 Kms. que le separaban de su destino con su estupenda vespa 250, esa moto vuela.

Pues bien, después de unos Kms. y viendo que no teníamos escapatoria a la ducha que nos esperaba, empezaron a caer las primeras gotas, más bien goterones, sobre nosotros; nos temimos lo peor.
Hicimos parada en un pueblo llamado Almiruefe para prepararnos para equiparnos convenientemente para el aguacero que se nos venía encima y a esperar a Angelote y Angeliyo, que se habían quedado algo retrasados.

Image
JMAYESTY CON SU LOOK "CAPITAN PESCANOVA"
¿Qué se está tocando con la mano derecha?...  ¿ LLega hasta ahí?....Ahora entiendo su éxito con el personal femenino.

Como yo tenía prisa para atender unos asuntos familiares, aproveché que el grupo se reunió y me despedí de todos adelantándome para llegar lo menos tarde posible a mi destino.
Me esperaban 127 Kms hasta mi destino. Las nubes descargaron todo su contenido durante el trayecto Hasta Guadalajara, en el cual comprobé que la moto funciona muy bien sobre agua. Mantuve una velocidad de 90-100 Kms/h bajo el intenso chaparrón y no me hizo ninún tipo de extraño, teniendo siempre cidado de no pisar charcos ni lineas blancas.
En Guadalajara de repente dejó de llover y apareció un expléndido sol que me acompañó hasta mi destino en Madrid.

LLegué a Guadalajara sin contratiempos pero con una experiencia en agua de la que saqué alguna conclusión:
.- La moto un 10 en comportamiento en agua.

.- La cúpula protege bastante del agua.

.- Chaqueta y pantalón de cordura impermeable: Perfecto, llegúe completamente seco por dentro, excepto que llevaba un bolsillo abierto y se llenó de agua arruinando un paquete entero de Camel, 3€ tirados a la basura.

.- Casco bien, salvo que en los momentos de lluvia intensa y circulando detrás de algún coche, la visibilidad era un poco precaria. Habrá que probar con un repelente de agua a ver que tal vá.

.- Guantes, una puta mierda. Yo creí cuando los compré que eran buenos, me costaron una pasta y en la etiquerta ponía que eran impermeables. La marca es Bering. Después de unos Kms. bajo la lluvia noté que las manos se me humedecían y que entraba agua no sé por donde.
Paré en una gasolinera a repostar y cuando me quité los guantes estaban chorreando por dentro, además que tenía las manos con un color negro-azulado debido a que habían desteñido. La empleada de la gasolinera me miró asustada cuando pagué el combustible con esas manos que parecían moradas.
Solucioné el tema de los guantes poniendome debajo unos de plástico de los que dan en las gasolineras para servirse el combustible y así llegué a Madrid.

El resto de los componentes ya nos ha contado o contará cómo llegaron a casa y que tal les fué en el inmenso aguacero que tuvimos que soportar.

Contento y con ganas de repetir, transmito mi agradecimiento a Samuray, Norchy, Richi, Franchyy, Angeliyo, Angelote y en especial a jmayesty que tan bien nos guió y nos explicó curiosidades de la zona.

Saludos y a preparar la próxima......


Última edición por SIMULATION el 24 Oct 2008 21:07; editado 2 veces 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Magnifico relato e ilustraciones, se nota que lo masasteis en grande, y os movisteis como peces en el agua (literalmente hablando), enhorabuena.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Valverde De Los Arroyos 
 
Juanma, yo llevaba unos bering, pero de verano y caladitos imaginate, pero como se suele decir, sarna con gusto no pica, vamos que me
dio absolutamente igual llegar con las manos caladas, el cuerpo seco bueno menos la cara que de vez en cuando tenia que levantar la pantalla por que se enpañaba y no veia tres en un burro, pero vamos, que en las mismas condiciones vuelvo a repetir y tendre que ir a
buscar unos guantes de los que no se mojan, mi mejor experiencia como pescador que soy, son de neopreno esos si que no se van a mojar, (por dentro se entiende) seguro que me salen mas baratos jeje.

Saludooosss y ¡¡ ya veremos!! Shocked

P.D. no me deja ampliar las fotos que has puesto, me da Failled.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.